TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Neolamprologus Multifasciatus

Ir abajo 
+2
Kachese
BALOO
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Neolamprologus Multifasciatus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neolamprologus Multifasciatus   Neolamprologus Multifasciatus - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 21, 2009 6:42 pm

Es de vistahermosa en el Puerto de Santa Maria.
Volver arriba Ir abajo
Lythos




Cantidad de envíos : 85
Edad : 47
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Neolamprologus Multifasciatus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neolamprologus Multifasciatus   Neolamprologus Multifasciatus - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 01, 2009 1:26 pm

Yo mantengo una colonia de similis en un 80L, dedicado exclusivamente a ellos. Lo del número de conchas, pues depende de cómo te lo quieras montar. Son especies que viven en lechos plagados de conchas, por lo que cuantas más les pongas, más agusto estarán.

Yo el acuario mío lo tengo repleto de conchas, aproximadamente unas 150, y la colonia es de 2/5. Y te puedo asegurar, que crian bastante.

En cuanto al tema de filtrado, yo tengo un 2213. Más filtrado no le pondría, porque les gustan poco las corrientes fuertes. Además, ten en cuenta que son peces que se mueven poco de la zona de sus/s concha/s.

Un saludo y ya nos contarás más.
Volver arriba Ir abajo
 
Neolamprologus Multifasciatus
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Neolamprologus multifasciatus.
» Spiru Tabin A
» Neolamprologus callipterus
» multifasciatus.
» multifasciatus acorralada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: