TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Saludos

Ir abajo 
+2
TROPHEINUS
muRRago
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Miér Ene 21, 2009 11:23 pm

muRRago escribió:
Yo flipo.... no pensaba que fueran macho y hembra.... Bueno ahora a ver si va todo bien....

Que alegron!!!!!!!!!


Qué suerte amigo Alegria Alegria Alegria Chikichiki Chikichiki Chikichiki , me alegro mucho.

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 12:39 am

enhorabuena a ver si a partir de esta noticia te va todo bien, por q a mi hace dos dias q ha empezado todo a irme mal, despues de montar el 400 l con su fondo casero, con lo bien q me habia qudado, y habiendo metido todos los peces ya tan contentos, se me ha arrancado el fondo q follon, desmonte el acuario y tube q ponerlos en un bidon limpiarlo todo, ahora tengo el acuario sin fondo y de momento no se lo voy a poner me he pillao un cabreo y lo peor de todo q meto a los dias los peces y joer el dichoso hilito blanquecino en casi todos la virgen empece rapidamente a tratarlos y ya llevan 4 dias parece q todos comen y hacen las heces normales a ver si tiran palante, yo estoy seguro q ha sido cuestion de estres fijo a ver q pasa un saludo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 3:10 pm

alexvera escribió:
enhorabuena a ver si a partir de esta noticia te va todo bien, por q a mi hace dos dias q ha empezado todo a irme mal, despues de montar el 400 l con su fondo casero, con lo bien q me habia qudado, y habiendo metido todos los peces ya tan contentos, se me ha arrancado el fondo q follon, desmonte el acuario y tube q ponerlos en un bidon limpiarlo todo, ahora tengo el acuario sin fondo y de momento no se lo voy a poner me he pillao un cabreo y lo peor de todo q meto a los dias los peces y joer el dichoso hilito blanquecino en casi todos la virgen empece rapidamente a tratarlos y ya llevan 4 dias parece q todos comen y hacen las heces normales a ver si tiran palante, yo estoy seguro q ha sido cuestion de estres fijo a ver q pasa un saludo
Valla mala suerte, Chungo supongo que habras actuado. ¿Como pegaste el fondo para que se haya despegado?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 4:45 pm

alexvera escribió:
enhorabuena a ver si a partir de esta noticia te va todo bien, por q a mi hace dos dias q ha empezado todo a irme mal, despues de montar el 400 l con su fondo casero, con lo bien q me habia qudado, y habiendo metido todos los peces ya tan contentos, se me ha arrancado el fondo q follon, desmonte el acuario y tube q ponerlos en un bidon limpiarlo todo, ahora tengo el acuario sin fondo y de momento no se lo voy a poner me he pillao un cabreo y lo peor de todo q meto a los dias los peces y joer el dichoso hilito blanquecino en casi todos la virgen empece rapidamente a tratarlos y ya llevan 4 dias parece q todos comen y hacen las heces normales a ver si tiran palante, yo estoy seguro q ha sido cuestion de estres fijo a ver q pasa un saludo

Siento mucho lo ocurrido Alex. Es una putada lo que te ha pasado. Si los peces comen y las heces son normales, tienen muchísimas posibilidades que salgan adelante.

Saludos amigo Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 9:12 pm

No pasa nada porque alex ha seguido el tratamiento furanol-normon que le dije asike dentro de nada estaran como nuevos ya lo vereis dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 10:15 pm

TROPHEINUS escribió:
No pasa nada porque alex ha seguido el tratamiento furanol-normon que le dije asike dentro de nada estaran como nuevos ya lo vereis dabuten


a sus ordenes
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 10:25 pm

jejeje pues si he seguido el tratamiento y ya comen bien y hacen las heces marrones normales ya no hay hilitos aunq ahora tengo q empezar a cambiar agua q para mi es un trauma conseguir los niveles de ph requeridos me es muy dificil, aqui el agua sale con un ph menor de 6 bueno pero creo q todo va a empezar a ir bien ya pondre fotos de la nueva decoracion aunq me gustaba mucho con el fondo q habia hecho una faena pero lo importante son los peces gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 23, 2009 12:03 am

TROPHEINUS escribió:
No pasa nada porque alex ha seguido el tratamiento furanol-normon que le dije asike dentro de nada estaran como nuevos ya lo vereis dabuten

Esperemos entonce cyclops saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 9:51 am

alexvera escribió:
jejeje pues si he seguido el tratamiento y ya comen bien y hacen las heces marrones normales ya no hay hilitos aunq ahora tengo q empezar a cambiar agua q para mi es un trauma conseguir los niveles de ph requeridos me es muy dificil, aqui el agua sale con un ph menor de 6 bueno pero creo q todo va a empezar a ir bien ya pondre fotos de la nueva decoracion aunq me gustaba mucho con el fondo q habia hecho una faena pero lo importante son los peces gracias por todo
Me alegro que hayas utilizado la mezcla que te dije dabuten es la leche.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Saludos
» Saludos!
» Saludos!!!!
» saludos
» saludos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: