TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheus Rutunga

Ir abajo 
+6
manu
JoeXerez
josp
M.C.A.
Malawy
TROPHEINUS
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus Rutunga Empty
MensajeTema: Tropheus Rutunga   Tropheus Rutunga Icon_minitime1Miér Feb 04, 2009 6:09 pm

Un tropheus wapisimo, fue el primer black que vi en mi vida, hace 5 años en una tienda llamada exoticuarium creo, eran unos alevines de 4 cm exactamente igual a la primera foto, pues no he vuelto a saber nada de esta especie y supongo que esos alevines se los llevaria alguien y estarian ya enormes, eran preciosos y a 34 euros cabeza no se me olvida tongue
Este es un tropheus por el que cambiaria alguna de mis especies jeje, por lo visto se hacen enormes 16 cm na menos affraid
Tambien se le llama tropheus Brabant, tropheus Rutunga Brabant o ciclido de Brabante en alguna publicacion.

Las dos primeras fotos son del libro aqualog, la tercera es de un criadero creo que griego donde lo reproducen en balsas, mirad el enlace de abajo esta curioso.
Tropheus Rutunga 100_0241
Tropheus Rutunga 100_0242
Tropheus Rutunga Picture
http://tanganyika-collection.ru/index.php?mod=2&id=99
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Malawy

Malawy


Cantidad de envíos : 111
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Tropheus Rutunga Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Rutunga   Tropheus Rutunga Icon_minitime1Miér Feb 04, 2009 6:34 pm

Y esas neothoumas vivas!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus Rutunga Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Rutunga   Tropheus Rutunga Icon_minitime1Miér Feb 04, 2009 8:40 pm

Ahí está la bandera de españa dabuten jeje

Están muy guapos, ojalá tuviese alguno.


Y el enlace, la caña ese criadero lleno de tropheus victori

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Tropheus Rutunga Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Rutunga   Tropheus Rutunga Icon_minitime1Miér Feb 04, 2009 8:53 pm

Bonito trophy Guiño ...muy patriota feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Tropheus Rutunga Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Rutunga   Tropheus Rutunga Icon_minitime1Miér Feb 04, 2009 9:00 pm

Impresionantes las instalaciones. Asi me gustaria tener un jardin a mi con un estanque de tropheus jeje.
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Tropheus Rutunga Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Rutunga   Tropheus Rutunga Icon_minitime1Miér Feb 04, 2009 9:05 pm

Precioso el tropheu y muy bien las instalaciones, habra que ir pensando en una kedada en grecia Shocked ..........
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Tropheus Rutunga Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Rutunga   Tropheus Rutunga Icon_minitime1Miér Feb 04, 2009 9:20 pm

Creo que estos son Rusos, pero las instalaciones las tienen a orillas del lago.
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Tropheus Rutunga Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Rutunga   Tropheus Rutunga Icon_minitime1Miér Feb 04, 2009 9:24 pm

ya me parecia a mi, tantas faltas de ortografia en griego.......
Volver arriba Ir abajo
JoseArins




Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Localización : Santiago De Compostela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Tropheus Rutunga Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Rutunga   Tropheus Rutunga Icon_minitime1Miér Feb 04, 2009 9:44 pm

Joderrr...

Pero con el frio que hace en rusia.... como lograran vivir hay se les tiene que morir todos..... Chungo Chungo

Perdonar mi incultura si me equivoco
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Tropheus Rutunga Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Rutunga   Tropheus Rutunga Icon_minitime1Miér Feb 04, 2009 9:58 pm

Jose arins las instalaciones que ves estan a la costa del lago....es la pagina web que no se sabe si es rusa o griega Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Tropheus Rutunga Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Rutunga   Tropheus Rutunga Icon_minitime1Miér Feb 04, 2009 10:52 pm

http://www.aquaristik-hesse.de/ alberto aqui los hay de 7 cm no se como es esta tienda pero buscando por ahi he visto q los tienen en el stock
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus Rutunga Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Rutunga   Tropheus Rutunga Icon_minitime1Miér Feb 04, 2009 11:43 pm

Gracias por el enlace Alex pero creo que esta tienda esta un poquitin lejos feliz 2 seguro que los hay en España porque los he visto cyclops
Muy bueno eso de tropheus patriota jaja dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus Rutunga Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Rutunga   Tropheus Rutunga Icon_minitime1Miér Feb 04, 2009 11:56 pm

TROPHEINUS escribió:
Gracias por el enlace Alex pero creo que esta tienda esta un poquitin lejos feliz 2 seguro que los hay en España porque los he visto cyclops
Muy bueno eso de tropheus patriota jaja dabuten


Coño los Rutunga Bravant!, me son familiares... pues yo tuve un grupito de Rutunga de Barrachina, debo de decir que eran extremadamente cañeros entre ellos, no recuerdo otros Tropheus como ellos de malos... Barrachina, lo solía importar regularmente...

Aquaristik Hesse, es un importador alemán de Munich que como todos no envía (como no), Vlado ha estado en sus instalaciones. No me molan los Tropheus patriotas feliz 2 Happy

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus Rutunga Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Rutunga   Tropheus Rutunga Icon_minitime1Jue Feb 05, 2009 12:14 am

¿Tu has tenido rutunga? dios le da mocos a quien no tiene nariz jajaja feliz 2 si los pillo, ¿Que los pasó?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus Rutunga Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Rutunga   Tropheus Rutunga Icon_minitime1Jue Feb 05, 2009 12:23 am

TROPHEINUS escribió:
¿Tu has tenido rutunga? dios le da mocos a quien no tiene nariz jajaja feliz 2 si los pillo, ¿Que los pasó?

Te estoy hablando de hace 5 años ¿?, más o menos... dejate de mocos, si no los has tenido es porque nos ha querido, hasta el año pasado tenía Barrachina Rutungas, más o menos por estas fechas... de todas maneras es de los sp. black, más oscuros que hay, no creas que saca la banderita siempre... se ponian muy negros... si los pillas, ya sabemos que haces con ellos, a exprimirles y a sacar crías como locos feliz 2

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus Rutunga Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Rutunga   Tropheus Rutunga Icon_minitime1Jue Feb 05, 2009 12:49 am

les pasara como a los bulu point, si estan estresados se les ará las franjas mas finas Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus Rutunga Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Rutunga   Tropheus Rutunga Icon_minitime1Jue Feb 05, 2009 1:03 am

TROPHEINUS escribió:
les pasara como a los bulu point, si estan estresados se les ará las franjas mas finas Happy


Particularmente me quedo con los mooriis, aunque para gustos los Tropheus feliz 2 Happy

saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tropheus Rutunga Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Rutunga   Tropheus Rutunga Icon_minitime1Jue Feb 05, 2009 4:25 pm

A mi tampoco me acaba de entrar por el ojo saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus Rutunga Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Rutunga   Tropheus Rutunga Icon_minitime1Jue Feb 05, 2009 4:27 pm

dicar escribió:
A mi tampoco me acaba de entrar por el ojo saludos


Yo los tuve dicar, y se ponen muy negros, además no sacan tanto la banderita...

Los sp. black es lo que tienen, son oscuros, aunque molan los Ikola, Kiriza y Bulu Point

saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tropheus Rutunga Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Rutunga   Tropheus Rutunga Icon_minitime1Jue Feb 05, 2009 4:31 pm

Angel ,esos tres y los pembas si me gustan ,y un grupito de buena calidad con una arena muy blanca es una pasada saludos
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Tropheus Rutunga Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Rutunga   Tropheus Rutunga Icon_minitime1Jue Feb 05, 2009 6:00 pm

pues yo debo ser muy vicioso por que me gustan todos, por cierto Dicar no tendras una foto general de tu acuario por hay???
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus Rutunga Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Rutunga   Tropheus Rutunga Icon_minitime1Jue Feb 05, 2009 7:37 pm

manu escribió:
pues yo debo ser muy vicioso por que me gustan todos, por cierto Dicar no tendras una foto general de tu acuario por hay???


Manu, aquí el menda que escribe es otro vicioso, aunque algo más selecto feliz 2

dicar, los Bemba o Pemba (en teoría, el nombre correcto sería Pemba, aunque se les llama Bemba), fueron de mis primeros sp. black, tengo un bonito recuerdo de ellos, aunque no los volvería a mantener. Por cierto dicar, ¿tienes el libro de Tropheus de Peter Schupke, Aqualog?, es muy buen libro.

saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus Rutunga Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Rutunga   Tropheus Rutunga Icon_minitime1Jue Feb 05, 2009 9:18 pm

Pues yo el libro de Peter Schupke creo que lo voy a volver a pedir a contrareembolso y ya esta. Lo de ingresar es más lio.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus Rutunga Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Rutunga   Tropheus Rutunga Icon_minitime1Jue Feb 05, 2009 9:24 pm

M.C.A. escribió:
Pues yo el libro de Peter Schupke creo que lo voy a volver a pedir a contrareembolso y ya esta. Lo de ingresar es más lio.

saludos


Hola Manu:

¿Has efectuado el ingreso?, seguramente tengas que realizar una transferencia, es una de esas Cajas locales...

saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus Rutunga Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Rutunga   Tropheus Rutunga Icon_minitime1Jue Feb 05, 2009 9:26 pm

No, no lo he realizado, pero si no lo hago y lo vuelvo a pedir con contrareembolso no pasa nada, ¿no?

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Tropheus Rutunga Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Rutunga   Tropheus Rutunga Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheus Rutunga
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Tropheus: Tropheus moorii Murago Green
» Tropheus sp black rutunga
» ayuda con tropheus rutanga o rutunga
» Stock y fotos de Rutunga Bravant
» Peleílla de Tropheus moorii Muzi y Tropheus sp. red Chimba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: