TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Asi empezo todo.

Ir abajo 
+4
alexvera
JoeXerez
Kachese
TROPHEINUS
8 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Asi empezo todo. Empty
MensajeTema: Asi empezo todo.   Asi empezo todo. Icon_minitime1Vie Dic 26, 2008 2:03 am

este fue el segundo acuario especifico para tropheus el primero fue un 60 litros donde mantube un trio dubo que me criaban y tó, son los que salen aqui, claro no sabia na de na ,Acepto risas y no os corteis jeje,
como no me imaginaba de la existencia de los buffers, ni tenia la mas minima idea de que eso se vendiese affraid pues tenia unas rocas calcareas y mogollon de conchas de mar que era lo unico que sabia que podia funcionar. mezclado con grava cutre geek
A mi me parecia precioso en aquel entonces feliz 2 para mi lo mas importante eran los tropheus claro geek con poto incluido, muy tanganikero feliz 2

Asi empezo todo. Esteeste
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Asi empezo todo. Empty
MensajeTema: Re: Asi empezo todo.   Asi empezo todo. Icon_minitime1Vie Dic 26, 2008 4:37 pm

Siempre es bueno contar los comienzos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Asi empezo todo. Empty
MensajeTema: Re: Asi empezo todo.   Asi empezo todo. Icon_minitime1Vie Dic 26, 2008 4:49 pm

Los mios fueron con guppys en uno de 40 litros jeje. La verdad es que es un pez que aun me gusta mucho por la variedad de colores que tienen incluso de padres a hijos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Asi empezo todo. Empty
MensajeTema: Re: Asi empezo todo.   Asi empezo todo. Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2008 8:29 pm

Mis primeros peces fueron percasoles, black bass, pequeñas carpas y lo que sacaba de los rios, feliz 2 , el acuario era la tapadera de cristal de un transformador de los antiguos. unos 30 litros. era un chavalin feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Asi empezo todo. Empty
MensajeTema: Re: Asi empezo todo.   Asi empezo todo. Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2008 8:36 pm

Mis primeros comienzos con la acuariofília, fué un regalo de mi 12 cumpleaños (año 1.995), regalo de un pecerita de 3 litros, con tres de casuarius (teléscopio negro, boina roja y escama de perla), ahí empezó todo... affraid
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Asi empezo todo. Empty
MensajeTema: Re: Asi empezo todo.   Asi empezo todo. Icon_minitime1Dom Dic 28, 2008 11:45 am

yo con una pecera q le regalaron a mi hija de estas de bola un fracaso total duraron dos dias los pececillos de agua fria al dia siguiente monte un acuario de mi padre de 80 l q habia hecho y lo habiamos tenido con gupys cuando eramos pequeños y asi retome este vicio sin tener ni idea y bueno ya por lo menos me crian mas q se me mueren jeje un saludo
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Asi empezo todo. Empty
MensajeTema: Re: Asi empezo todo.   Asi empezo todo. Icon_minitime1Mar Dic 30, 2008 11:46 am

Buenos comienzos, jeje
Yo empecé con un acuarillo de plástico de unos 5 litros con carpas naranjitas... pero de siempre me gusto, tuve en un cubo unos pececillos del rio, jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Asi empezo todo. Empty
MensajeTema: Re: Asi empezo todo.   Asi empezo todo. Icon_minitime1Miér Dic 31, 2008 12:59 am

M.C.A. escribió:
Buenos comienzos, jeje
Yo empecé con un acuarillo de plástico de unos 5 litros con carpas naranjitas... pero de siempre me gusto, tuve en un cubo unos pececillos del rio, jeje

saludos


Más o menos como mis comienzos Manuel, pero yo a tu edad, no tenía tantos acuarios y de volúmenes grandecitos... mi primer 300 litros, lo compré con 21 años scratch
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Asi empezo todo. Empty
MensajeTema: Re: Asi empezo todo.   Asi empezo todo. Icon_minitime1Miér Dic 31, 2008 1:04 am

yo empeze con un 60 litros de mi padre con molis hara unos 3 años, al año lo deje y el año pasado lo volvi a coger, esta vez si que estoy enganchado con los peces y en septiembre me compre el de 200 litros con los tropheus
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Asi empezo todo. Empty
MensajeTema: Re: Asi empezo todo.   Asi empezo todo. Icon_minitime1Miér Dic 31, 2008 1:08 am

xjavix escribió:
yo empeze con un 60 litros de mi padre con molis hara unos 3 años, al año lo deje y el año pasado lo volvi a coger, esta vez si que estoy enganchado con los peces y en septiembre me compre el de 200 litros con los tropheus


Y como lo vuelvas a dejar, te va a caer una charla de mil narices feliz 2 feliz 2 Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Asi empezo todo. Empty
MensajeTema: Re: Asi empezo todo.   Asi empezo todo. Icon_minitime1Miér Dic 31, 2008 1:10 am

nono, esto ya no lo dejo feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Asi empezo todo. Empty
MensajeTema: Re: Asi empezo todo.   Asi empezo todo. Icon_minitime1Miér Dic 31, 2008 1:11 am

xjavix escribió:
nono, esto ya no lo dejo feliz 2


Como tiene que ser... vicio al poder feliz 2
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Asi empezo todo. Empty
MensajeTema: Re: Asi empezo todo.   Asi empezo todo. Icon_minitime1Miér Dic 31, 2008 1:16 am

Pues ,yo cuando empeze con los peces ,estuve años de años con acuarios sin filtros, es mas me entere que los acuarios llevaban filtros hace 10 años.Claro tenia gupis , moli, golfis y algun que otro pez facil. saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Asi empezo todo. Empty
MensajeTema: Re: Asi empezo todo.   Asi empezo todo. Icon_minitime1Miér Dic 31, 2008 3:56 pm

dicar escribió:
Pues ,yo cuando empeze con los peces ,estuve años de años con acuarios sin filtros, es mas me entere que los acuarios llevaban filtros hace 10 años.Claro tenia gupis , moli, golfis y algun que otro pez facil. saludos

Yo cuando empecé me sonaba a chino lo del filtro... drunken
Volver arriba Ir abajo
lula

lula


Cantidad de envíos : 225
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Asi empezo todo. Empty
MensajeTema: Re: Asi empezo todo.   Asi empezo todo. Icon_minitime1Vie Ene 02, 2009 5:09 pm

Hola a todos ,mis principios ahora que pienso heran duros con una palangana enorme (70l)que tenia mi madre la puse en la terraza y pescaba carpas de colores en las balsa de riego que se tienen para que se coman las algas y no obstruyanlas bombas de riego,les cambiaba el agua cada 3/4 dias y comian de todo arroz hervido ,estics para conejos ,pan seco vamos unas maquinas de reciclar .
El siguiente paso fue un 60l y ahi enpezaron mis problemas ,bueno hasta que espabile un poco y me compre algun libro Reglamento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asi empezo todo. Empty
MensajeTema: Re: Asi empezo todo.   Asi empezo todo. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Asi empezo todo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empezo la fiesta
» Se fue el bloat y empezo la guerra!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: