TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Angel ,un video del metro en hora punta.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Angel ,un video  del metro en hora punta. Empty
MensajeTema: Angel ,un video del metro en hora punta.   Angel ,un video  del metro en hora punta. Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 10:36 pm

Hola asi esta el acuario de los kasangas ,tampoco tiene muy buena calidad el videoy la luz esta acabada de encender saludos
Angel ,un video  del metro en hora punta. Th_mios294
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Angel ,un video  del metro en hora punta. Empty
MensajeTema: Re: Angel ,un video del metro en hora punta.   Angel ,un video  del metro en hora punta. Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 11:52 pm

Madre mía affraid

Si hay más población por litro que en el lago, jaja

Está estupendo el acuario dicar dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Angel ,un video  del metro en hora punta. Empty
MensajeTema: Re: Angel ,un video del metro en hora punta.   Angel ,un video  del metro en hora punta. Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 12:42 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

dicar, parece Metro de Madrid, en hora punta! feliz 2 feliz 2 feliz 2

Una pasada amigo, tendrás que comercializar ''agua bendita'' feliz 2 feliz 2 feliz 2

Gracias por el vídeo, amigo Chikichiki Chikichiki Chikichiki Alegria Alegria Alegria

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Angel ,un video  del metro en hora punta. Empty
MensajeTema: Re: Angel ,un video del metro en hora punta.   Angel ,un video  del metro en hora punta. Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 12:09 pm

Hola M.C.A Y Angel, me alegro que les guste , asi y todo no se ve bien la cantidad de peces que hay ,por que al ser el acuario tan grande tengo que ponerme muy lejos para que salga algo decente .Esta tarde voy pondre otro video a ver que tal. saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Angel ,un video  del metro en hora punta. Empty
MensajeTema: Re: Angel ,un video del metro en hora punta.   Angel ,un video  del metro en hora punta. Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 2:19 pm

dicar escribió:
Hola M.C.A Y Angel, me alegro que les guste , asi y todo no se ve bien la cantidad de peces que hay ,por que al ser el acuario tan grande tengo que ponerme muy lejos para que salga algo decente .Esta tarde voy pondre otro video a ver que tal. saludos


Hola dicar:

¿Cuántas crías calculas que tendrás?.

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Angel ,un video  del metro en hora punta. Empty
MensajeTema: Re: Angel ,un video del metro en hora punta.   Angel ,un video  del metro en hora punta. Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 3:03 pm

Angel ,me es dificil saberlo con exactitud pero , de los lufubus he tenido 7 puestas , de las cuales solo he podido contar 3 puestas , las dos primeras con 12 y 8 y la sexta con 15 alevines , por lo que poniendo una media de 10 , me imagino que alrededor de 70 y tengo dos hembras mas con huevos.Es impresionantes estas hembras, hay una por la tercera puesta en poco tiempo.Son 5 hembras las que tengo
Ahora los kasangas es otra cosa , no se la cantidad exacta pero el doble como minimo .Son 20 hembras . saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Angel ,un video  del metro en hora punta. Empty
MensajeTema: Re: Angel ,un video del metro en hora punta.   Angel ,un video  del metro en hora punta. Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 4:43 pm

dicar escribió:
Angel ,me es dificil saberlo con exactitud pero , de los lufubus he tenido 7 puestas , de las cuales solo he podido contar 3 puestas , las dos primeras con 12 y 8 y la sexta con 15 alevines , por lo que poniendo una media de 10 , me imagino que alrededor de 70 y tengo dos hembras mas con huevos.Es impresionantes estas hembras, hay una por la tercera puesta en poco tiempo.Son 5 hembras las que tengo
Ahora los kasangas es otra cosa , no se la cantidad exacta pero el doble como minimo .Son 20 hembras . saludos


dicar me dejas sin palabras feliz 2 , tienes más Tropheus que en el lago feliz 2

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Angel ,un video  del metro en hora punta. Empty
MensajeTema: Re: Angel ,un video del metro en hora punta.   Angel ,un video  del metro en hora punta. Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 4:53 pm

Hola Angel ,yo tambien estoy con la boca abierta ,es impresionante lo que crian estas bestias .Yo los tengo en el trastero y estan todo el dia solo ,yo creo que eso tambien ayuda mucho ,no hay nadie que los moleste , solo yo que subo a darles de comer y cambiarle el agua. El otro dia se me mato una hembra de los lufubus comunes , cuando encendi la luz se dio un susto y empezo a darse golpe por todo el acuario era impresionante el susto que se llevo , a los dos dias la pobre murio.
Pasate por el otro post que puse de los lufubus para que veas el tamaño que tienen algunas crias .
Al final estoy pensando quitar los lufubus comunes ,no me gustan tanto y necesito el acuario para meter un poco de crias. saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Angel ,un video  del metro en hora punta. Empty
MensajeTema: Re: Angel ,un video del metro en hora punta.   Angel ,un video  del metro en hora punta. Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 4:58 pm

dicar escribió:
Hola Angel ,yo tambien estoy con la boca abierta ,es impresionante lo que crian estas bestias .Yo los tengo en el trastero y estan todo el dia solo ,yo creo que eso tambien ayuda mucho ,no hay nadie que los moleste , solo yo que subo a darles de comer y cambiarle el agua. El otro dia se me mato una hembra de los lufubus comunes , cuando encendi la luz se dio un susto y empezo a darse golpe por todo el acuario era impresionante el susto que se llevo , a los dos dias la pobre murio.
Pasate por el otro post que puse de los lufubus para que veas el tamaño que tienen algunas crias .
Al final estoy pensando quitar los lufubus comunes ,no me gustan tanto y necesito el acuario para meter un poco de crias. saludos


Personalmente los Lufubu ''comunes'', no me han terminado de gustar, por lo tanto pondré otra variedad. Son muy apagados de color, para mi gusto, son más similares a los Chaitika, pero los Chaitika, no me llaman mucho la atención.

También influye dicar, que es un acuario de 1.125 litros, están como reyes.

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Angel ,un video  del metro en hora punta. Empty
MensajeTema: Re: Angel ,un video del metro en hora punta.   Angel ,un video  del metro en hora punta. Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 5:12 pm

Tienes razon a mi tampoco me acaban de gustar .
Que variedad piensas poner. saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Angel ,un video  del metro en hora punta. Empty
MensajeTema: Re: Angel ,un video del metro en hora punta.   Angel ,un video  del metro en hora punta. Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 5:52 pm

dicar escribió:
Tienes razon a mi tampoco me acaban de gustar .
Que variedad piensas poner. saludos


La morfología está muy bien, pero el color lo fastidia. Estoy barajando la posibilidad de Kalambo (creo que los has tenido), Musanga (del grupo Linangu, Nkonde, Nangu, Kabeyeye, etc) y si hay Red Rainbow, quizás...

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Angel ,un video  del metro en hora punta. Empty
MensajeTema: Re: Angel ,un video del metro en hora punta.   Angel ,un video  del metro en hora punta. Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 6:28 pm

Me encanta los kalambos ,nunca los he tenido .De los que me dices me gustan estos y los kasangas.Estos ultimos los que tengo de Jesus son una pasada en cuanto a calidad y formas . saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Angel ,un video  del metro en hora punta. Empty
MensajeTema: Re: Angel ,un video del metro en hora punta.   Angel ,un video  del metro en hora punta. Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 6:33 pm

dicar escribió:
Me encanta los kalambos ,nunca los he tenido .De los que me dices me gustan estos y los kasangas.Estos ultimos los que tengo de Jesus son una pasada en cuanto a calidad y formas . saludos

Pensaba que los habías tenido de Emilio de Cullera. Los Lufubu ''comunes'' son preciosos en forma y calidad, pero el color, lo jode, son muy parecidos al Chaitika.

Pues para febrero pediremos una tanda yo y Josera, con los Musanga, no me termino de animar, aunque tengo mis dudas, aún tengo tiempo para decidir. Los Musanga son muy parecidos a los Linangu, Nkonde, etc, quizás más claros de color.

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Angel ,un video  del metro en hora punta. Empty
MensajeTema: Re: Angel ,un video del metro en hora punta.   Angel ,un video  del metro en hora punta. Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 6:45 pm

Que locura affraid también hay alevines de Dubo y de sardinetos,los RR están preciosos y gracias por compartir el video


Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Angel ,un video  del metro en hora punta. Empty
MensajeTema: Re: Angel ,un video del metro en hora punta.   Angel ,un video  del metro en hora punta. Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 7:22 pm

joflofer hay de todo un poco , tengo 8 cipri pequeños y alrededor de 10 crias de dubo , menos mal que las hembras de dubo tenian pocas crias ,eso si nacieron enormes saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Angel ,un video  del metro en hora punta. Empty
MensajeTema: Re: Angel ,un video del metro en hora punta.   Angel ,un video  del metro en hora punta. Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 7:30 pm

dicar escribió:
joflofer hay de todo un poco , tengo 8 cipri pequeños y alrededor de 10 crias de dubo , menos mal que las hembras de dubo tenian pocas crias ,eso si nacieron enormes saludos

dicar, en cuánto crezcan más los bichos, ¿qué harás con tanto bicho? scratch feliz 2

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Angel ,un video  del metro en hora punta. Empty
MensajeTema: Re: Angel ,un video del metro en hora punta.   Angel ,un video  del metro en hora punta. Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 8:29 pm

Que wapo Dicar otra vez jeje Alegria sique tienes hay un arsenal del carajo, me ha parecido ver una nata blanca en la supercie y no tienes algas Dicar, pero si tenias HQI no?
De todas formas esta muy wapo dabuten sientate un dia de frente y te pones a contarlos jeje que locura
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Angel ,un video  del metro en hora punta. Empty
MensajeTema: Re: Angel ,un video del metro en hora punta.   Angel ,un video  del metro en hora punta. Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 8:35 pm

TROPHEINUS escribió:
Que wapo Dicar otra vez jeje Alegria sique tienes hay un arsenal del carajo, me ha parecido ver una nata blanca en la supercie y no tienes algas Dicar, pero si tenias HQI no?
De todas formas esta muy wapo dabuten sientate un dia de frente y te pones a contarlos jeje que locura
saludos


Nata blanca scratch , a qué me recuerda scratch , será la edad Rolling Eyes Rolling Eyes

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Angel ,un video  del metro en hora punta. Empty
MensajeTema: Re: Angel ,un video del metro en hora punta.   Angel ,un video  del metro en hora punta. Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 8:51 pm

Angel , pues los lufubus espero dejar que crescan un poco para despues quedarme con 30 o 40 y los demas tendre que ir vendiendo algunos y otros como siempre se los dare algunos amigos. saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Angel ,un video  del metro en hora punta. Empty
MensajeTema: Re: Angel ,un video del metro en hora punta.   Angel ,un video  del metro en hora punta. Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 8:54 pm

Hola Alberto , no es una nata blanca , es la comida que como tenia la camara en una mano y en la otra la comida se me fue mucha cantidad y las algas se la estan comiendo unos ansistrus que tire por que tenia mucha alga marron .Los hqi los quite por que no veas la que tengo liada en casa con tanta luz y calentadores ,mas la calefacion y demas todo el dia saltando el diferncial saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Angel ,un video  del metro en hora punta. Empty
MensajeTema: Re: Angel ,un video del metro en hora punta.   Angel ,un video  del metro en hora punta. Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 8:56 pm

dicar escribió:
Angel , pues los lufubus espero dejar que crescan un poco para despues quedarme con 30 o 40 y los demas tendre que ir vendiendo algunos y otros como siempre se los dare algunos amigos. saludos


30-40 para el 720?, no está nada mal, ese pedazo de grupo.

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Angel ,un video  del metro en hora punta. Empty
MensajeTema: Re: Angel ,un video del metro en hora punta.   Angel ,un video  del metro en hora punta. Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 8:58 pm

dicar escribió:
Hola Alberto , no es una nata blanca , es la comida que como tenia la camara en una mano y en la otra la comida se me fue mucha cantidad y las algas se la estan comiendo unos ansistrus que tire por que tenia mucha alga marron .Los hqi los quite por que no veas la que tengo liada en casa con tanta luz y calentadores ,mas la calefacion y demas todo el dia saltando el diferncial saludos


Aumenta los kilosvatios (kw) contratado, aunque es un pico... los T5, dicen que consumen menos que los HQI, con los mismos vatios, aunque el HQI Eres la leche Eres la leche es la ostia

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Angel ,un video  del metro en hora punta. Empty
MensajeTema: Re: Angel ,un video del metro en hora punta.   Angel ,un video  del metro en hora punta. Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 9:22 pm

Si Angel ando en eso desde diciembre , pero los de ENDESA, se le ha ocurrido la idea que tengo que darle una llave de la urbanizacion para ellos y como les digo que yo no puedo darle esa llave me han anulado ya tres veces la orden . saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Angel ,un video  del metro en hora punta. Empty
MensajeTema: Re: Angel ,un video del metro en hora punta.   Angel ,un video  del metro en hora punta. Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 9:27 pm

dicar escribió:
Si Angel ando en eso desde diciembre , pero los de ENDESA, se le ha ocurrido la idea que tengo que darle una llave de la urbanizacion para ellos y como les digo que yo no puedo darle esa llave me han anulado ya tres veces la orden . saludos

Si no estás, que vengan cuando estés... Endesa desde la OPA, se ha vuelto chula feliz 2 feliz 2

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Angel ,un video  del metro en hora punta. Empty
MensajeTema: Re: Angel ,un video del metro en hora punta.   Angel ,un video  del metro en hora punta. Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 9:35 pm

No si el problema es que estoy ,pero quiere que le regale una llave para ellos quedarsela.Si no no vienen a subirme la potencia. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Angel ,un video  del metro en hora punta. Empty
MensajeTema: Re: Angel ,un video del metro en hora punta.   Angel ,un video  del metro en hora punta. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Angel ,un video del metro en hora punta.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reproducción 100% natural (tecnología punta)
» Hola amigos!
» Linangu Yellow de Angel.
» El tropheus de Angel
» Angel jefe de critica.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: