TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ¿Realmente las algas verdes es natural en el lago?

Ir abajo 
+2
ThugZtyle
Kachese
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Realmente las algas verdes es natural en el lago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente las algas verdes es natural en el lago?   ¿Realmente las algas verdes es natural en el lago? - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 16, 2009 5:48 pm

alexvera escribió:
lo mismo pienso yo, en un sitio tan grande hay de todo bien es verdad q en los videos y fotos se ven mucha arena y piedras pero aunque menos tambien platas y troncos

ya q nos ponemos a ser purista podiamos meter cocodrilos e hipopotamos si recreamos el lago lo recramos bien jejejeje


Lo de los cocodrilos e hipopótamos, sería lo suyo... o somos puristas para todo, o somos puristas ''de lo que me interese'' feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Realmente las algas verdes es natural en el lago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente las algas verdes es natural en el lago?   ¿Realmente las algas verdes es natural en el lago? - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 16, 2009 10:53 pm

Yo cocodrilos no quiero, hipopótamos...como que tampoco, jaja

En el lago en su mayoría se imagina, aunque no hayas estado que hay rocas y arena. En las orillas te puedes encontrar troncos, más plantas por las condiciones que sean y tal vez redes de pescar Happy El problema de los troncos en acuarios es que al ser espacios reducidos, si los troncos no han perdido todos los taninos acidifican el agua y la colorean.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Realmente las algas verdes es natural en el lago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente las algas verdes es natural en el lago?   ¿Realmente las algas verdes es natural en el lago? - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 16, 2009 11:57 pm

en eso si tienes razon pero no son las razones q esgriman los puristas para no poner troncos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Realmente las algas verdes es natural en el lago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente las algas verdes es natural en el lago?   ¿Realmente las algas verdes es natural en el lago? - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Realmente las algas verdes es natural en el lago?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Las algas en el lago no son verdes...
» Objetivo: algas verdes
» la mas natural ,el lago..
» Ilumacion t5 para sacar alguitas verdes
» ¿Realmente son herbívoros los Tropheus?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: