TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Saludos

Ir abajo 
+2
TROPHEINUS
muRRago
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Saludos Empty
MensajeTema: Saludos   Saludos Icon_minitime1Lun Ene 19, 2009 10:16 am

Hola apañeros,

Hace mucho que no escribo aqui... y razones tengo... he estado liado con un puto bloat que ha logrado enbajonarme y desquiziarme.... La verdad es que ya habia dado todo por perdido y de hecho me habia dado ya igual... pero finalmente y contra pronostico parece que el tema va a mejor....

Empezó con un Murago.... Bloat... cagadas transparentes, dejar de comer.... y para luego no tener que aguantar a Tropheinus mediqué de la misma con su receta "infalible"... al de dos días el Murago seguia igual y tenia tambien 2 alevines de RR Kasanga jodidos.... casi 2 meses llevo medicando, cambiando agua, probando... que si Metronidazol + nifurpirinol, que si el Flagelol de Sera, que si el HexaHex de no se quien...., Furanace..... algunos mejoraban... pero al mismo tiempo empeoraban otros.... un puto caos.... hace 2 semanas arrojé la toalla.... Que les den pol culo!!!! se mueran todos y pongo guppys... me negué a medicar mas... solo cambio agua... de forma "abundante"..... al final han palmao 5 RR kasangas......y ningun Murago (empiezo a pensar que estos son de plastico....). Por cierto, los Katoto que tanta guerra me dieron están preciosos...... bueno.. a ver si se estabiliza la cosa..... He decidido no meter ni sacar nada hasta el verano..... ya veremos......

Por cierto, Tropheinus, me estoy enamorando de los 2 Eretmodus... son guapos...

Ahora tengo: 10 Muragos, 2 Katoto, 5 RR Kasanga, 2 Eretmodus
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Lun Ene 19, 2009 2:37 pm

Hola tronk, pues siento lo del puto bloat, sique te ha dado para largo, pero creo recordar que empezo todo con los katoto que estuviste hay meses medicando de tó lo havio y por haber, vete a saber si con tanto medicamento las bacterias o lo que coño sea se han hecho fuertes a todo, nose de todas formas no hay que desesperar y no deberias de haberlos juntado hay que ser mas precabido, ya no te voy ha hechar la bronca por nada porque para nada me sirvio Happy e hiziste de tó menos lo que te dije, al igual que Angel.
Pues nada Aitor, dale caña, sal y no desesperes. ¿No les afecto el bloat a los eretmodus? te dije que eran muy wapos jeje dabuten un saludo hermano tropheus a sus ordenes
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Lun Ene 19, 2009 2:53 pm

Los eretmodus no se han enterado de nada..... y hay que joderse.... los katoto tampoco......

Me voy a tirar un temporada larga sin meter nada......

Por cierto.... a pesar de haber palmado 5 RRkasanga.... el del ojo chungo sigue vivo..... ya es mala suerte la mia.....
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Lun Ene 19, 2009 3:03 pm

jaja no te creas que es mala suerte, los hay peores que no les queda ni el apuntaó. creeme.
El del ojino te dije que le cortaras la cabeza, pero tampoco me hiziste caso claro feliz 2
¿Pero ya se acabo el bloat o todavia sigues liao?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Lun Ene 19, 2009 5:21 pm

TROPHEINUS escribió:
Hola tronk, pues siento lo del puto bloat, sique te ha dado para largo, pero creo recordar que empezo todo con los katoto que estuviste hay meses medicando de tó lo havio y por haber, vete a saber si con tanto medicamento las bacterias o lo que coño sea se han hecho fuertes a todo, nose de todas formas no hay que desesperar y no deberias de haberlos juntado hay que ser mas precabido, ya no te voy ha hechar la bronca por nada porque para nada me sirvio Happy e hiziste de tó menos lo que te dije, al igual que Angel.
Pues nada Aitor, dale caña, sal y no desesperes. ¿No les afecto el bloat a los eretmodus? te dije que eran muy wapos jeje dabuten un saludo hermano tropheus a sus ordenes


¿Ves como tu tratamiento infalible, no siempre funciona?, el bloat es muy jodido, y entiendo a la perfección a muRRago, es una frustación terrible. muRRago, me alegro mucho de leerte de nuevo, se te echaba de menos.

Espero que se mejores los Tropheus.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Lun Ene 19, 2009 5:22 pm

TROPHEINUS escribió:
jaja no te creas que es mala suerte, los hay peores que no les queda ni el apuntaó. creeme.
El del ojino te dije que le cortaras la cabeza, pero tampoco me hiziste caso claro feliz 2
¿Pero ya se acabo el bloat o todavia sigues liao?


Cortar cabeza scratch affraid
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Lun Ene 19, 2009 11:14 pm

Angel, no sabes la historia, le dije a murrago varias veces que hiziera el tratamiento que le dije y me dijo que conocia otro que le recomendaron (lo mismo que dijiste tu) y que por no conocerlo no significaba que no funcionase, le insisti monton de veces y encima me dijo que era un pesao Chungo asique si haces 50 tratamientos antes de hacer la cosa tan sencilla que es y que estoy harto de decirlo (3,5 pastillas de normon con 3,5 pastillas de furanol por cada 100 litros) pues entonces supongo segun lo que he visto en el foro que los bloats se alargan y se extienden lentamente durando hasta meses de agonia, estoy harto de hacerlo Angel no me invento nada. jeje valla tela con lo facil que es liquidar el bloat, es una de las cosas que menos miedo me da de los tropheus.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Lun Ene 19, 2009 11:24 pm

TROPHEINUS escribió:
Angel, no sabes la historia, le dije a murrago varias veces que hiziera el tratamiento que le dije y me dijo que conocia otro que le recomendaron (lo mismo que dijiste tu) y que por no conocerlo no significaba que no funcionase, le insisti monton de veces y encima me dijo que era un pesao Chungo asique si haces 50 tratamientos antes de hacer la cosa tan sencilla que es y que estoy harto de decirlo (3,5 pastillas de normon con 3,5 pastillas de furanol por cada 100 litros) pues entonces supongo segun lo que he visto en el foro que los bloats se alargan y se extienden lentamente durando hasta meses de agonia, estoy harto de hacerlo Angel no me invento nada. jeje valla tela con lo facil que es liquidar el bloat, es una de las cosas que menos miedo me da de los tropheus.


Curar bloat, es lo que menos te da en los Tropheus affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid , pues a mí me da pánico. En efecto si haces un montón de tratamientos, se llega a un punto que los medicamentos no hacen nada. saludos
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Mar Ene 20, 2009 6:14 am

TROPHEINUS escribió:
Angel, no sabes la historia, le dije a murrago varias veces que hiziera el tratamiento que le dije y me dijo que conocia otro que le recomendaron (lo mismo que dijiste tu) y que por no conocerlo no significaba que no funcionase, le insisti monton de veces y encima me dijo que era un pesao Chungo asique si haces 50 tratamientos antes de hacer la cosa tan sencilla que es y que estoy harto de decirlo (3,5 pastillas de normon con 3,5 pastillas de furanol por cada 100 litros) pues entonces supongo segun lo que he visto en el foro que los bloats se alargan y se extienden lentamente durando hasta meses de agonia, estoy harto de hacerlo Angel no me invento nada. jeje valla tela con lo facil que es liquidar el bloat, es una de las cosas que menos miedo me da de los tropheus.

Tropheinus, a pesar de que "el cuerpo me pide mandarte a tomar pol culo", como soy muy educado, simplemente te voy a decir que esa cerrazon tuya no te va a dejar aprender cosas nuevas.... Guiño
Volver arriba Ir abajo
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Mar Ene 20, 2009 6:38 am

Vaya tela con el puto bloat, pues yo q creiq q lo tenia tb superado ayer me palmo un murago, asi q ya son 4 bajas las q he tenido. Grrrr!! Esto desanima pero hay q tener paciencia.

Siento lo de tus trophes Murrago. Y ANIMO!!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Mar Ene 20, 2009 7:47 am

Valla tela feliz 2 si aprender cosas nuevas significa la muerte de mis tropheus prefiero no saber nada y que me mandes a tomar por culo, porque esta claro que si quieres ayudar es lo que pasa.
Christian tampoco ha seguido el tratamiento al pie de la letra y tambien esta en la misma situacion, y lo que queda. Chungo pero vamos aya uno mismo con su mecanismo, lo digo para el quiera escuchar.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Mar Ene 20, 2009 8:04 am

TROPHEINUS escribió:
Valla tela feliz 2 si aprender cosas nuevas significa la muerte de mis tropheus prefiero no saber nada y que me mandes a tomar por culo, porque esta claro que si quieres ayudar es lo que pasa.
Christian tampoco ha seguido el tratamiento al pie de la letra y tambien esta en la misma situacion, y lo que queda. Chungo pero vamos aya uno mismo con su mecanismo, lo digo para el quiera escuchar.

Yo no te he mandado a tomar polculo... he dicho que era "lo que me pedia el cuerpo", pero que mi educación fisna no me lo permite... Silvio

Estamos un poco buclados con este tema Tropheinus.... Yo siempre estoy dispuesto a aprender, pero esos nuevos conocimientos no deben desplazar toda la experiencia de uno mismo, sino añadirse a lo que uno sabe....

En este segundo episodio de Bloat, lo primero que hice fué seguir tus consejos... pero tampoco fué efectivo... muy a mi pesar.... ahora me dices que es porque he echado mil medicamentos... Siempre limpio bien un medicamento antes de usar el siguiente... regla de oro... y los unicos peces que han muerto son los que no se han comido el episodio de bloat anterior... sin mas...

Pero bueno... hay articulos, foros, capitulos enteros en libros especializados al respecto del bloat... ¿Todo el mundo es idiota? ¿Tu ya tienes la solución mágica? ... Solo te pido un poco de humildad.... Yo tambien tuve una formula mágica para acabar con el bloat.... me sirvio durante 3 años seguidos... eliminando el bloat de mis tropheus de forma quirurjica y efectiva.... hasta que dejó de serlo... Espero, de corazón Eres la leche , que no te pase lo mismo y que siempre te sea efectivo tu COJO-Tratamiento.... porque a mi me dejó de funcionar... y el tuyo tampoco me ha ido bien.... jodido mundo este del bloat....


Utilizemos el foro para aprender TODOS...
PAZ, Amor, buen rollo y buenos tropheus....

muRRago
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Mar Ene 20, 2009 8:27 am

No te enfades murrago, pero si has tenido bloat durante 3 años seguidos, dime tu que tratamiento efectivo es ese, porque de efectivo tiene un mojon, yo solo estoy contando mi experiencia que es que a mi casa han llegado tropheus de muchisimos sitios de muchisimas especies y de muchos tamaños, con lo cual el bloat pues siempre me ha acosado y siempre le he dado para el pelo actuando desde el principio con este sistema y a los dos dias ya estaban todos comiendo, cagando y follando y jamas de los que han tenido bloat han vuelto a tenerlo, a lo mejor esque es otro mojon y como me gusta inventarme las cosas pues lo pongo aqui Happy asi me entretengo un poco. jeje siempre que sale el bloat acabamos a palos feliz 2 pero me parece estupendo que la gente investige cosas nuevas, faltaria mas, yo prefiero investigar otras cosas, ya que el bloat no me preocupa lo mas minimo porque siempre tengo mi botiquin preparado, aunque hace ya un wevo que no he le veo el pelo y he seguido trayendo tropheus.
Yo tambien espero que el bloat no te vuelva a atacar, de verdad.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Mar Ene 20, 2009 9:36 am

Por cierto.... segun tu superTratamiento.... 3,5 pastillas de Normon + 3,5 pastillas de furanol por cada 100litros de agua....

¿Las pastillas de Normon son de 250mg? 250 * 3,5 = 0,875 gramos / 100 litros .... Es poco, ¿no? Yo he llegado a echar hasta 2,5 gramos / 100 litros....
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Mar Ene 20, 2009 9:41 am

yo he leido q entre 1 gr y 2 esta bien por cada 100 l de normon o flagyl depende d lo a tiempo q cojas la enfermedad, q la sal es muy importante y los cambios de agua despues del tratamiento para reducir la carga virica q pudiera quedar en el agua
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Mar Ene 20, 2009 12:04 pm

Buenas Aitor, me alegro de que estés por aquí y que estén mejor tus peces,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Mar Ene 20, 2009 2:18 pm

Ey q yo no he podido hecharle furanol porq aki no lo encuentro por ningun sitio, y en ibercan no lo tienen, no les keda, por eso he echado furanace, pero he leido q el furanace contiene nifurpirinol

Jjejeje no vayas tan a saco jejeje!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Mar Ene 20, 2009 4:56 pm

christian escribió:
Vaya tela con el puto bloat, pues yo q creiq q lo tenia tb superado ayer me palmo un murago, asi q ya son 4 bajas las q he tenido. Grrrr!! Esto desanima pero hay q tener paciencia.

Siento lo de tus trophes Murrago. Y ANIMO!!


Lo siento Christian Chungo

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Mar Ene 20, 2009 5:09 pm

TROPHEINUS escribió:
No te enfades murrago, pero si has tenido bloat durante 3 años seguidos, dime tu que tratamiento efectivo es ese, porque de efectivo tiene un mojon, yo solo estoy contando mi experiencia que es que a mi casa han llegado tropheus de muchisimos sitios de muchisimas especies y de muchos tamaños, con lo cual el bloat pues siempre me ha acosado y siempre le he dado para el pelo actuando desde el principio con este sistema y a los dos dias ya estaban todos comiendo, cagando y follando y jamas de los que han tenido bloat han vuelto a tenerlo, a lo mejor esque es otro mojon y como me gusta inventarme las cosas pues lo pongo aqui Happy asi me entretengo un poco. jeje siempre que sale el bloat acabamos a palos feliz 2 pero me parece estupendo que la gente investige cosas nuevas, faltaria mas, yo prefiero investigar otras cosas, ya que el bloat no me preocupa lo mas minimo porque siempre tengo mi botiquin preparado, aunque hace ya un wevo que no he le veo el pelo y he seguido trayendo tropheus.
Yo tambien espero que el bloat no te vuelva a atacar, de verdad.
Un saludo


Hay, Tropheinus, ya te he dicho que tu tratamiento es otro más, como otros tantos que existen. El bloat, te puede pasar cuando menos te lo esperes, y puede pasar en cuanto menos cante un gallo. El porque ocurre, aún son todo hipótesis, que todos sabemos de que va el tema. El decir que el bloat te ha atacado y a los 2 días, ya estaban los Tropheus copulando... como que hay un trecho... todos sabemos lo bien que te crían los Tropheus, sacas más crías que todos nosotros juntos, pero el bloat no es para tomárselo a risa. Que tengas la suerte de no tener bloat, mucho mejor, pero muchas veces aparece, sin que nosotros los aficionados tengamos culpa. Estoy muy de acuerdo con muRRago, en su exposición y cuenta con todo mi apoyo, le entiendo a la perfección, lo único que no comparto es su deseo que le pide el cuerpo feliz 2 Happy

muRRago, yo también he llegado a esas cantidades de metronidazol... 875 mg de metronidazol me parece muy poco, se recomienda el gramo (1.000 mg) por cada 100 litros. De todas maneras ni el Fragyl ni el Normon, me parece el mejor metronidazol a añadir, por los excipientes que contienen, mejor metronidazol puro de Acofarma.

saludos

saludos
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Miér Ene 21, 2009 8:47 am

Ángel escribió:

... lo único que no comparto es su deseo que le pide el cuerpo feliz 2 Happy


... Bueno, estos deseos deben tomarse con alegria y buen humor.... feliz 2 .. igual que yo me tomo las repetitivas, monotonas e insistentes criticas de Tropheinus con humor.... y paciencia... Sleep
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Miér Ene 21, 2009 4:50 pm

muRRago escribió:
Ángel escribió:

... lo único que no comparto es su deseo que le pide el cuerpo feliz 2 Happy


... Bueno, estos deseos deben tomarse con alegria y buen humor.... feliz 2 .. igual que yo me tomo las repetitivas, monotonas e insistentes criticas de Tropheinus con humor.... y paciencia... Sleep

Aitor, el sentido del humor es primordial y aquí estamos para compartir experiencias, debatir, risas, críticas, etc. No somos científicos, somos aficionados como otros, nos gusta un mismo pez y compartimos nuestra pasión. Hace tiempo que la caña que me mete Tropheinus, me da igual feliz 2 feliz 2 Happy Happy

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Miér Ene 21, 2009 5:51 pm

note jode que acabo de ver a uno de los 2 unicos Katoto salvaje qu equedan con la boca petada de huevos..... ay la ostia.....!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Miér Ene 21, 2009 5:56 pm

muRRago escribió:
note jode que acabo de ver a uno de los 2 unicos Katoto salvaje qu equedan con la boca petada de huevos..... ay la ostia.....!!!!!!!!!

Enhorabuena! Chikichiki Chikichiki Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Miér Ene 21, 2009 7:29 pm

Yo flipo.... no pensaba que fueran macho y hembra.... Bueno ahora a ver si va todo bien....

Que alegron!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1Miér Ene 21, 2009 11:09 pm

Hombreeee menos mal que nos das una alegria Alegria hay los wevos, de bilbao pues jejeje podrias hacerla un reportaje fotografico que sigamos la evolucion de tus primeros katotos, seria la ostia, asi los vemos que hace ya tiempo que no nos los enseñas, me alegro mogollon, estaras como los niños chicos jejeje Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Saludos
» Saludos
» Saludos!
» Saludos!!!!
» saludos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: