TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 proyecto 500L.

Ir abajo 
+12
manu
josp
joflofer
BALOO
alexvera
chipimbi
Kachese
TROPHEINUS
M.C.A.
javi
christian
Xavier
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

proyecto 500L. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: proyecto 500L.   proyecto 500L. - Página 7 Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 10:19 am

Xavier escribió:
Los NO3 siguen altos por lo que he puesto plantas el sábado para bajarlos.
Los NO2 siguen en 0.
No sé si es buena señal o no tiene nada que ver, pero la actividad en el acuario es frenética, todos los machos están marcando su territorio.
Nada, de momento cuando me lleguen las frontosas las meteré en el 300 y estudiaremos el 500L. confused
Me habéis acojonado un poco, yo creo que si el PH, KH, GH, NO2 son correctos no tengo por qué preocuparme.


Hola Xavier:

Tendría siempre a mano el test de amoníaco, es el primer compuesto en subir... y con un pH de 8-8'5 es altamente tóxico... sigue midiendo de vez en cuando los parámetros, hasta que pase un tiempo prudente. En cuanto a los machos, es buen síntoma que vayan marcando los territorios, además tienes una cantidad moderada de piedras. Pues ya solo te queda disfrutar de tu acuario y de tus Tropheus Happy

saludos
Volver arriba Ir abajo
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

proyecto 500L. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: proyecto 500L.   proyecto 500L. - Página 7 Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 10:24 am

Gracias Ángel,
La medición de amoniaco no la podre hacer hasta el sábado. Pero te aseguro que será lo primero que haga.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

proyecto 500L. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: proyecto 500L.   proyecto 500L. - Página 7 Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 10:26 am

Xavier escribió:
Gracias Ángel,
La medición de amoniaco no la podre hacer hasta el sábado. Pero te aseguro que será lo primero que haga.
saludos


Siempre es bueno tenerlo a mano, los picos de amoníaco es más peligroso que los nitritos...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

proyecto 500L. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: proyecto 500L.   proyecto 500L. - Página 7 Icon_minitime1Dom Mar 15, 2009 9:32 pm

Bueno, creo que ya puedo decir que el acuario está muy bien y durante esta semana y media no ha aparecido ningún síntoma de Bloat, están todo vivos y coleando. Alegria buen post
Por cierto Tropheinus, el envío que me hiciste ha ido muy bien dabuten , las bolsas perdieron u poco de agua pero estaban todos bien victori , que frontosas mas guapas. Gracias.
Esta semana colgaré algunas fotos
.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

proyecto 500L. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: proyecto 500L.   proyecto 500L. - Página 7 Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 12:27 am

Xavier escribió:
Bueno, creo que ya puedo decir que el acuario está muy bien y durante esta semana y media no ha aparecido ningún síntoma de Bloat, están todo vivos y coleando. Alegria buen post
Por cierto Tropheinus, el envío que me hiciste ha ido muy bien dabuten , las bolsas perdieron u poco de agua pero estaban todos bien victori , que frontosas mas guapas. Gracias.
Esta semana colgaré algunas fotos
.



Hola Xavier:

Me alegro que el acuario vaya marchando bien y que no hayas tenido problemas.

A disfrutar de los Tropheus Happy

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

proyecto 500L. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: proyecto 500L.   proyecto 500L. - Página 7 Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 8:49 pm

Fotos acualizadas con las frotosas de tropheinus y los Tropheus de Juanro.
proyecto 500L. - Página 7 DSC05935
proyecto 500L. - Página 7 DSC05948
proyecto 500L. - Página 7 DSC05944
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

proyecto 500L. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: proyecto 500L.   proyecto 500L. - Página 7 Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 8:59 pm

Ese acuario es muy bonito Xavier y los peces estan de lujo me alegro mucho.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

proyecto 500L. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: proyecto 500L.   proyecto 500L. - Página 7 Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 9:55 pm

Muy bonito cyclops y esos ornatipinnis jejeje los tropheus tienen una forma excelente, se nota que no solo spirulina comen. Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

proyecto 500L. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: proyecto 500L.   proyecto 500L. - Página 7 Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 11:55 pm

Hola Xavier,

Tienes un acuario muy armonioso, no te vas aburrir, muy guapas las frontosas cyclops cyclops .

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

proyecto 500L. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: proyecto 500L.   proyecto 500L. - Página 7 Icon_minitime1Dom Mar 29, 2009 11:48 am

Bueno, por fin ya tengo instalado la gran bestia parda....... El tan esperado Fluval FX5. Alegria Alegria Alegria
Lo compre en Zooplus, y la verdad es que estos alemanes tienen la mano rota en lo que se refiere a ventas por internet. En 4 días laborables ya lo tenía en casa. victori Chikichiki
Es una bestia, pero creo que lo he puesto demasiado lleno de materia filtrante!!! feliz 2 De momento tengo instalado el Eheim 2217 junto al Fx5 esperando que este último madure y luego retiraré el Eheim para colocarlo de refuerzo en el 300L.
De materia filtrante he puesto el sustrato que me pasó Ángel "Ehfisubstrat-pro" y una bolsita de carbón, que anda lo que cuesta limpiar el maldito carbón!!!!
Lo que se refiere al ruido que tanto me tenía preocupado deciros que casi no se oye.
Una fotito!!!
proyecto 500L. - Página 7 DSC05950
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

proyecto 500L. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: proyecto 500L.   proyecto 500L. - Página 7 Icon_minitime1Dom Mar 29, 2009 1:15 pm

Me encanta un montón como te ha quedado ese 500L. Filtración, población... wapisimo
En serio que no te cansarás de mirar ese acuario dabuten
¿Cuánto miden las frontosas?

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 47
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

proyecto 500L. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: proyecto 500L.   proyecto 500L. - Página 7 Icon_minitime1Dom Mar 29, 2009 8:49 pm

Otro mas para la saca, a que mola el filtro, vamos ha tener que abrir un post para poner fotos de todos los que tenemos el fx5, a mi lo que me llama mas la atencion es lo de la parada automatica.
Le has puesto la misma masa filtrante que yo, cuantos paquetes te ha entrado?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

proyecto 500L. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: proyecto 500L.   proyecto 500L. - Página 7 Icon_minitime1Dom Mar 29, 2009 8:55 pm

Xavier escribió:
Bueno, por fin ya tengo instalado la gran bestia parda....... El tan esperado Fluval FX5. Alegria Alegria Alegria
Lo compre en Zooplus, y la verdad es que estos alemanes tienen la mano rota en lo que se refiere a ventas por internet. En 4 días laborables ya lo tenía en casa. victori Chikichiki
Es una bestia, pero creo que lo he puesto demasiado lleno de materia filtrante!!! feliz 2 De momento tengo instalado el Eheim 2217 junto al Fx5 esperando que este último madure y luego retiraré el Eheim para colocarlo de refuerzo en el 300L.
De materia filtrante he puesto el sustrato que me pasó Ángel "Ehfisubstrat-pro" y una bolsita de carbón, que anda lo que cuesta limpiar el maldito carbón!!!!
Lo que se refiere al ruido que tanto me tenía preocupado deciros que casi no se oye.
Una fotito!!!


Hola Xavier,

Algunas tiendas alemanas, los precios son aún más bajos. Me alegro muchísimo que dispongas del filtro Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki


En cuanto al carbón, es cierto, cuesta lavarlo, aunque es muy bueno, deja el agua muy transparente.

Saludos amigo Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

proyecto 500L. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: proyecto 500L.   proyecto 500L. - Página 7 Icon_minitime1Dom Mar 29, 2009 10:12 pm

lol! Baloo.
Al final le he puesto en la cesta inferior una esponja azul que tenia del 2217 y luego 4,25 L. de masa filtrante (toda ella suelta sin malla) y una malla de carbón. victori victori
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

proyecto 500L. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: proyecto 500L.   proyecto 500L. - Página 7 Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 12:02 am

menudo pepino que te has pillado dabuten la esponja ponsela mejor en la cesta de arriba que es la primera por donde pasa el agua, el material biologico qe has puesto no me gusta mucho, ocupa mucho, a disfrutar del pepino, veras que cambio jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





proyecto 500L. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: proyecto 500L.   proyecto 500L. - Página 7 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
proyecto 500L.
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Proyecto tanganykero 500L.
» proyecto
» proyecto 550 litros
» nuevo proyecto
» Proyecto tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: