TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 nuevo proyecto 700

Ir abajo 
+12
manu
Xavier
díaz
dicar
TROPHEINUS
joflofer
josp
Kachese
christian
javi
M.C.A.
juanro
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto 700 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto 700   nuevo proyecto 700 - Página 6 Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 2:42 pm

javi escribió:
va a quedar muy guapo cyclops cyclops
si pones los petros angel vendra de visita feliz 2


Los Petros me tiran mucho Eres la leche Eres la leche Eres la leche Happy Happy Happy

Juanro, si te pillas algún grupo de Petros, que sean de los guapos, aunque tienen pinta de tener mal genio... por el comportamiento que he observado en un tres ocasiones que los he visto y en los vídeos, tienen pintan de ser muy brutos...

saludos
Volver arriba Ir abajo
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

nuevo proyecto 700 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto 700   nuevo proyecto 700 - Página 6 Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 6:56 pm

Gracias, amigos por los elogios al acuario; el fondo lo compre en eBay, he perdido la direccion, pero es el mismo sitio donde compro, M.C.A.seguro que el tiene la direccion y te la pasa sin problemas muRRago.
De petros a mi me gustaria conseguir unos bulu point red o algo asi,
tambien me gustaria conseguir unos benthochromis tricoti, me gustan mucho, aunque no se mucho sobre su comportamiento,¿ tu sabes algo Angel? o alguno de vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto 700 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto 700   nuevo proyecto 700 - Página 6 Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 7:16 pm

juanro escribió:
Gracias, amigos por los elogios al acuario; el fondo lo compre en eBay, he perdido la direccion, pero es el mismo sitio donde compro, M.C.A.seguro que el tiene la direccion y te la pasa sin problemas muRRago.
De petros a mi me gustaria conseguir unos bulu point red o algo asi,
tambien me gustaria conseguir unos benthochromis tricoti, me gustan mucho, aunque no se mucho sobre su comportamiento,¿ tu sabes algo Angel? o alguno de vosotros.


Hola Juanro,

De los Petros, me parecen una buena elección, haber si hay suerte los consigues y que sean con un buen ratio.



En cuanto a los Bentochromis, la información es muy escasa, dicen que son delicados y su reproducción muy complicada... la aclimatación dicen que es crucial. Es una de las especies que la mayoría de los importadores no garantizan la llegada viva. Sin gustarme mucho los cíclidos de Tanganyika, a excepción de los Tropheus y Petrochromis, los Bentochromis, me parece todo un reto... de adultos son muy bonitos. Haber si los demás amigos te pueden dar más ''luz'' sobre los Bentochromis, aunque nos encontramos con una rareza, poco habitual en los acuarios, aunque se mantiene, pero poco.

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

nuevo proyecto 700 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto 700   nuevo proyecto 700 - Página 6 Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 8:02 pm

Gracias Angel, espero encontrar alguno, a mi siempre me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto 700 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto 700   nuevo proyecto 700 - Página 6 Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 8:04 pm

juanro escribió:
Gracias Angel, espero encontrar alguno, a mi siempre me ha gustado.


La mayoría de los importadores, suelen tenerlos en stock.

saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto 700 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto 700   nuevo proyecto 700 - Página 6 Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 8:57 pm

Los bentos tricoti me encantan, ojalá los consigas juanro. Y los petros bulu pont red nada que decir, jeje muy wapos.

Esta es la página del vendedor alemán murrago:
http://shop.ebay.es/merchant/adri3007_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZQQ_mdoZ

Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

nuevo proyecto 700 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto 700   nuevo proyecto 700 - Página 6 Icon_minitime1Lun Abr 06, 2009 8:16 pm

Muy bonito te ha quedado el acuario juanro, ahora voya dar mi opinio sobre unas especies que quieres meter, los paracyprichromis en ese acuario no luciran, ya que requieren compañia tranquila, y luz adecuada... y sobre los bentochromis mas de lo mismo es una especie muy delicada que requiere lo mismo compañeros tranquilos como xenotilapias,triglachomis,ectodus..vamos especie arenicolas y de aguas profundas, cosa que los tropheus no son...

Yo en ese peazo de acuario meteria un buen grupo de tropheus, petros y algún gobio y asi conseguirias un autentico biotipo de aguas someras..

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto 700 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto 700   nuevo proyecto 700 - Página 6 Icon_minitime1Lun Abr 06, 2009 11:39 pm

Hola josp,

Las aguas someras ¿es la zona de rocas de los primeros metros de profundidad?.

saludos
Volver arriba Ir abajo
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

nuevo proyecto 700 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto 700   nuevo proyecto 700 - Página 6 Icon_minitime1Lun Abr 06, 2009 11:52 pm

Gracias josp, por los consejos, a veces me dejo ganar por el entusiasmo, y no me informo bien de las especies. A ver si tengo suerte y encuentro algun petro guapo, que es lo que tenia pensado desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto 700 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto 700   nuevo proyecto 700 - Página 6 Icon_minitime1Lun Abr 06, 2009 11:57 pm

juanro escribió:
Gracias josp, por los consejos, a veces me dejo ganar por el entusiasmo, y no me informo bien de las especies. A ver si tengo suerte y encuentro algun petro guapo, que es lo que tenia pensado desde el principio.


Hola Juanro,

¿Qué Petros te gustarían mantener?, la pena que no podamos hacer una importación en condiciones, si no, íbamos a conseguir buenos bichos... o por los menos lo intentaríamos feliz 2 feliz 2

saludos
Volver arriba Ir abajo
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

nuevo proyecto 700 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto 700   nuevo proyecto 700 - Página 6 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 12:12 am

Angel, no es que este muy informado, pero el texas flame o el longola red fin o el bulu point en ultima instancia hasta el trewasae o el famula tembwe, en fin, lo que si tengo claro es que al no poder tener nada mas que una variedad, me gustaria que fuera la mas bonita .
Angel para hacer una importacion, se necesita tener nucleo zoologico no?
¿Tu has hecho alguna importacion? de peces me refiero, porque al ser animales vivos, no se como va eso.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto 700 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto 700   nuevo proyecto 700 - Página 6 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 12:40 am

juanro escribió:
Angel, no es que este muy informado, pero el texas flame o el longola red fin o el bulu point en ultima instancia hasta el trewasae o el famula tembwe, en fin, lo que si tengo claro es que al no poder tener nada mas que una variedad, me gustaria que fuera la mas bonita .
Angel para hacer una importacion, se necesita tener nucleo zoologico no?
¿Tu has hecho alguna importacion? de peces me refiero, porque al ser animales vivos, no se como va eso.


Hola Juanro,

Para mí, los Petros más bonitos, por fotos, son Longola Red, Bulu Point, Texas Kipili, moshi Yellow, el nuevo texas Flame y alguno más. Los trewasae, tienen su encanto, aunque me atraen menos.


Para realizar una importación, sólo necesitas que expida el importador europeo, donde compres, un certificado veterinario, quizás la factura por si acaso y poco más... el importador te lo envía al aeropuerto que le indiques, y el día de llegada depende de los vuelos de cargas... que tienes que llegar a un acuerdo con el importador...


El núcleo zoológico es para tiendas, dentro de la Unión Europea, puedes comprar animales sin que tengan CITES, sin problemas, tan sólo con el certificado veterinario... por lo menos es la información que me dieron y encontré.


En cuanto a realizar importaciones personales, por desgracia no la hecho, aunque todo se andará, aunque estuve en verano de 2.007, para realizar una importación a Airfish, pero nadie participó y los planes se cambiaron...

saludos
Volver arriba Ir abajo
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

nuevo proyecto 700 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto 700   nuevo proyecto 700 - Página 6 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 1:13 am

Parece que conincidimos en algunos de los petros que nos gustan.
No parece muy dificil lo de importar, otra cosa sera, que te envien lo que has pedido, aunque el problema lo tienes tambien si compras por ejemplo en aquatic, ya que al no tenerlos en stop, si los encargas, te has de quedar con lo que te manden, sin ver lo que compras, en fin un royo, pues siempre me ha gustado ver lo que compro, o confiar mucho en el vendedor.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto 700 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto 700   nuevo proyecto 700 - Página 6 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 1:20 am

juanro escribió:
Parece que conincidimos en algunos de los petros que nos gustan.
No parece muy dificil lo de importar, otra cosa sera, que te envien lo que has pedido, aunque el problema lo tienes tambien si compras por ejemplo en aquatic, ya que al no tenerlos en stop, si los encargas, te has de quedar con lo que te manden, sin ver lo que compras, en fin un royo, pues siempre me ha gustado ver lo que compro, o confiar mucho en el vendedor.


También coincidimos que nos gusta a ambos los buenos Tropheus (lo percibo en tus mensajes, se te nota que te gusta la buena calidad y que estarías dispuesto a pagar un poco más si tuviéramos la oportunidad de pillar buenos bichos...). Los Petros que comentamos son una pasada, aunque tienen toda la pinta de tener muy mal genio feliz 2 feliz 2 Happy Happy

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

nuevo proyecto 700 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto 700   nuevo proyecto 700 - Página 6 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 1:28 am

Desde luego que prefiero calidad, el precio para mi es relativo, lo primero, la calidad; yo tengo que mirar el acuario y que me gusten los peces, para disfrutar de ellos.
Supongo que aunque tengan mal genio, la convivencia con los tropheus es buena, habiendo espacio se supone.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto 700 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto 700   nuevo proyecto 700 - Página 6 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 1:36 am

juanro escribió:
Desde luego que prefiero calidad, el precio para mi es relativo, lo primero, la calidad; yo tengo que mirar el acuario y que me gusten los peces, para disfrutar de ellos.
Supongo que aunque tengan mal genio, la convivencia con los tropheus es buena, habiendo espacio se supone.


El espacio es fundamental para los Petros (según se dice), aunque dicen también que se acentua su mal genio en época de cría... también dicen que son peces muy difíciles (hacen 10 años se decía lo mismo de los Tropheus, que para mantener Tropheus hacía falta mínimo 500 litros...)

saludos
Volver arriba Ir abajo
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

nuevo proyecto 700 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto 700   nuevo proyecto 700 - Página 6 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 1:43 am

Desde luego es un reto que hay que pasar, para poder tener buenos petros en España.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto 700 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto 700   nuevo proyecto 700 - Página 6 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 1:47 am

juanro escribió:
Desde luego es un reto que hay que pasar, para poder tener buenos petros en España.


Y Tropheus Chikichiki Chikichiki Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

nuevo proyecto 700 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto 700   nuevo proyecto 700 - Página 6 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 1:52 am

Por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto 700 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto 700   nuevo proyecto 700 - Página 6 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 1:57 am

juanro escribió:
Por supuesto.


jejejejejeje Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

nuevo proyecto 700 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto 700   nuevo proyecto 700 - Página 6 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 9:40 am

Miedo me dais los dos tramando con los petros....
Si al final os decidis, y como esos animalitos necesitan mucho espacio, os echare una mano y de forma totalmente altruista acojo a los tropheus que tiene Juanro.
Guiño Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto 700 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto 700   nuevo proyecto 700 - Página 6 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 5:08 pm

manu escribió:
Miedo me dais los dos tramando con los petros....
Si al final os decidis, y como esos animalitos necesitan mucho espacio, os echare una mano y de forma totalmente altruista acojo a los tropheus que tiene Juanro.
Guiño Guiño


feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 Petrochromis no puedo por mi acuario, si no iban Petrochromis como yo me llamo Ángel feliz 2 feliz 2 feliz 2 no descarto hacer alguna importación en unos meses... las cosas pueden mejorar para bien Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto 700 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto 700   nuevo proyecto 700 - Página 6 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 8:24 pm

Vosotros tranquilos, que yo también acojo a vuestros tropheus, jeje

Si tuviese más litros también me uniría a la importación de petros.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

nuevo proyecto 700 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto 700   nuevo proyecto 700 - Página 6 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 8:26 pm

Yo en el acuario de 700, creo que metere aunque sea una variedad sola, y si me gustan mucho, le damos los tropheus que sobren a Manu o a M.C.A
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto 700 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto 700   nuevo proyecto 700 - Página 6 Icon_minitime1Mar Abr 07, 2009 8:32 pm

Esa idea me gusta cyclops aunque sin nada a cambio no los podría aceptar, depende de los que fuesen os daría unos euros Happy

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





nuevo proyecto 700 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto 700   nuevo proyecto 700 - Página 6 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo proyecto 700
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto tropheus
» Tú qué proyecto montarías?
» Proyecto 420 litros
» proyecto 550 litros
» nuevo proyecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: