TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 salvajes o no salvajes

Ir abajo 
+3
alexvera
TROPHEINUS
lacho88
7 participantes
AutorMensaje
lacho88

lacho88


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 20/01/2009

salvajes o no salvajes Empty
MensajeTema: salvajes o no salvajes   salvajes o no salvajes Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 1:56 pm

buenas tengo una duda habe si alguien me sabe contestar como puedo diferenciar a un tropheus salvaje ? yo se algo de que suelen tener un tamaño mas grande, el color es mas radiante pero no se nada mas alguien sabe algo mas gracias scratch
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

salvajes o no salvajes Empty
MensajeTema: Re: salvajes o no salvajes   salvajes o no salvajes Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 2:52 pm

Eso es imposible saberlo. lo que no es imposible es ver un tropheus que sea de buena calidad o mala, papada, chepas, frente undida ojo sobredimensinado y varias cosillas asi que en definitiva dicen que un tropheus no se ha desarrolado correctamente. y es de criadero industrial saca perras.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lacho88

lacho88


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 20/01/2009

salvajes o no salvajes Empty
MensajeTema: Re: salvajes o no salvajes   salvajes o no salvajes Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 6:58 pm

gracias entonces segun tu te pueden pegar el palo no ? porque si un tropheu de los mios mismo esta de puta madre pero no es salvaje y te lo vendo como salvaje que ? te pegao el palo o no ? pues yo tengo dos duboisi maswa hembras y tienen papada y me quieres decir que por eso son malos que no son salvajes no ? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

salvajes o no salvajes Empty
MensajeTema: Re: salvajes o no salvajes   salvajes o no salvajes Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 9:06 pm

Efectivamente nos pueden pegar el palo y mas de una vez nos lo han pegado,, casi el 100% de los tropheus que nos estan vendiendo ultimamente no hay ni uno salvaje verdadero, son todos criados en balsas a las orillas del lago, los dubos pueden tener papada y ser buenos porque por lo menos para mi no tienen nada que ver con los demas tropheus, tienen la posicion de la boca en otra linea distinta, mas mirando hacia arriba.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

salvajes o no salvajes Empty
MensajeTema: Re: salvajes o no salvajes   salvajes o no salvajes Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 9:53 pm

tropheinus podias poner un post con los buenos y malos rasgos de los tropheus para cuando los veamos en las tiendas sepamos si comprar o no comprar un saludo
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

salvajes o no salvajes Empty
MensajeTema: Re: salvajes o no salvajes   salvajes o no salvajes Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 9:57 pm

Sí, la idea de alex es buena.
Y podrías comentar algo sobre el tamaño de los ojos porque yo no sé ciertamente cuando tienen los ojos demasiado grandes con respecto al tamaño y eso.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

salvajes o no salvajes Empty
MensajeTema: Re: salvajes o no salvajes   salvajes o no salvajes Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 10:21 pm

Pues lo hiva a hacer incluso ya tenia fotos preparadas pero me acabo de cargar el portatil porque me he llevado el cable del cargador, se ha caido y ahora tengo que meterme en el foro con la play y no puedo ni poner enlaces, valla tela Mierda haber como escapo con la novia que es suyo y lo usa para estudiar, me va a matar
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

salvajes o no salvajes Empty
MensajeTema: Re: salvajes o no salvajes   salvajes o no salvajes Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 10:33 pm

vaya tela trope, se ha roto el transformador o el portatil si es el transformador?
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

salvajes o no salvajes Empty
MensajeTema: Re: salvajes o no salvajes   salvajes o no salvajes Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 10:41 pm

ojala huviese sido el transformador que ya he roto varios pero queva es el portatil ha pegao una buena galleta contra el suelo estoy hecho polvo, lo que me faltaba. siempre viene todo junto.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

salvajes o no salvajes Empty
MensajeTema: Re: salvajes o no salvajes   salvajes o no salvajes Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 11:19 pm

Animo tio!!!!!! Q seguro q tu novia lo entiende, hazle un regalito o invitala a cenar jejeje
Volver arriba Ir abajo
lula

lula


Cantidad de envíos : 225
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

salvajes o no salvajes Empty
MensajeTema: Re: salvajes o no salvajes   salvajes o no salvajes Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 11:35 pm

venga M.C. A: pon orden que se te desmadra el gallinero feliz 2 feliz 2
volviendo al tema tengo que comentar que la confianza en nuestro proveedor tiene que ser completa ,porque te la pueden pegar .se le pueden apreciar taras a un pez pero saber si es salvaje ,imposible .Ah y los salvajes NO tienen mas color que los F1 Reglamento
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

salvajes o no salvajes Empty
MensajeTema: Re: salvajes o no salvajes   salvajes o no salvajes Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 11:41 pm

pregunta a ver si se puede arreglar pero no pagues mas de 150 € por q a partir de 300 te compras un pc portatil majo ya asi q no es tanto problema como hace unos años animo lo mismo no es nada y se arregla con poca cosa
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

salvajes o no salvajes Empty
MensajeTema: Re: salvajes o no salvajes   salvajes o no salvajes Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 1:37 am

TROPHEINUS escribió:
Efectivamente nos pueden pegar el palo y mas de una vez nos lo han pegado,, casi el 100% de los tropheus que nos estan vendiendo ultimamente no hay ni uno salvaje verdadero, son todos criados en balsas a las orillas del lago, los dubos pueden tener papada y ser buenos porque por lo menos para mi no tienen nada que ver con los demas tropheus, tienen la posicion de la boca en otra linea distinta, mas mirando hacia arriba.


Aún recuerdo el palo de los Lufubu de Airfish... aunque mis difuntos Lufubu Chungo , te digo que eran más salvajes que los Linangu y los Lufubu clonados...

Mañana opinaré tranquilamente... buen post buen post


saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

salvajes o no salvajes Empty
MensajeTema: Re: salvajes o no salvajes   salvajes o no salvajes Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 11:32 am

Jeje lula buena idea.

Lo de diferenciar salvajes posiblemente se podría hacer mirando el ADN o algo con un microscopio. Porque al estar formados por agua (no sé que porcentaje) si son salvajes ese agua debería de ser del lago. Habría que tener muestras del lago para comparar. Es un proceso algo complicado que se me acaba de ocurrir y que no sé si funcionaría pero más soluciones no veo, jeje Aunque seguro que hay más.


Sobre el portátil, mi hermana tiene uno y sé como te sientes, jeje
Si se ha caído al suelo, a lo mejor se ha roto el ventilador y a veces no se encienden por eso. O se le ha podido mover algo por dentro. Llévalo y que te digan que puede ser.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





salvajes o no salvajes Empty
MensajeTema: Re: salvajes o no salvajes   salvajes o no salvajes Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
salvajes o no salvajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tropheus salvajes vs salvajes de balsa.
» Salvajes balseros???? me lo expliquen
» Moliros salvajes
» Algunos videos de Tropheus Salvajes.
» TROPHEUS SALVAJES VARIOS .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: