TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ayuda por favor

Ir abajo 
+4
Kachese
muRRago
TROPHEINUS
lacho88
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ayuda por favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor   ayuda por favor - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 2:23 am

lacho88 escribió:
hombre verde muy verde no los peces se pueden ver bien y eso pero no esta clara el agua yo hace un par de semanas tenia el agua cristalina los tengo que mirar los nitratos aun no los he mirado y mira que le echo cambios e pero nada intentare haciendolo sin encender la luz y haciendo cambios de agua donde puedo conseguir la pantalla germicida ?

En Ibercan, las tienes. saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
lacho88

lacho88


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 20/01/2009

ayuda por favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor   ayuda por favor - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 2:37 am

en ibercan ? po antes entrao y no las he visto e y que me aconsejais me pongo la ceramica entonces ? mira que yo no me lo hubiera quitao pero mi vecino es un cabezon y como sabe muchisimo mas que yo pues me calle la boca y son muy caras las pantallas germicidas o que ? Chungo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ayuda por favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor   ayuda por favor - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 2:46 am

lacho88 escribió:
en ibercan ? po antes entrao y no las he visto e y que me aconsejais me pongo la ceramica entonces ? mira que yo no me lo hubiera quitao pero mi vecino es un cabezon y como sabe muchisimo mas que yo pues me calle la boca y son muy caras las pantallas germicidas o que ? Chungo


Pondría las bolitas marrones, como las llamas, son muy porosas, se trata de Substrat pro de EHEIM

Las lámparas germicidas las tienes aquí:

http://serverblog.info/ibercan/index.php?cPath=46_122

Las tienes desde 71 euros... son de la marca JBL, son buenas... a pesar que no soy nada partidario de la lámpara germicida, pero para tu caso, sería lo mejor, aparte de meter el soporte biológico.

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
lacho88

lacho88


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 20/01/2009

ayuda por favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor   ayuda por favor - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 2:58 am

gracias pero puffff mu caras inentare habe si asi sin encender la luz y haciendo cambios de agua se me va el agua verde entonces me compro las bolitas marrones y la ceramica entonces no ? una cosa el red phoenix sabes algo de el ? que pasada de tropheu e jejeje affraid
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ayuda por favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor   ayuda por favor - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 3:07 am

lacho88 escribió:
gracias pero puffff mu caras inentare habe si asi sin encender la luz y haciendo cambios de agua se me va el agua verde entonces me compro las bolitas marrones y la ceramica entonces no ? una cosa el red phoenix sabes algo de el ? que pasada de tropheu e jejeje affraid


Apagando unos días el acuario, la proliferación de las algas unicelurales disminuyen... el quitas la principal fuente de desarrollo. El Red Phoenix, me huele a híbrido barato chungo

En cuanto a las bolitas marrones, es donde se desarrollan las bacterias nitrificantes, los canutillos cerámicos, sólo sirven como primera etapa de filtrado, para retener las partes más groseras de suciedad, no como soporte de anidación de bacterias nitrificantes...

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
lacho88

lacho88


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 20/01/2009

ayuda por favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor   ayuda por favor - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 3:09 am

ok po mañana me voy y me lo compro las bolitas pues para ser un hibrido a mi me parece bastante guapo e jejeje y que te parecen los jumbo ktumba de mi vecino a 17 euros baratos ? feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ayuda por favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor   ayuda por favor - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 3:16 am

lacho88 escribió:
ok po mañana me voy y me lo compro las bolitas pues para ser un hibrido a mi me parece bastante guapo e jejeje y que te parecen los jumbo ktumba de mi vecino a 17 euros baratos ? feliz 2

Espero que soluciones el problemilla lo antes posible. En cuanto a los Jumbo Kitumba, ¡odio los Cyprichromis!, al igual que los Lamprologus, Julidochromis, Telmatochromis, y los llamados conchícolas, no puedo con ellos.

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ayuda por favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor   ayuda por favor - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 5:12 pm

Esos cyprichromis están chulos aunque yo ahora no puedo meter nada nuevo No

Una pregunta, ¿cuántas horas tienes los fluorescentes del acuario encendidos?

El agua está verde, ¿y tienes muchas algas asentadas en el acuario y en las piedras también?
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

ayuda por favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor   ayuda por favor - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 5:31 pm

a mi me gustan, angel entonces te pasa lo mismo q a mi con los escalares q no me molan nada de nada
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ayuda por favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor   ayuda por favor - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 5:47 pm

alexvera escribió:
a mi me gustan, angel entonces te pasa lo mismo q a mi con los escalares q no me molan nada de nada


Los Escalares, los únicos que me gustan los mal llamados altum...

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
lacho88

lacho88


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 20/01/2009

ayuda por favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor   ayuda por favor - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 6:08 pm

la luz pues la enciendo a las 3 y a las 11 y algo las apago y en las piedras no tengo algas e solo que el agua ta verde
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda por favor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor   ayuda por favor - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda por favor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ayuda
» Nitrito elavado, ayuda por favor!
» Regalo Princesa de Burundi y Pseudotropheus Zebra y Compro
» Tropheus moorii Red Rainbow Kasanga
» alguien los a mantenido ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: AGUA-
Cambiar a: