TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Se fue el bloat y empezo la guerra!!

Ir abajo 
+4
dicar
TROPHEINUS
Jack
JoeXerez
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Se fue el bloat y empezo la guerra!! Empty
MensajeTema: Se fue el bloat y empezo la guerra!!   Se fue el bloat y empezo la guerra!! Icon_minitime1Mar Nov 03, 2009 5:46 pm

Ahora que consigo pasar la dura etapa de bloat, mis tropheus parece que se han vuelto locos y se dan de palos como si fuera una guerra civil, ya no solo entre los mooriis sino dubos contra mooriis y al reves. En concreto tengo uno de tamaño mas pequeño que me lo tienen reventao al pobre. Lo he aislado al pobre en una paridera para que se recupere un poco. A ver si alguno se le ocurre el porque
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Se fue el bloat y empezo la guerra!! Empty
MensajeTema: Re: Se fue el bloat y empezo la guerra!!   Se fue el bloat y empezo la guerra!! Icon_minitime1Mar Nov 03, 2009 7:39 pm

Hola Joe... no se si tenga algo que ver el Metronidazol scratch pero mi dubo recuperado le esta metiendo palos a sus compañeros luego que lo reingrese a su colonia
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se fue el bloat y empezo la guerra!! Empty
MensajeTema: Re: Se fue el bloat y empezo la guerra!!   Se fue el bloat y empezo la guerra!! Icon_minitime1Mar Nov 03, 2009 8:44 pm

estaran cabreados por haberlos metido en el cubo feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Se fue el bloat y empezo la guerra!! Empty
MensajeTema: Re: Se fue el bloat y empezo la guerra!!   Se fue el bloat y empezo la guerra!! Icon_minitime1Mar Nov 03, 2009 9:54 pm

No se sabe que es peor ,el bloat o la mala leche de estos peces saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se fue el bloat y empezo la guerra!! Empty
MensajeTema: Re: Se fue el bloat y empezo la guerra!!   Se fue el bloat y empezo la guerra!! Icon_minitime1Mar Nov 03, 2009 10:05 pm

los tropheus mas malos son los que han estado toda la vida acosados affraid
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se fue el bloat y empezo la guerra!! Empty
MensajeTema: Re: Se fue el bloat y empezo la guerra!!   Se fue el bloat y empezo la guerra!! Icon_minitime1Mar Nov 03, 2009 10:35 pm

No olvidaros nunca, que son Tropheus y de los Tropheus te puedes esperar de todo... Joe, cuando vayas a meter la otra tanda de Kalambos preparate para ver palos por un tubo Se fue el bloat y empezo la guerra!! 89641 Se fue el bloat y empezo la guerra!! 616226
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Se fue el bloat y empezo la guerra!! Empty
MensajeTema: Re: Se fue el bloat y empezo la guerra!!   Se fue el bloat y empezo la guerra!! Icon_minitime1Mar Nov 03, 2009 10:49 pm

Eso ya me lo esperaba Angel, pero no me esperaba ver a los dubos enfurecidos contra un pobre kalambo indefenso.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se fue el bloat y empezo la guerra!! Empty
MensajeTema: Re: Se fue el bloat y empezo la guerra!!   Se fue el bloat y empezo la guerra!! Icon_minitime1Mar Nov 03, 2009 10:57 pm

JoeXerez escribió:
Eso ya me lo esperaba Angel, pero no me esperaba ver a los dubos enfurecidos contra un pobre kalambo indefenso.


Se fue el bloat y empezo la guerra!! 89641 Se fue el bloat y empezo la guerra!! 89641 Se fue el bloat y empezo la guerra!! 89641 Los Tropheus son unos cabrones Se fue el bloat y empezo la guerra!! 89641 Se fue el bloat y empezo la guerra!! 89641 Se fue el bloat y empezo la guerra!! 89641
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Se fue el bloat y empezo la guerra!! Empty
MensajeTema: Re: Se fue el bloat y empezo la guerra!!   Se fue el bloat y empezo la guerra!! Icon_minitime1Miér Nov 04, 2009 5:43 am

No tienen piedad, jejejejejeje, cuando metas los otros kalambos intenta cambiar la decoracion joe...

No sera que tienes mucho machos??
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se fue el bloat y empezo la guerra!! Empty
MensajeTema: Re: Se fue el bloat y empezo la guerra!!   Se fue el bloat y empezo la guerra!! Icon_minitime1Miér Nov 04, 2009 4:15 pm

Ver las persecuciones es de lo mejor, sin que llegue a mas. Me alegro de que ya esten dando guerra Joe hayesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Se fue el bloat y empezo la guerra!! Empty
MensajeTema: Re: Se fue el bloat y empezo la guerra!!   Se fue el bloat y empezo la guerra!! Icon_minitime1Jue Nov 05, 2009 8:44 pm

Pues la guerra continua...hoy cuando he llegado del trabajo me he encontrado con la desagradable sopresa de un kalambo muerto en el suelo mas seco que una mojama. Seguramente saltaria del acuario por una de las persecuciones a que los somete un pequeño macho dominante.
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Se fue el bloat y empezo la guerra!! Empty
MensajeTema: Re: Se fue el bloat y empezo la guerra!!   Se fue el bloat y empezo la guerra!! Icon_minitime1Jue Nov 05, 2009 8:55 pm

Que ratio tienes joe? Tus kalambos eran adultos y salvajes y comprados en aquatic, no?
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Se fue el bloat y empezo la guerra!! Empty
MensajeTema: Re: Se fue el bloat y empezo la guerra!!   Se fue el bloat y empezo la guerra!! Icon_minitime1Jue Nov 05, 2009 9:08 pm

Si, adultos pero aun no tienen la talla maxima, mediran unos 8-9cms. No he podido sexarlos adecuadamente pero me da a mi que eran 3 machos-2 hembras o 4 machos-1 hembra aunque no podria asegurarlo. Ahora ya solo me quedan 4.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se fue el bloat y empezo la guerra!! Empty
MensajeTema: Re: Se fue el bloat y empezo la guerra!!   Se fue el bloat y empezo la guerra!! Icon_minitime1Vie Nov 06, 2009 1:50 am

que pena, ¿el que te ha saltado era al que daban palos?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Se fue el bloat y empezo la guerra!! Empty
MensajeTema: Re: Se fue el bloat y empezo la guerra!!   Se fue el bloat y empezo la guerra!! Icon_minitime1Vie Nov 06, 2009 11:07 am

Es una pena joe... pero como es que compraste ese ratio tan malo?
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Se fue el bloat y empezo la guerra!! Empty
MensajeTema: Re: Se fue el bloat y empezo la guerra!!   Se fue el bloat y empezo la guerra!! Icon_minitime1Vie Nov 06, 2009 4:17 pm

TROPHEINUS escribió:
que pena, ¿el que te ha saltado era al que daban palos?

No ,el que ha saltado no tenia ninguna señal de ser apaleado. Al apaleado lo tengo apartado.
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Se fue el bloat y empezo la guerra!! Empty
MensajeTema: Re: Se fue el bloat y empezo la guerra!!   Se fue el bloat y empezo la guerra!! Icon_minitime1Vie Nov 06, 2009 4:23 pm

vinnyxx escribió:
Es una pena joe... pero como es que compraste ese ratio tan malo?

Es que no tenian mas en la tienda, ya tengo pedido 6 mas.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se fue el bloat y empezo la guerra!! Empty
MensajeTema: Re: Se fue el bloat y empezo la guerra!!   Se fue el bloat y empezo la guerra!! Icon_minitime1Vie Nov 06, 2009 4:26 pm

JoeXerez escribió:
vinnyxx escribió:
Es una pena joe... pero como es que compraste ese ratio tan malo?

Es que no tenian mas en la tienda, ya tengo pedido 6 mas.


Preparate Joe, al recibimiento que tendrán esos 6 Kalambos, por si acaso ten medicación, por si las moscas. No me cansaré de decir que meter Tropheus por tandas no trae nada bueno... es una experiencia que he pagado muy cara Se fue el bloat y empezo la guerra!! Icon_rolleyes Se fue el bloat y empezo la guerra!! Icon_rolleyes Se fue el bloat y empezo la guerra!! Icon_rolleyes


Te deseo éxito Se fue el bloat y empezo la guerra!! 148271 Se fue el bloat y empezo la guerra!! 148271 Se fue el bloat y empezo la guerra!! 148271


Se fue el bloat y empezo la guerra!! 509468 Se fue el bloat y empezo la guerra!! 509468 Se fue el bloat y empezo la guerra!! 509468


Se fue el bloat y empezo la guerra!! 509468
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se fue el bloat y empezo la guerra!! Empty
MensajeTema: Re: Se fue el bloat y empezo la guerra!!   Se fue el bloat y empezo la guerra!! Icon_minitime1Sáb Nov 07, 2009 9:12 am

entonces chungo, estamos apañaos affraid
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Se fue el bloat y empezo la guerra!! Empty
MensajeTema: Re: Se fue el bloat y empezo la guerra!!   Se fue el bloat y empezo la guerra!! Icon_minitime1Sáb Nov 07, 2009 8:18 pm

JoeXerez escribió:
Ahora que consigo pasar la dura etapa de bloat, mis tropheus parece que se han vuelto locos y se dan de palos como si fuera una guerra civil, ya no solo entre los mooriis sino dubos contra mooriis y al reves. En concreto tengo uno de tamaño mas pequeño que me lo tienen reventao al pobre. Lo he aislado al pobre en una paridera para que se recupere un poco. A ver si alguno se le ocurre el porque


Hola joe te dare una explicacion por encima ya que me faltan datos para analizar la posible causa.

Si se han vuelto locos es porque algo a pasado entre ellos y todos los que mantenemos tropheus sabemos que funcionan por el sistema jerarquico .
posible causas segun mi experiencia.
-cambio de territorios por tu parte y cambio de comportamiento en busca de un nuevo rey
-El macho dominante o algun macho fuerte ha muerto .
-bajas de algun tropheus
-no hay dominado
Aqui faltan datos para analizar algo ,te he dado lo que podria ser asi a simple vista.
suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Se fue el bloat y empezo la guerra!! Empty
MensajeTema: Re: Se fue el bloat y empezo la guerra!!   Se fue el bloat y empezo la guerra!! Icon_minitime1Sáb Nov 07, 2009 9:12 pm

No creo que sea ninguna de esas causas. Mi opinion es que el macho grandote estaba de bajon por el bloat y una vez que se ha recuperado y ha empezado a comer ha empezado a repartir palos a diestro y siniestro.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Se fue el bloat y empezo la guerra!! Empty
MensajeTema: Re: Se fue el bloat y empezo la guerra!!   Se fue el bloat y empezo la guerra!! Icon_minitime1Sáb Nov 07, 2009 9:49 pm

¿tienes algo mas en el acuario aparte de los kalambos?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Se fue el bloat y empezo la guerra!! Empty
MensajeTema: Re: Se fue el bloat y empezo la guerra!!   Se fue el bloat y empezo la guerra!! Icon_minitime1Sáb Nov 07, 2009 9:56 pm

Claro, los dubos.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Se fue el bloat y empezo la guerra!! Empty
MensajeTema: Re: Se fue el bloat y empezo la guerra!!   Se fue el bloat y empezo la guerra!! Icon_minitime1Sáb Nov 07, 2009 9:58 pm

JoeXerez escribió:
No creo que sea ninguna de esas causas. Mi opinion es que el macho grandote estaba de bajon por el bloat y una vez que se ha recuperado y ha empezado a comer ha empezado a repartir palos a diestro y siniestro.


Ahora me tienes confundidos , primeros dices una guerra civil entre especies y variedades de tropheus y ahora dices que un macho dando a diestro y siniestro scratch
Se dan todos entre ellos o solo uno a todos Question
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Se fue el bloat y empezo la guerra!! Empty
MensajeTema: Re: Se fue el bloat y empezo la guerra!!   Se fue el bloat y empezo la guerra!! Icon_minitime1Sáb Nov 07, 2009 10:02 pm

A ver os explico, el que tengo apartado me lo encontre arrinconado y a uno de los kalambos metiendole una paliza, pero los dubos aprovechaban que estaba muy debil y ademas venian a rematarlo, que lo que mas me extraña. Desde que tengo apartado este kalambo dañado parece que no se pegan tanto entre si, aunque en lo kalambos mas pequeños tiene mordeduras en el costado, supongo que el grande es el que les mete.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se fue el bloat y empezo la guerra!! Empty
MensajeTema: Re: Se fue el bloat y empezo la guerra!!   Se fue el bloat y empezo la guerra!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Se fue el bloat y empezo la guerra!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Empezo la fiesta
» Volvemos a la guerra
» Asi empezo todo.
» bloat
» ¿bloat?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPORTAMIENTO-
Cambiar a: