TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Stock y fotos de Rutunga Bravant

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Stock y fotos de Rutunga Bravant Empty
MensajeTema: Stock y fotos de Rutunga Bravant   Stock y fotos de Rutunga Bravant Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2008 10:44 pm

Hola;


Tropheinus, te dejo el stock de AQUA CAVE y fotos:



Stock: http://www.aquacave.de/stock-tro.htm



Stock y fotos de Rutunga Bravant Rutunga1_JPG Stock y fotos de Rutunga Bravant Rutunga2_JPG



Stock y fotos de Rutunga Bravant Rutunga3_JPG



En España, ni idea, sólo los he visto en AQUA CAVE (Alemania).


Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Stock y fotos de Rutunga Bravant Empty
MensajeTema: Re: Stock y fotos de Rutunga Bravant   Stock y fotos de Rutunga Bravant Icon_minitime1Dom Abr 13, 2008 7:17 am

No entiendo lo de las letras. ¿Los hay salvajes? ¿Como se podria pedir un grupom de estos bichos, me vuelven loquito to. jeje gracias Angel
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 45
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Stock y fotos de Rutunga Bravant Empty
MensajeTema: Re: Stock y fotos de Rutunga Bravant   Stock y fotos de Rutunga Bravant Icon_minitime1Dom Abr 13, 2008 2:17 pm

Ves Angel este es mucho mas guapo q el RR mutante!!!!! Pero pa gustos....
jejeje+

Un saludo amigo
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Stock y fotos de Rutunga Bravant Empty
MensajeTema: Re: Stock y fotos de Rutunga Bravant   Stock y fotos de Rutunga Bravant Icon_minitime1Dom Abr 13, 2008 2:50 pm

Como para gustos, colores, a mi me parece un bemba descolorio pero bueno
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Stock y fotos de Rutunga Bravant Empty
MensajeTema: Re: Stock y fotos de Rutunga Bravant   Stock y fotos de Rutunga Bravant Icon_minitime1Dom Abr 13, 2008 5:54 pm

TROPHEINUS escribió:
No entiendo lo de las letras. ¿Los hay salvajes? ¿Como se podria pedir un grupom de estos bichos, me vuelven loquito to. jeje gracias Angel


Hola Trophei;


Sí, los hay salvajes. La abreviatura WF se refiere a salvaje, WFNZ, se refiere a los F1 (criados en acuario) y SNZ, criados sin especificar la geneación...


No es por desanimarte, pero los de AQUA CAVE, es complicadísimo que te contesten a los mails, les he enviado decenas de mails, y me han contestado en dos ó tres ocasiones, que no les he posible enviar. Los precios no los sueltan... Este importador está en el norte de Alemania, en Berlin.



No es de la variedades que son más vendidas en España, yo los he tenido, prefiero los mooriis (a día de hoy) antes que los sp. black, son gustos.


No sabía Trophei que tenias pájaros (mi padre tiene canarios), yo de peque criaba canarios, palomas, en una habitación en mi patio... con mi padre. Mi padre aún tiene una canariohouse feliz 2


También tengo perro, un cruce de Teckel y Cocker, Xena se lo comeria... parece una salchicha el joio... feliz 2 . Ahora solo falta que el hijo (servidor) se haga una fishouse, fishroom o una mejor aún una Tropheushouse Happy



Christian, a mi me encantan las mutaciones raras, si es que he tenido ya 16 variedades de Tropheus (duboisii Bemba, duboisii Maswa, Ikola Kaiser, Bemba, Rutunga Bravant, Kiriza, Chaitika, Ilangi, Lufubu Guiño , Kalambo Guiño , Kasanga Red Rainbow Guiño , Katoto Guiño , Kachese Red Guiño feliz 2 , Moliro, Mpulungu Kasakalawe Guiño , Murago). Las del emoticono son mi favoritas de las que he tenido, y que me gustaria repetir.

He tenido, parejas, tríos, grupos de 5, 6 y de 10, todas estas variedades. En unos 7 años más o menos.


Ahora busco cosas raras, rarezas...


Saludos


Editado: olvidé incluir Murago, en el año 2.004, me costaron más de 50 Euros, ejemplares de 5-6 cm, en teoría F1.


Última edición por Ángel el Dom Abr 13, 2008 9:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 45
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Stock y fotos de Rutunga Bravant Empty
MensajeTema: Re: Stock y fotos de Rutunga Bravant   Stock y fotos de Rutunga Bravant Icon_minitime1Dom Abr 13, 2008 7:25 pm

Jajajaj!! Ya me gustaria a mi llegar a tener esos tropheus en un futuro!!!!!!!!! Pues me parece q hay un mogollon de tipos de tropheus guapisimos q ni sikiera imaginamos!!! Pues t animo a q pilles esos tropheus tan exclusivos seguro q cuando vayais a alemania encontrais un muchisimos de ellos!! Ya nos iras contando!!!! porq seguro a alguno de nosotros kerriamos algunas crias jajaja!!!

Un saludo y animos con esos tropheus!!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Stock y fotos de Rutunga Bravant Empty
MensajeTema: Re: Stock y fotos de Rutunga Bravant   Stock y fotos de Rutunga Bravant Icon_minitime1Dom Abr 13, 2008 9:06 pm

christian escribió:
Jajajaj!! Ya me gustaria a mi llegar a tener esos tropheus en un futuro!!!!!!!!! Pues me parece q hay un mogollon de tipos de tropheus guapisimos q ni sikiera imaginamos!!! Pues t animo a q pilles esos tropheus tan exclusivos seguro q cuando vayais a alemania encontrais un muchisimos de ellos!! Ya nos iras contando!!!! porq seguro a alguno de nosotros kerriamos algunas crias jajaja!!!

Un saludo y animos con esos tropheus!!!


Ten en cuenta que hay como unos 120 Tropheus catalogados, como mucho unos 40 Tropheus, en los stocks europeos. Como para andarse hacer experimentos de cruces e híbridos... Será por variedad.


Saludos amigo.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Stock y fotos de Rutunga Bravant Empty
MensajeTema: Re: Stock y fotos de Rutunga Bravant   Stock y fotos de Rutunga Bravant Icon_minitime1Miér Abr 16, 2008 10:01 pm

Las fotos de los rutunga estos, salen descoloridos, cuando estan mas oscuros son muchisimo mas wapos. Pon alguna fotillo con el fono negro veras. Pezazo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Stock y fotos de Rutunga Bravant Empty
MensajeTema: Re: Stock y fotos de Rutunga Bravant   Stock y fotos de Rutunga Bravant Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Stock y fotos de Rutunga Bravant
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish
» Tropheus Rutunga
» Stock de Abysse Cichlidés
» Stock de Petrochromis de Airfish
» ayuda con tropheus rutanga o rutunga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: