TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Algunas fotos de mis "hijos"................

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tommy




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Algunas fotos de mis "hijos"................ Empty
MensajeTema: Algunas fotos de mis "hijos"................   Algunas fotos de mis "hijos"................ Icon_minitime1Mar Ene 06, 2009 6:56 pm

Hola amigos soy nuevo y deseo compartir algunas imagenes de mis tropheus ....espero las disfruten...

Tropheus Brichardi Malagarasi "Green Wimple".
Algunas fotos de mis "hijos"................ Sube6
Algunas fotos de mis "hijos"................ Sube9

Tropheus Annectens Bulu Point
Algunas fotos de mis "hijos"................ Sube2
Algunas fotos de mis "hijos"................ Sube4

Tropheus sp Black Pemba örange Flame".
Algunas fotos de mis "hijos"................ 1-3

Aca un Pemba con un brichardi Ujiji
Algunas fotos de mis "hijos"................ 4-2



Saludos ,

Tommy
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Algunas fotos de mis "hijos"................ Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de mis "hijos"................   Algunas fotos de mis "hijos"................ Icon_minitime1Mar Ene 06, 2009 9:07 pm

Hola , bonita coleccion tienes , los tienes todo en el mismo acuario o son varios , se te han hibridado si los tienes juntos .
En fin cuentanos un poco de todo de la filtracion ,parametros ,volumen del acuario.
Me gustan todos muchos los Tropheus Annectens Bulu Point
y los bembas. saludos
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Algunas fotos de mis "hijos"................ Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de mis "hijos"................   Algunas fotos de mis "hijos"................ Icon_minitime1Mar Ene 06, 2009 10:04 pm

Anda si son son como los mios,Anecttens bulu point tambien conocidos como Tropheus Polli. Los mios tendran unos 5cms pero tengo ganas ya de que se hagan mayores como esos. Los Malagarasi tambien son muy chulos, tambien tienen los ojillos azules como los polli.
Volver arriba Ir abajo
Tommy




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Algunas fotos de mis "hijos"................ Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de mis "hijos"................   Algunas fotos de mis "hijos"................ Icon_minitime1Miér Ene 07, 2009 1:20 am

Hola Dicar ...los tengo en acuarios separados..., por ejemplo en un 1050 lt ..tengo annectens ,malagarasi , Pembas , Ikolas , Brichardi ujiji ...estan acompañados de tanganicodus , leptosomas y variabilichromis moori.

La filtracion que tiene ese 1050 es un Fluval fx5 y 2 internos de 2500 lt/h ...los parametros son los usuales para tanganikas ...Ph = 8.7 , Gh=16 ..kh= 19...estan asi desde ya 1 año y ya me pusieron crias.

Saludos,


Tommy
Volver arriba Ir abajo
Tommy




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Algunas fotos de mis "hijos"................ Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de mis "hijos"................   Algunas fotos de mis "hijos"................ Icon_minitime1Miér Ene 07, 2009 1:22 am

Hola JoeXerez..que bueno que tambien tengas estos Tropheus ...son de caracter y comportamiento peculiar...tengo un plantel de 15 ( F0) ..con una talla promedio de entre 9 a 13 cm ...estoy a la espera que me den nietos ..jajajaj

Saludos.,

Tommy
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Algunas fotos de mis "hijos"................ Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de mis "hijos"................   Algunas fotos de mis "hijos"................ Icon_minitime1Miér Ene 07, 2009 11:31 pm

Madremia affraid que wapos, cuentanos un poco sobre la alimentacion. un saludo y gracias por compartir estas bellezas dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Algunas fotos de mis "hijos"................ Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de mis "hijos"................   Algunas fotos de mis "hijos"................ Icon_minitime1Dom Ene 11, 2009 12:46 am

Hola Tommy:

Muy guapos los Tropheus, me gustan especialmente los Ujiji Eres la leche

Saludos amigo Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunas fotos de mis "hijos"................ Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de mis "hijos"................   Algunas fotos de mis "hijos"................ Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas fotos de mis "hijos"................
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las primeras fotos de mis "enanos"
» Tropheus moorii red rainbow "kasanga"
» Tus hijos y 3 de mismachosAlberto
» Los murago, hijos do Jsr
» Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: