TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 proyecto 550 litros

Ir abajo 
+5
Kachese
Jorge
TROPHEINUS
Vlado
david camara
9 participantes
AutorMensaje
david camara




Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Localización : torrevieja
Fecha de inscripción : 09/04/2008

proyecto 550 litros Empty
MensajeTema: proyecto 550 litros   proyecto 550 litros Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 10:31 pm

Este es mi acuario sin tropheus todavia, no se si colocarla la decoracion asi para ellos la arena es la misma ke tenia de selice este acuario es 150 de largo 50 de ancho y 60 de alto tengo dos filtros de ehem 22,17 una lampara uv de 11 w y un calentador jager de 250 w de luces tengo 6 tuvos dos super lihgt de 10000 kelvin cada una marca atman , otras dos son marine glo alticni azulado y las ultimas son de sera deep sea , no se si son las adecuadas para los tropheus tengo guardadas dos tuvos de luz normal de 10000 kevin posible las cambie por las de sera esas ,, me faltan los peces espero meter una colonia de duboisis ,

proyecto 550 litros Misimagenes017


esta es mi pantalla de luz


proyecto 550 litros Misimagenes001


la filtracion de tras la lampara uv


proyecto 550 litros Misimagenes002-1
Volver arriba Ir abajo
Vlado

Vlado


Cantidad de envíos : 116
Edad : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2007

proyecto 550 litros Empty
MensajeTema: Re: proyecto 550 litros   proyecto 550 litros Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 11:25 pm

...


Última edición por Vlado el Vie Ago 21, 2009 4:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
david camara




Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Localización : torrevieja
Fecha de inscripción : 09/04/2008

proyecto 550 litros Empty
MensajeTema: Re: proyecto 550 litros   proyecto 550 litros Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 11:55 pm

no es de marca, atman puede ke el ke tu tienes sea el de 150 de largo pero este exicte es de 180,50,60 pues si boy a kitar esa de color lila de marino entonces con cuantos tuvos me aconsegas ke le tire a los tropheus tengo guardadas 2 tuvos de 10000 kevin normales y 2 tuvos desos rosas ke puedo combinar de todas formar la pantalla tiene por separado pa enchufar las ke kiera. lo de la fliltracion estava pensando meterle mas no se como esta la ke tengo es suficiente. tengo una arriva ke benia conel acuario pero la tengo apagada hacia mucho ruido, con una potente bomba ke frlitra 2500 litros hora pawer hear . estoy con ganas de ke me llegen los tropheus , otra pregunbta cuando los meta en el acuari los desparasito en el acuario por si llegaran algunos con algun parasito . bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

proyecto 550 litros Empty
MensajeTema: Re: proyecto 550 litros   proyecto 550 litros Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2008 7:16 am

Hola Sipo, hazte caso de Vlado que es de lo mejorcito que tenemos por aqui, un hacha el tio, yo la pantalla esa la veo muy bien, las piedras esas no tanto, ademas estas poniendo en peligro el acuario con ese monton, como se te caiga una la preparas gorda. por cierto los 2217,s esos ¿Estan en serie? que fuerte nunca lo he visto. Saludos hermano tropheus saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
david camara




Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Localización : torrevieja
Fecha de inscripción : 09/04/2008

proyecto 550 litros Empty
MensajeTema: Re: proyecto 550 litros   proyecto 550 litros Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2008 4:19 pm

ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR BUESTRAS OPINIONES Y CONSEGOS KE ME AYUDARAN A SEGIR BIEN MI PROYECTO ,,SI ESO EHEM SON CLASIC LOS TENGO UNOS 4 AÑOS NO SE SI AHORA SON DIFERENTES PUES SI BOY A
INTENTAR KITAR ESAS PIEDRAS DE TAN ARRIVA NO SEA KE ME SE ME ROMPA Y LA LUZ AZUL LA BOY A VOTAR
KE OSPARECE OTRAS 2 TUBOS DE LUS NORMAL LO DE LO FLITROS ESTOY PENSANDO EN VENDER ESTOS Y COMPRARME
ESE PEDAZO DE FLUVAR KE PARECE UNA OYA EXPRES ESE VENTILA MUCHA AGUA ME PARECE KE SON 3500 LITROS HORA YA CONEL CURSO IRE CAMBIANDO ESTOS DETALLES LO IMPORTANTE PASER TENGANIKERO COMO DICE TROPHEINUS ES LOS TROPHEUS YA EN MI ACUARIO AVER ,, HE ESTADO LEYENDO SOBRE LOS DUBOISIS PERO NO SE COMPRO UN GRUPO DE 40 Y SALEN MUCHOS MACHOS VA AVER SI LUEGO ESTAN DANDOSE DE PALOS NO TENGO O AL TENER MUCHA COMUNIDA UN MACHO SEA EL DOMINATE O REPARTIRA MUCHA ESTOPA , AVER ALGUIEN CON EXPERIENCIA TROPHEUS DUBOISIS
KIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE ESTOS CON ESPERIENCIA ,,,,
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

proyecto 550 litros Empty
MensajeTema: Re: proyecto 550 litros   proyecto 550 litros Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2008 4:38 pm

Hola Sipo: Te cuento que he criado ya varios dubos y por naturaleza me ha salido siempre mas o menos este ratio 1/4 te quiero decir que machos nacen muchisimos menos, incluso una vez hize crecer en mi casa un grupo de 8 para seleccionar un macho y no me salio ni uno. ¿Casualidad o mala suerte?.Vlado te ha comentado que quitases la luz azul, yo te digo que la dejes, todavia no sabes donde te has metido eligiendo los tropheus como mascotas.jejeje esto es una batalla interminable. en cada acuario los tropheus reacccionaran de una manera diferente porque cada acuario es un mundo independiente y unico, hay varios casos en que el ph puede influir en el sexo de los futuros alevines, por ejemplo en gupis, ajustando el PH elegiremos si queremos todos hembras, todos machos o mezclados. Buf como me enrrollo, no digas DUBO que me emociono jeje saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

proyecto 550 litros Empty
MensajeTema: Re: proyecto 550 litros   proyecto 550 litros Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2008 5:11 pm

Tropheinus, ¿quién te ha dicho que son peligrosas esas piedras?

Sipo, quedan estupendas si te gustan, no hay peligro de nada.

Mira mi acuario con piedras como las tuyas:

proyecto 550 litros Acuario1

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

proyecto 550 litros Empty
MensajeTema: Re: proyecto 550 litros   proyecto 550 litros Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2008 5:22 pm

Hay hay hay Jorge que no ves el peligro, si por cualquier casualidad se os cae la piedra de mas arriba os puede petar el cristal que esta ya en tension cuando esta lleno. ¿porque arriesgarse? la ultima palabra porsupuesto es vuestra. Pero yo no me la juego con mis tropheus. juas
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

proyecto 550 litros Empty
MensajeTema: Re: proyecto 550 litros   proyecto 550 litros Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2008 5:24 pm

No conozco a nadie que le haya pasado esto.

Las piedras en el agua se mueven muy despacito.

Si no lo has tenido...entiendes lo que te digo?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

proyecto 550 litros Empty
MensajeTema: Re: proyecto 550 litros   proyecto 550 litros Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2008 5:39 pm

Claro que no me ha pasado, porque lei algo de esto (Cristal en tension con golpe interior de piedra es letal para el cristal. prueva a buscar en el google veras que hay gente que le ha pasado, yo conozco uno en Caceres tocallo mio y antiguo dueño de la tienda de animales del carrefull que le peto un 200 de malawis. Nunca me crees Jorge jeje pero si te gusta asi no te voy a decir nada, solo que si se te peta pues te tiro de las orejas bien jajajaja. Un saludo hermano tropheus
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

proyecto 550 litros Empty
MensajeTema: Re: proyecto 550 litros   proyecto 550 litros Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2008 5:39 pm

TROPHEINUS escribió:
Hola Sipo: Te cuento que he criado ya varios dubos y por naturaleza me ha salido siempre mas o menos este ratio 1/4 te quiero decir que machos nacen muchisimos menos, incluso una vez hize crecer en mi casa un grupo de 8 para seleccionar un macho y no me salio ni uno. ¿Casualidad o mala suerte?.Vlado te ha comentado que quitases la luz azul, yo te digo que la dejes, todavia no sabes donde te has metido eligiendo los tropheus como mascotas.jejeje esto es una batalla interminable. en cada acuario los tropheus reacccionaran de una manera diferente porque cada acuario es un mundo independiente y unico, hay varios casos en que el ph puede influir en el sexo de los futuros alevines, por ejemplo en gupis, ajustando el PH elegiremos si queremos todos hembras, todos machos o mezclados. Buf como me enrrollo, no digas DUBO que me emociono jeje saludos


Hola sipo;


Opino como Vlado, los actínicos no van muy bien con ciertos mooriis, en una pantalla ARCADIA, que tenia, tenia una actínico y no se sentían bien los Tropheus. Con los duboisiis, nunca lo he probado, es posible, debido a la coloración de estos, no influya demasiado.


TROPHEINUS, doy fé (como el Luisma), que esto es una batalla interminable en cuanto a opiniones, nunca nos pondremos de acuerdo.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

proyecto 550 litros Empty
MensajeTema: Re: proyecto 550 litros   proyecto 550 litros Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2008 6:00 pm

Por eso mola mucho mas el tropheus, porque todo lo que le rodea es un enigma. Como he dicho antes cada acuario es un mundillo diferente y singular, yo tengo actinicos con los maswas y los kasangas y no he notado ningun cambio cuando se los intercambio, El azul solo no funciona muy bien, el wapo es el rojo, con este actinico aprecias detalles del pez que no ves de ninguna manera, como los picos de las aletas y un sinfin de cosas, ya sabes que me gustan estos tubos, me funcionan y ya no los cambio,. Yo personalmente los recomiendo para tropheus. un saludo tronk jeje saludos Silvio
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
david camara




Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Localización : torrevieja
Fecha de inscripción : 09/04/2008

proyecto 550 litros Empty
MensajeTema: Re: proyecto 550 litros   proyecto 550 litros Icon_minitime1Dom Abr 13, 2008 12:07 am

jorge tu acuario esta muy chulo yo tengo pensado meter en una eskina caracolas keria unos multifaciatus yo las rocas mas altas la boy a bajar porsi las moscas porke son grandes en foto no lo parecen pero las mas altas si las bajare , pues ma kedao claro lo de los tuvos de luz ,segun el colorido de los tropheus yo eske con mo los peces ke tenian eran todos azulados se la puse para resaltarles los colores pero no kiero ke pergudike a mis tropheus esa lus no los extresara veo buestras varias opiniones ya me decidire creo ke dejare de momento esas pero es bueno saver opiniones.,,un saludo. bounce bounce bounce bounce


Última edición por sipo el Dom Abr 13, 2008 2:29 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

proyecto 550 litros Empty
MensajeTema: Re: proyecto 550 litros   proyecto 550 litros Icon_minitime1Dom Abr 13, 2008 12:10 am

Pues a mi me gusta mucho como esta quedando, animo que va a quedar de p..madre.
Volver arriba Ir abajo
paulandreti

paulandreti


Cantidad de envíos : 24
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 09/04/2008

proyecto 550 litros Empty
MensajeTema: Re: proyecto 550 litros   proyecto 550 litros Icon_minitime1Dom Abr 13, 2008 8:00 am

Sipo, La verdad si te esta quedando muy bien, los eheim se ven muy bien. Con respecto a lo de las piedras, yo tube a mis tropheus con una formacion de rocas parecida a la que tenes por mucho tiempo y nunca tube problemas, ahora la tranquilidad no tiene precio, he visto en algunos casos personas que les gusta prevenir cualquier movimiento no deseado de rocas, y lo que hacen es simular la pocision de las rocas fuera del acuario y pegar con silicone las piedras de 2 en 2 o grupos hasta de 3, esto te va a dejar una especie de estructura armable, y la podes sacar y meter por partes sabiendo que en ningun momento se te va a caer la estructura dentro del acuario, es solo una sugerencia, para que podas tener las rocas como lo habias pensado sin tener la intranquilidad de que se te vayan a caer, pero como te lo repito yo almenos no tube problemas con ello.


Saludos,


Paulandreti feliz 2
Volver arriba Ir abajo
david camara




Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Localización : torrevieja
Fecha de inscripción : 09/04/2008

proyecto 550 litros Empty
MensajeTema: Re: proyecto 550 litros   proyecto 550 litros Icon_minitime1Lun Abr 14, 2008 8:04 pm

nose porke estas rocas pesan mucho igual la silicona no la s pega bien de todas formas soy de cambiar mucho la decoracion de posicion pero por lo ke he leido a los tropheus no se les puede estar metiendo y cambiando la decoracion se estresan, eso mejor la dejo kito la mas peligrosas y no las movere mas. tengo ganas de meter tropheus ya hoy me llega la lista hasta la semana ke biene nada no yega los peces ,ya mandare unas fotikos con tropheus gracias por to es buenisima idea,,,un saludo bounce bounce saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Agustin

Agustin


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : estados unidos (california) (usa)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

proyecto 550 litros Empty
MensajeTema: hola sipo   proyecto 550 litros Icon_minitime1Lun Abr 14, 2008 10:17 pm

hermano tropheu esta muy bien tu acuri felicitasiones del otro lado del charco. Alegria
Volver arriba Ir abajo
https://tropheuspain.activoforo.com/
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

proyecto 550 litros Empty
MensajeTema: Re: proyecto 550 litros   proyecto 550 litros Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2008 11:29 am

Me gusta mucho tu acuario. YO si que conozco de un tio que le revento el acuario por que una piedra dio contra el cristal. A veces cuando he puesto torres de piedras las he puesto en el centro del acuario por si se cae alguna que se caiga a la arena. Aunque nunca se cayo ninguna. Un saludo y a ver esos tropheus
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





proyecto 550 litros Empty
MensajeTema: Re: proyecto 550 litros   proyecto 550 litros Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
proyecto 550 litros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyecto 500 Litros
» Proyecto 330 litros
» Proyecto 420 litros
» Saludos y nuevo proyecto 375 litros
» PROXIMO PROYECTO DE 500 LITROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: