TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Otra paliza

Ir abajo 
+5
alexvera
dicar
javi
JoeXerez
TROPHEINUS
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 45
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Otra paliza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra paliza   Otra paliza - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 26, 2009 7:01 am

Ey Trophe, como va esa hembra??
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Otra paliza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra paliza   Otra paliza - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 26, 2009 3:33 pm

Pues por aqui sige regenerandose por segunda vez, esta claro que la red no la puedo quitar, esperare a que crezcan los juveniles y el macho se entretenga con los demas.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Otra paliza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra paliza   Otra paliza - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 26, 2009 6:41 pm

no la puedes meter en otro acuario??
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Otra paliza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra paliza   Otra paliza - Página 2 Icon_minitime1Lun Ene 26, 2009 11:55 pm

TROPHEINUS escribió:
Pues por aqui sige regenerandose por segunda vez, esta claro que la red no la puedo quitar, esperare a que crezcan los juveniles y el macho se entretenga con los demas.


Con ''mi técnica'' te aseguro que estas cosas no ocurren, aunque me ocurren otras desgracias, que a tí no te pasan claro (eres criador). Mantener a los Tropheus con tantas piedras, es condenarles a la violencia y a las peleas diarias, además de incitivar su violencia aliméntadoles con peces vivos, que luego dirás que si no me da pena que se me mueran los Tropheus, cuando estás matando peces, para dárselos a otros.

Espero que se mejore.

saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Otra paliza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra paliza   Otra paliza - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 27, 2009 4:18 pm

Yo tengo 3 pedruscos en el acuario y no se matan a peleas pero tampoco estiran la aleta.
A ver que pasará en el 300L Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Otra paliza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra paliza   Otra paliza - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 27, 2009 5:17 pm

Alex, si la saco no la volvere a meter de nuevo porque entonces sique esta sentenciada No los conozco ya desollaos de todo el tiempo que llevan conmigo, si hago eso deberia de introducirla con algunos adultos mas a la vez sino....
Y tu Angelote deja de meter zizaña que sin querer cada vez la cagas mas y mas adentro que ya solo me faltaba por escuchar chorradas de tropheus arenicolas feliz 2 no soy criador, lo que pasa esque mi mamá no me paga los 300 y pico euros que se chupan mis acuarios de luz, tu sige con tu ¨tecnica¨ dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Otra paliza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra paliza   Otra paliza - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 27, 2009 5:35 pm

TROPHEINUS escribió:
Alex, si la saco no la volvere a meter de nuevo porque entonces sique esta sentenciada No los conozco ya desollaos de todo el tiempo que llevan conmigo, si hago eso deberia de introducirla con algunos adultos mas a la vez sino....
Y tu Angelote deja de meter zizaña que sin querer cada vez la cagas mas y mas adentro que ya solo me faltaba por escuchar chorradas de tropheus arenicolas feliz 2 no soy criador, lo que pasa esque mi mamá no me paga los 300 y pico euros que se chupan mis acuarios de luz, tu sige con tu ¨tecnica¨ dabuten

Sin comentarios... saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Otra paliza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra paliza   Otra paliza - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 27, 2009 9:39 pm

jeje no te enfades Angel que ya sabes que es cariñosamente, que en el fondo te quiero Eres la leche jeje
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Otra paliza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra paliza   Otra paliza - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Otra paliza
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Paliza petrochromis
» paliza petrochromis 2
» Dubo con paliza impresionante.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPORTAMIENTO-
Cambiar a: