TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Saludos

Ir abajo 
+2
JoeXerez
Miguel Ángel
6 participantes
AutorMensaje
Miguel Ángel




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Saludos Empty
MensajeTema: Saludos   Saludos Icon_minitime1Mar Ene 06, 2009 11:50 pm

Hola a todos aunque no he escrito nunca en éste foro soy asiduo lector de los temas tan interesantes que por aquí se discuten. Soy un ya viejo" amante de los peces del Tanganica, empecé con Tropheus (vía Chequía) y continué con Tropheus salvajes (concretamente Golden Kazumba) aunque he de reconocer que mi paso por ésta especie tan magnífica ha sido frustrante hasta el punto de dejar de mantenerla por tener complejo de "berdugo". He mantenido una rara variedad de frontosa, creo de los únicos que tuve la suerte de mantenerla vía Airfish, reproduciéndola permanentemente y ahora mantengo un específico de n.silimis de 286 litros inicialmente salvajes pero que han criado de tal forma que soy incapaz de contar el número de crías. También tengo otro acuario de 540 litros con L. Nkambae f1, A. Calvus Black Pectoral y algunas especies más del Tanganica y hace muy poco de nuevo introduje Tropheus Duboisi Maswa, veremos a ver cuanto duran aunque por ahora están magnificos.

Me llama mucho la antención como es posible mantener Tropheus sin que enfermen de bloat y más aún que alguien sea capaz de curar ésta enfermedad de ahi en parte la atracción por éste foro del que estoy aprendiendo cosas interesantes

Saludos.

Miguel Ángel. Granada
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Miér Ene 07, 2009 12:47 am

Bienvenido Miguel a ver si podemos aprender algo de un aficionado tan experimentado como tu.

Yo personalmente tras mi frustante paso por los tropheus salvajes cada vez estoy mas convencido de que lo mejor para un iniciarse en esto de los tropheus es empezar con un buen grupito de F1,F2,etc.. Por lo menos asi lo estoy haciendo yo y me va de maravilla. A ver si nos pones fotos de esos dubos.
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Miér Ene 07, 2009 11:20 am

bienvenido y ecantado de conocerte a ver si nos pones unas fotillos de esas frontosas un saludo y encantado de conocerte
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Miér Ene 07, 2009 11:11 pm

Bienvendo amigo dabuten los maswas son mis favoritos feliz 2 un saludete y espero ver pronto esos acuarios que te gastas. Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Sáb Ene 10, 2009 12:12 am

Hola Miguel Ángel:

Bienvenido a TROPHEUSPAIN!, espero que el foro sea de tu interés.

Saludos amigo Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Sáb Ene 10, 2009 9:20 am

lol! Miguel Angel y bienvenido.
Un saludote saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
Contenido patrocinado





Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos
» saludos
» Fotos de Alemania
» Hola desde México
» Saludos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: