TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Saludos desde Venezuela

Ir abajo 
+2
M.C.A.
Jack
6 participantes
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Saludos desde Venezuela Empty
MensajeTema: Saludos desde Venezuela   Saludos desde Venezuela Icon_minitime1Mar Ene 27, 2009 3:58 pm

Hola amigos saludos desde Venezuela, por casualidad estaba indagando en la internet acerca de los tropheus y me encontre con esta pagina exclusiva, me agrada haber podido registrarme... no tengo muchos conocimientos sobre estos peces pero tengo 7 Tropheus Duboisi y unos amigos en Venezuela me estan consiguiendo variedad de estos porque quiero dedicarme de lleno a esta especie (Tropheus en general), y aprender mas sobre su alimentaciòn, reproducciòn y cuidados en general, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos desde Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Venezuela   Saludos desde Venezuela Icon_minitime1Mar Ene 27, 2009 4:01 pm

Hola Jack, bienvenido Bienvenido y encantaos con tenerte aquí y que te gusten tanto los tropheus.

Cuando puedas nos pones más información sobre tu acuario y peces dabuten

un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos desde Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Venezuela   Saludos desde Venezuela Icon_minitime1Mar Ene 27, 2009 5:00 pm

Bienvenido amigo trophero, esta claro que estas entre los tuyos jejeje.
Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Saludos desde Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Venezuela   Saludos desde Venezuela Icon_minitime1Mar Ene 27, 2009 9:57 pm

bienvenido y encantado de conocer gente de venezuela un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Saludos desde Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Venezuela   Saludos desde Venezuela Icon_minitime1Mar Ene 27, 2009 10:17 pm

muchas gracias muchachos de verdad que me siento entre los mios... y les cuento que tengo una fiebre a millon ya hice un nuevo encargo por 8 nuevos tropheus y mi cuarto acuario de ciclidos africanos casi esta listo, posteriormente Luis_disco un amigo de venezuela y que pertenece a la misma asociaciòn que yo en Venezuela me conseguira otros... pronto colocare fotos y por favor recuerden soy un novato con los tropheus y necesito aprender mucho sobre estos peces asi que traten de acostumbrarse a mis preguntas... que de seguro para ustedes los expertos seran insignificantes.

.....Saludos y de verdad estoy contento de haber encontrado este foro! Feliz
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Saludos desde Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Venezuela   Saludos desde Venezuela Icon_minitime1Mar Ene 27, 2009 10:25 pm

Bienvenido Jack, si no recuerdo mal ya hay otros compatriotas tuyos por el foro.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Saludos desde Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Venezuela   Saludos desde Venezuela Icon_minitime1Mar Ene 27, 2009 11:32 pm

JoeXerez escribió:
Bienvenido Jack, si no recuerdo mal ya hay otros compatriotas tuyos por el foro.

Saludos amigo JoeXerez... Se de uno al cual trato de seguirle sus pasos en cuanto a conocimientos generales de acuariofilia, Luis_Disco, ahora ignoro que otros amigos puedan estar inscritos en este foro especializado pero seria agradable que mas personas de Venezuela esten inscritos aca.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos desde Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Venezuela   Saludos desde Venezuela Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 12:33 am

Hola Jack:

Bienvenido a TROPHEUSPAIN!, espero y deseo que disfrutes del foro y de los Tropheus.

Saludos,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Saludos desde Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Venezuela   Saludos desde Venezuela Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 3:57 pm

Ángel escribió:
Hola Jack:

Bienvenido a TROPHEUSPAIN!, espero y deseo que disfrutes del foro y de los Tropheus.

Saludos,

Ángel

Muchisimas gracias Angel... si que me agrada este foro amigo, se que poco a poco ire aprendiendo hasta tener dominio de factores importantes para el cuidado de mis tropheus
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos desde Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Venezuela   Saludos desde Venezuela Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 4:27 pm

Jack escribió:
Ángel escribió:
Hola Jack:

Bienvenido a TROPHEUSPAIN!, espero y deseo que disfrutes del foro y de los Tropheus.

Saludos,

Ángel

Muchisimas gracias Angel... si que me agrada este foro amigo, se que poco a poco ire aprendiendo hasta tener dominio de factores importantes para el cuidado de mis tropheus


Hola Jack:

Amigo, como si estuvieras en tu casa, disfruta del foro y de los Tropheus.

Saludos amigos,

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Venezuela   Saludos desde Venezuela Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Venezuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos desde Venezuela
» Saludos desde Venezuela
» Saludos desde Caracas-Venezuela
» Saludos desde Sevilla
» saludos desde girona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: