TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Reproducción 100% natural (tecnología punta)

Ir abajo 
+3
lukilu333
Ismael Monroy
Kachese
7 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Reproducción 100% natural (tecnología punta) Empty
MensajeTema: Reproducción 100% natural (tecnología punta)   Reproducción 100% natural (tecnología punta) Icon_minitime1Miér Mayo 30, 2012 3:10 am



Hola a todos,


A esto le llamo reproducción 100% natural, utilizando tecnología punta Laughing Laughing Laughing






Es acojonante como la madre Eres la leche cuida de los pequeñuelos Eres la leche oleole. Que comportamiento más bonito de observar dabuten dabuten dabuten dabuten



Después, no es extrañar que esos alevines criados artificialmente, sean pésimas madres Silvio, el instinto maternal, no lo tienen Silvio, no lo han tenido Silvio



La justificación, de utilizar esta práctica, ya que las hembras no son capaces de sacar las puestas... pero ¿siempre ocurre con todos los grupos?. Esto me huele a otro tema Silvio



Esto es instinto maternal Eres la leche Eres la leche Eres la leche oleole oleole oleole






Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche


saludos


Última edición por Kachese el Miér Mayo 30, 2012 3:17 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Reproducción 100% natural (tecnología punta) Empty
MensajeTema: Re: Reproducción 100% natural (tecnología punta)   Reproducción 100% natural (tecnología punta) Icon_minitime1Miér Mayo 30, 2012 3:53 am

Uffff, buen video. Lo que sí me parece un poco cruel es dejar a los alevines en la maternidad, pobre hembra, está estresadísima.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Reproducción 100% natural (tecnología punta) Empty
MensajeTema: Re: Reproducción 100% natural (tecnología punta)   Reproducción 100% natural (tecnología punta) Icon_minitime1Miér Mayo 30, 2012 1:58 pm

Espero que el tema se lleve con tranquilidad , lo veo algo provocador pero se que sacaremos algo de este post o eso espero ..

No soy partidario de ese sistema pero si no queda otra opcion (madres jovenes ,malas madres , agrandecer el grupo con hijos,capricho o simplemente aprender o tener una experiencia nueva....).

Lo que no me gusta es cuando se vuelve una practica tipo tienda pero tampoco me metere mucho en ese tema ,cada uno haga lo que quiera) .

El segundo video ..sin palabra .
La madre quiere recuperarlos pero nada ..O quizas quiera comerselos .
Pero mi experiencia me dice que si lo recupera seguira incubandolos.

Que puedo añadir ,yo lo hice con mi primera Ujiji para ver el desarollo fuera de la boca de la madre .

Con mis Cyphos hasta incubandolas a diferente temperatura ..

Un tema interesante ,una experiencia para compartir y un a practica que ayuda a salvar los alevines si los queremos recuperar .

Claro para mi es mucho mas facil no hacerlo ,todas mis madres sacan sus puestas palante ,tengo el acuario enrocado ,no necesito ese sistema ..Es una de mi suerte Guiño

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Reproducción 100% natural (tecnología punta) Empty
MensajeTema: Re: Reproducción 100% natural (tecnología punta)   Reproducción 100% natural (tecnología punta) Icon_minitime1Miér Mayo 30, 2012 4:02 pm

Está claro que es bonito ver una madre cuidando de sus crías... pero también es bonito ver el desarrollo de las larvas.

En cuanto al instinto, no se pierde. Si yo no recibí teta de mi madre por cualqiuer razón, mi hijo no pierde el instinto de chupar de la teta.

El instinto se diferencia de la cultura por eso, porque va grabado en los genes, es innato, no adquirido.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Reproducción 100% natural (tecnología punta) Empty
MensajeTema: Re: Reproducción 100% natural (tecnología punta)   Reproducción 100% natural (tecnología punta) Icon_minitime1Miér Mayo 30, 2012 10:22 pm

100% tecnologia punta no es tampoco ,vamos que es una incubadora patatera Reglamento

La tecnologia punta es un Egg tumbler en toda regla .
Reproducción 100% natural (tecnología punta) 0

Aqui unos no punteros .

el mas facil de hacer.
Reproducción 100% natural (tecnología punta) 531_10_07_07_11_31_09

algo mas preparado ,con colcho.

Reproducción 100% natural (tecnología punta) Frysaver002

para expertos en chapuza.

Reproducción 100% natural (tecnología punta) Egg-tumbler-8


y la fabrica..
Reproducción 100% natural (tecnología punta) !B+kyELQEGk~$(KGrHqQOKjQEzPZ5Z0lyBN!DPFmg7w~~_35

mini truñaco..

Reproducción 100% natural (tecnología punta) Malwai_73387e421b
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Reproducción 100% natural (tecnología punta) Empty
MensajeTema: Re: Reproducción 100% natural (tecnología punta)   Reproducción 100% natural (tecnología punta) Icon_minitime1Miér Mayo 30, 2012 11:35 pm

El del colador no tiene desperdicio... Shocked
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Reproducción 100% natural (tecnología punta) Empty
MensajeTema: Re: Reproducción 100% natural (tecnología punta)   Reproducción 100% natural (tecnología punta) Icon_minitime1Jue Mayo 31, 2012 12:38 am

Shiri escribió:
El del colador no tiene desperdicio... Shocked

el cual de los 2 feliz 2


Se ven cada experimento que flipo Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Reproducción 100% natural (tecnología punta) Empty
MensajeTema: Re: Reproducción 100% natural (tecnología punta)   Reproducción 100% natural (tecnología punta) Icon_minitime1Jue Mayo 31, 2012 2:54 am



En el post, he vertido una gran cantidad de ironía y de sarcasmo. Es bueno tratar los temas ''tabú'' study
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Reproducción 100% natural (tecnología punta) Empty
MensajeTema: Re: Reproducción 100% natural (tecnología punta)   Reproducción 100% natural (tecnología punta) Icon_minitime1Jue Mayo 31, 2012 11:42 pm

Kachese escribió:


En el post, he vertido una gran cantidad de ironía y de sarcasmo. Es bueno tratar los temas ''tabú'' study


Si nos controlamos podemos tratar todos los temas y aprender .

Fijate que no sabia que se utilizaban coladores para incubar study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Reproducción 100% natural (tecnología punta) Empty
MensajeTema: Re: Reproducción 100% natural (tecnología punta)   Reproducción 100% natural (tecnología punta) Icon_minitime1Vie Jun 01, 2012 1:17 am

lukilu333 escribió:
Kachese escribió:


En el post, he vertido una gran cantidad de ironía y de sarcasmo. Es bueno tratar los temas ''tabú'' study


Si nos controlamos podemos tratar todos los temas y aprender .

Fijate que no sabia que se utilizaban coladores para incubar study



Me he vuelto más moderado study, antes pisaba el acelerador a toda pastilla study
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Reproducción 100% natural (tecnología punta) Empty
MensajeTema: Re: Reproducción 100% natural (tecnología punta)   Reproducción 100% natural (tecnología punta) Icon_minitime1Vie Jun 01, 2012 8:37 am

Ángel yo no creo que lo de las incubadoras sea un tema tabú, sinceramente.

Creo que lo de la incubación artificial es algo a la orden del día que solo a unos pocos les molesta (a lo mejor a uno de cada un millón), o no les gusta. Yo sólo la he utilizado cuando he visto que perdía las puestas, mientras no las pierdo prefiero que la saque la madre, pero por ahorrarme el trabajo y no por otra cosa.

Para mí es un debate absurdo, al contrario que el tema de los cruces o hibridación que sí es muy controvertido y tabú en el mundo tropheus (porque en el resto del universo no es tabú).

De todos modos lo veo todo muy hipócrita y cínico (sin maldad eso sí). Aquí todos comemos híbridos o cruces. o tenemos un perrito cruzado con miles de razas. Razas que a su vez son selecciones de la mano del hombre todas...

De pollos, de pipas, de maíz, de tomate, de cerdo, de sandía... todo cruce o híbrido.

Y todos comemos cosas engordadas y cultivadas artificialmente, como cualquier animal de granja o cualquier fruta o verdura de cultivo.

Luego otros mantienen otros animales y son cruces o híbridos... y son los mejores! En fin es surrealista.

De cualquier manera, son opiniones respetables y yo las respeto, pero a veces no logro entenderlas.

Saludos!

Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Reproducción 100% natural (tecnología punta) Empty
MensajeTema: Re: Reproducción 100% natural (tecnología punta)   Reproducción 100% natural (tecnología punta) Icon_minitime1Vie Jun 01, 2012 3:58 pm

Tabu no creo que sea , solo que a veces hay aficionados que se mosquean si se habla del tema .

Yo sigo opinando que es una experiencia nueva y cada uno haga lo que crea conveniente .
Ademas en mi blog pase de aqui alli un post de MuRRago sobre su experiencia de incubacion study

lo de los hibridos es un tema mucho mas complicado de tratar pero es como todo ,si nos controlamos podemos sacar debates buenos .

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Reproducción 100% natural (tecnología punta) Empty
MensajeTema: Re: Reproducción 100% natural (tecnología punta)   Reproducción 100% natural (tecnología punta) Icon_minitime1Sáb Jun 02, 2012 1:54 am



Ante todo, respeto todo tipo de opiniones y preferencias.



Cuando surgen ''debates'' (siempre hay que respetar TODAS las opiniones, por muy diferentes que sean a las nuestras), las ''justificaciones'' como ''hay que mantener el KH en 18º, como en el lago'', ''el acuario hay que decorarlo con gran cantidad de piedras, como en su medio natural'' y después para asuntos, nos pasemos lo natural por el forro (me incluyo el primero, por ser un kamikaze, queriendo manteniendo Tropheus en 240 litros), pero a la hora de sacar la puesta, se nos olvida ''lo natural''.



Justificamos lo ''natural'', para lo que nos interesa Silvio Silvio Silvio



Cada cual que haga lo que crea más conveniente, pero a la ''hora'' de los sanos ''debates'' las justificaciones de x es natural, pues queda...




Respeto al tema de los cruces, hibridación... no me produce ningún interés. Cruces/hibridación de Tropheus en acuario, NO, en el lago, nos contarán lo que quieran...



saludos
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Reproducción 100% natural (tecnología punta) Empty
MensajeTema: Re: Reproducción 100% natural (tecnología punta)   Reproducción 100% natural (tecnología punta) Icon_minitime1Mar Jun 05, 2012 9:58 am

Lo mas natural es que incuban los huevos ellas mismas.Y es lo que a mi me gusta.Yo aveces he recojido huevos por el acuario(muy pocos)y las incubaba en una red dentro del acuario y sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Reproducción 100% natural (tecnología punta) Empty
MensajeTema: Re: Reproducción 100% natural (tecnología punta)   Reproducción 100% natural (tecnología punta) Icon_minitime1Mar Jun 05, 2012 10:44 pm

Yo parte de la base que en cuanto entran en una bolsa para llegar a un acuario de las dimensiones que tenemos la mayoría de aficionados es decir pequeños, se acaba todo lo natural y todo me parece válido para el buen mantenimiento y reproducción de nuestros peces, comparto la opinión de Juando totalmente,

saludos
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Reproducción 100% natural (tecnología punta) Empty
MensajeTema: Re: Reproducción 100% natural (tecnología punta)   Reproducción 100% natural (tecnología punta) Icon_minitime1Miér Jun 06, 2012 5:40 pm

joflofer escribió:
Yo parte de la base que en cuanto entran en una bolsa para llegar a un acuario de las dimensiones que tenemos la mayoría de aficionados es decir pequeños, se acaba todo lo natural y todo me parece válido para el buen mantenimiento y reproducción de nuestros peces, comparto la opinión de Juando totalmente,

saludos

Totalmente de acuerdo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Reproducción 100% natural (tecnología punta) Empty
MensajeTema: Re: Reproducción 100% natural (tecnología punta)   Reproducción 100% natural (tecnología punta) Icon_minitime1Jue Jun 07, 2012 12:24 am

joflofer escribió:
Yo parte de la base que en cuanto entran en una bolsa para llegar a un acuario de las dimensiones que tenemos la mayoría de aficionados es decir pequeños, se acaba todo lo natural y todo me parece válido para el buen mantenimiento y reproducción de nuestros peces, comparto la opinión de Juando totalmente,

saludos



Totalmente de acuerdo, aunque en el tema de la hibridación, es otro tema... feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reproducción 100% natural (tecnología punta) Empty
MensajeTema: Re: Reproducción 100% natural (tecnología punta)   Reproducción 100% natural (tecnología punta) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Reproducción 100% natural (tecnología punta)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel ,un video del metro en hora punta.
» Reproducción artificial? Toma reproducción artificial!!
» luz natural
» reproducción
» duboisi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: