TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 saludos desde Venezuela

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
laontur




Cantidad de envíos : 2
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/11/2013

saludos desde Venezuela Empty
MensajeTema: saludos desde Venezuela   saludos desde Venezuela Icon_minitime1Dom Nov 17, 2013 10:43 pm

Despues de años con malawis quise iniciarme con los tanganicas hace algunos meses y ahora acabo de adquirir mis primeros tropheus unos duboisi y bueno ando muy feliz de inciarme com estos hermosos ciclidos y creo que de ahora en adelante van a ser mis favoritos
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

saludos desde Venezuela Empty
MensajeTema: Re: saludos desde Venezuela   saludos desde Venezuela Icon_minitime1Dom Nov 17, 2013 11:10 pm

Bienvenido
Veras q es como una enfermedad q acabara manteniendo solo tropheus
Hablanos un poco de tus acuarios y de las eapecies q mantienes y pon fotos
Un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
laontur




Cantidad de envíos : 2
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/11/2013

saludos desde Venezuela Empty
MensajeTema: Re: saludos desde Venezuela   saludos desde Venezuela Icon_minitime1Lun Nov 18, 2013 1:54 am

Bueno como decia apenas estoy empezando con tropheus tengo solo dubousi por ahora pues aqui no es muy fácil conseguirlos pero espero poco a poco hacerme con mas especies. En cuanto a otros tanganica tengo varias especies de julidochromis, neolamprologus y brichardis y de malawi una infinidad de especies que seguramente iran desapareciendo para darle paso a los tropheus
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

saludos desde Venezuela Empty
MensajeTema: Re: saludos desde Venezuela   saludos desde Venezuela Icon_minitime1Lun Nov 18, 2013 2:17 am

Bienvenido  a Tropheuspain
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos desde Venezuela Empty
MensajeTema: Re: saludos desde Venezuela   saludos desde Venezuela Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
saludos desde Venezuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Venezuela
» Saludos desde Venezuela
» Saludos desde Caracas-Venezuela
» Saludos desde Sevilla
» saludos desde girona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: