TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Saludos

Ir abajo 
+16
david colme
TROPHEINUS
juando
Ismael Monroy
Kachese
JsR
sakes
el gitanillo
chifler
TANGANIKA
guaje
barroso
khiem_khiem
blackduke
lukilu333
Namansi
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Namansi




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Saludos Empty
MensajeTema: Saludos   Saludos Icon_minitime1Miér Oct 19, 2011 2:38 am



Hola a todos,


Mi nombre es Ángel, alias, Kachese, cofundador e ideador de este foro. Después de un parón en el mundo de los Tropheus, regreso de nuevo, con fuerzas renovadas e ilusión.


Es muy posible, que no haga gracia mi presencia, algunas personas... lo siento, pero tengo mucho que aportar, este foro debe de volver al foro que fué.



En teoría y la práctica, estoy baneado, como otras tantas veces... ya he perdido la cuenta... quizás no vuelva más a escribir... ya que el odio hacia mi persona es altísimo rabbit , aunque me da lo mismo drunken , lo importante es la afición por los Tropheus hayesta



Me tienta comprar este foro... scratch , todo tiene su precio.



Espero que haya ''democracia'' en este foro... para los indignados con Tropheus Passion, ya no existe el foro, no debió de nacer nunca, mi gestión del foro fué un auténtico desastre y fracaso. Matado el perro, elimanada la rabia.



Saludos hayesta
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Miér Oct 19, 2011 9:01 am

[quote="Namansi"]

Citación :
Hola a todos,


Mi nombre es Ángel, alias, Kachese, cofundador e ideador de este foro.

Muy bien que lo veo pero eso no te da derecho a ser mas que los demas ,se hizo el foro y ahora lo llevan otros que en un bajon nunca lo eliminaran .

Si por desgracia hubiera sido tu el administrador de este foro estaria a donde tus blogs,foros ..etc..En la papelera de foroactivo

Aqui hay democracia y esperamos todos o eso espero que tus criticas sean constructiva y no vaya destruyendo todo a tu paso .
Si tienes que machacar a Jorge ,a mi o a a Alberto o cualquiera lo haces por MP ,esto a cambiado y como no lo entienda iras a la calle .
Te devolvere tu cuenta cuando haya cerrado todos tus post interesantes para que no pueda borrar ninguno .

La gente decidira si te mereces una oportunidad mas ,si te quieren aqui te hablaran si no te quieren te pasara como a Daniduboisi .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Miér Oct 19, 2011 10:39 am

Bienvenido al foro de nuevo, siempre y cuando vuelvas con el espiritu del primer Kachese...he leido muchos post de entonces y siempre hicistes grandes aportaciones. Eso es lo que debe primar, situaciones y rencillas personales al plano "personal" MPs como bien te dice Lucas. No es que crea en segundas oportunidades, pero creo que hay que darlas siempre...haber si la aprovechas, sería una buena noticia para el foro! Guiño
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Miér Oct 19, 2011 11:36 am

Lucas, vamos a tener un poco de "mano izquierda", Ángel tiene un amplio conocimiento, esperemos que siga permaneciendo el espíritu constructivo del foro, bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Miér Oct 19, 2011 12:14 pm

Todo dependera de el Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Miér Oct 19, 2011 1:17 pm

lol! ..... bienvenutti...... lol!
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Miér Oct 19, 2011 4:37 pm

Hola Angel, yo te puedo decir que si ahora mismo estoy enganchado a los tropheus puede ser entre otras cosas gracias a las aportaciones que siempre has hecho en los foros, así que yo si que te daría otra oportunidad.
Pero también te digo que si va a volver el Angel que crea mal rollo y que no para de repetirse siempre con lo mismo (meterse con Jorge, meterse con algunas comidas, meterse con alguna tienda, hablar de politica en un foro de peces, meterse con Jorge, meterse con algunas comidas , meterse.....) y así siempre igual te digo que estamos mejor sin tí.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Miér Oct 19, 2011 5:47 pm

Bienvenido tropheuspain
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Miér Oct 19, 2011 10:26 pm

Me alegro verte por aqui.
Espero ver a ese Angel constructivo y aportando,como sé que harás.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Miér Oct 19, 2011 11:17 pm

Por cierto Angel, cual es tu actual proyecto? Ya sabia yo que eso de los Discos... Twisted Evil ; si es que casi ni se mueven feliz 2 feliz 2 ...donde se ponga un tropheus Feliz ; Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Namansi




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Jue Oct 20, 2011 5:12 pm

[quote="lukilu333"]
Namansi escribió:


Citación :
Hola a todos,


Mi nombre es Ángel, alias, Kachese, cofundador e ideador de este foro.

Muy bien que lo veo pero eso no te da derecho a ser mas que los demas ,se hizo el foro y ahora lo llevan otros que en un bajon nunca lo eliminaran .

Si por desgracia hubiera sido tu el administrador de este foro estaria a donde tus blogs,foros ..etc..En la papelera de foroactivo

Aqui hay democracia y esperamos todos o eso espero que tus criticas sean constructiva y no vaya destruyendo todo a tu paso .
Si tienes que machacar a Jorge ,a mi o a a Alberto o cualquiera lo haces por MP ,esto a cambiado y como no lo entienda iras a la calle .
Te devolvere tu cuenta cuando haya cerrado todos tus post interesantes para que no pueda borrar ninguno .

La gente decidira si te mereces una oportunidad mas ,si te quieren aqui te hablaran si no te quieren te pasara como a Daniduboisi .



Saludos,


Totalmente de acuerdo, la administración de foros no es lo mío rabbit , por otra parte es un auténtico coñazo geek



No tengo que machacar a nadie, paso olímpicamente del tema. Me centraré en aportaciones personales de lo que vaya manteniendo.



Volver arriba Ir abajo
Namansi




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Jue Oct 20, 2011 5:15 pm

blackduke escribió:
Bienvenido al foro de nuevo, siempre y cuando vuelvas con el espiritu del primer Kachese...he leido muchos post de entonces y siempre hicistes grandes aportaciones. Eso es lo que debe primar, situaciones y rencillas personales al plano "personal" MPs como bien te dice Lucas. No es que crea en segundas oportunidades, pero creo que hay que darlas siempre...haber si la aprovechas, sería una buena noticia para el foro! Guiño



Gracias, blackduke. Mejor que no vuelva con el espíritu del primer Kachese, ya que fué muy peleón feliz 2 , digamos que habrá un cambio en la exposición, dejando de interpretar el papel de malo.



Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Namansi




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Jue Oct 20, 2011 5:18 pm

khiem_khiem escribió:
Lucas, vamos a tener un poco de "mano izquierda", Ángel tiene un amplio conocimiento, esperemos que siga permaneciendo el espíritu constructivo del foro, bienvenido.



Gracias Khiem. No creas, cada día entiendo menos de Tropheus... estos bichos son impredicibles... basta con que digas que dos machos en un acuario de 1'20 metros mata uno al otro, para que después no ocurra...


Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Namansi




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Jue Oct 20, 2011 5:18 pm

barroso escribió:
lol! ..... bienvenutti...... lol!



Gracias barroso rabbit .


Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Namansi




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Jue Oct 20, 2011 5:23 pm

guaje escribió:
Hola Angel, yo te puedo decir que si ahora mismo estoy enganchado a los tropheus puede ser entre otras cosas gracias a las aportaciones que siempre has hecho en los foros, así que yo si que te daría otra oportunidad.
Pero también te digo que si va a volver el Angel que crea mal rollo y que no para de repetirse siempre con lo mismo (meterse con Jorge, meterse con algunas comidas, meterse con alguna tienda, hablar de politica en un foro de peces, meterse con Jorge, meterse con algunas comidas , meterse.....) y así siempre igual te digo que estamos mejor sin tí.



Me alegra que te haya aficionado los Tropheus por las aportaciones. Por otra parte, el espíritu de Kachese nunca volverá... se terminó...



Por otra parte, no volveré a perder el tiempo, con el tema de la alimentación. No volveré a pronunciarme cuales son los mejores alimentos para los Tropheus o los peores alimentos, cada cual que alimente a sus Tropheus como le parezca mejor.



Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Namansi




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Jue Oct 20, 2011 5:24 pm

TANGANIKA escribió:
Bienvenido tropheuspain


Gracias, Tanganika rabbit


Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Namansi




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Jue Oct 20, 2011 5:28 pm

blackduke escribió:
Por cierto Angel, cual es tu actual proyecto? Ya sabia yo que eso de los Discos... Twisted Evil ; si es que casi ni se mueven feliz 2 feliz 2 ...donde se ponga un tropheus Feliz ; Saludos!



Los Discos, al final no ha cuajado... son 6 años especializado en Tropheus y 10 años de afición...


Mi proyecto, es como siempre, un acuario humilde, aunque de alta calidad Laughing y un grupo de Tropheus F0, nada más. No me puedo permitir tener un acuario de 600 litros o 2, 4, 6... acuarios Chungo



Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Jue Oct 20, 2011 7:59 pm

hola angelito que bueno que te dejes leer de nuevo espero que sea con mejor rollo que la ultima vez ya que
aunque no fue contra mi nada de lo que paso no es agradable entrar en un foro y estar todo el dia con lo mismo
ademas tu eres uno de los aficionados que mas cosas suelen aportar pues estaria genial que volvieras eso si de buenas maneras y poder todos disfrutar de esta preciosa aficion
un saludo angelito Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Namansi




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Jue Oct 20, 2011 9:25 pm

el gitanillo escribió:
hola angelito que bueno que te dejes leer de nuevo espero que sea con mejor rollo que la ultima vez ya que
aunque no fue contra mi nada de lo que paso no es agradable entrar en un foro y estar todo el dia con lo mismo
ademas tu eres uno de los aficionados que mas cosas suelen aportar pues estaria genial que volvieras eso si de buenas maneras y poder todos disfrutar de esta preciosa aficion
un saludo angelito Bienvenido


Hola Jonatan,


Encantado de saludarte de nuevo. Muchas gracias por tus palabras.


Paso del tema de las polémicas, el espíritu guerrillero de Kachese, se quedó en el olvido.



Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Jue Oct 20, 2011 9:34 pm

Namansi escribió:
el gitanillo escribió:
hola angelito que bueno que te dejes leer de nuevo espero que sea con mejor rollo que la ultima vez ya que
aunque no fue contra mi nada de lo que paso no es agradable entrar en un foro y estar todo el dia con lo mismo
ademas tu eres uno de los aficionados que mas cosas suelen aportar pues estaria genial que volvieras eso si de buenas maneras y poder todos disfrutar de esta preciosa aficion
un saludo angelito Bienvenido


Hola Jonatan,


Encantado de saludarte de nuevo. Muchas gracias por tus palabras.


Paso del tema de las polémicas, el espíritu guerrillero de Kachese, se quedó en el olvido.



Saludos saludos



pues de maravilla asi disfrutaremos mucho mas de todos los temas expuestos que mantienes en estos momentos?
Volver arriba Ir abajo
Namansi




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Vie Oct 21, 2011 1:00 am




Citación :
en estos momentos?


En estos momentos tengo un trío de Copadichromis borleyi Kadango (un Utaka del Malawi), pero están de paso... cuando tenga los Tropheus, los quitaré... no me interesa en absoluto los cíclidos de Malawi, pero no encontré otra cosa, que sean durillos para madurar el acuario.



Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
sakes

sakes


Cantidad de envíos : 64
Edad : 67
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Saludos Empty
MensajeTema: Welcome   Saludos Icon_minitime1Vie Oct 21, 2011 11:26 am

hola mi amigo Angel,
¿Cómo está usted
Veo que ahora cambia su nombre a Namansi.
¿También no brichardi Namansi o Moorii?


Ángel que me quedan por uno de los mejores expertos en el campo de Tropheus
Yo también he aprendido mucho de usted de Hollanda
Lástima que la "pasión" del Foro ya no existe.
Again'm alegro de que estés de vuelta

Saludo Ton
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Vie Oct 21, 2011 12:40 pm

Todos juntos avanzaremos ,mejor un foro todos juntos que 4 separados .

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Vie Oct 21, 2011 12:49 pm

lukilu333 escribió:
Todos juntos avanzaremos ,mejor un foro todos juntos que 4 separados .


Muy cierto, por cierto Angel con que nick te quedas? he visto que has posteado con kachese hoy...sería bueno que utilizaces solo uno; Saludos! Guiño
Volver arriba Ir abajo
sakes

sakes


Cantidad de envíos : 64
Edad : 67
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Vie Oct 21, 2011 1:30 pm

lukilu333 escribió:
Todos juntos avanzaremos ,mejor un foro todos juntos que 4 separados .



One love, one heart
Let's get together and feel all right


Un amor, un solo corazón
Vamos a reunirnos y se sienten bien

Saludo Ton
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» saludos
» saludos
» Saludos
» saludos
» Saludos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: