TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula)

Ir abajo 
+15
javi
muRRago
Maxyy
Doc35
christian
Agustin
Tonytrhop
espirulina
toni moorii
Jorge
Chaitikitaka
TROPHEINUS
Kachese
spidermak
Vlado
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Chaitikitaka

Chaitikitaka


Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : San Sebastián de los Reyes
Fecha de inscripción : 17/12/2007

NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula)   NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 04, 2008 11:06 am

Pues Vlado me dió envidia sana ;) y ya tengo mi comida NLS. La compré en Ebay através de un PowereSeller. Han tardao como 10 días en traerla y me han costado 2 botes de 300g 36 € con los gastos de envío y todo, si me llegan a cobrar 100 € de gastos de envío me da algo jaja. A ver que tal...
Volver arriba Ir abajo
Vlado

Vlado


Cantidad de envíos : 116
Edad : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2007

NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula)   NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 04, 2008 2:32 pm

...


Última edición por Vlado el Vie Ago 21, 2009 3:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula)   NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 7:39 pm

Hola Vlado:


¿Cómo van la prueba de la comida New Life Spectrum?.


Un saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Vlado

Vlado


Cantidad de envíos : 116
Edad : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2007

NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula)   NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2008 9:57 pm

...


Última edición por Vlado el Vie Ago 21, 2009 4:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula)   NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 13, 2008 12:19 am

Pues Vlado, parece que mejora el color, aunque de las fotos no te puedes fiar, porque la posición del pez cambia la iluminación pero... sería mucha casualidad que en todas las fotos que has hecho después, los peces tengan mejor color. Por eso digo, que parece que mejora el color.

Yo todavía no he probado el botecito que me diste, pero empezaré a machacarla un poco y dársela.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Agustin

Agustin


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : estados unidos (california) (usa)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Empty
MensajeTema: vlado   NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 13, 2008 6:55 am

hola hermano tropheu es la comida que les doy aca saludos del otro lado del caharco Alegria
Volver arriba Ir abajo
https://tropheuspain.activoforo.com/
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 45
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula)   NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 13, 2008 2:24 pm

Pues si Vlado se nota un cambio notable en el color!!!!!!!!! Ya nos iras contando q tal sigue yendo!!!

Un saludo compi
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula)   NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 13, 2008 6:03 pm

Hola Vlado;


Se nota un montón el cambio. El Ilangi está mucho más bonito. Habrá que hacerse con la NLS Guiño


Saludos amigo.
Volver arriba Ir abajo
Doc35

Doc35


Cantidad de envíos : 54
Edad : 63
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 15/04/2008

NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula)   NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 16, 2008 4:24 pm

Dejenme decirles que tengo casi 4 a;os usando esta comida y es una maravilla!, los colores son mucho mas vivos, en los dos tipos de peces que tengo,M'bunas y Tropheus, no hay problema con ninguno, es alimentacion exclusiva, he comprado por botes de 2.2 kg que aqui me cuestan unos 60 euros, un bote de 220 gr me cuesta como 8 euros, y los peces parecen perros cuando va uno a alimentarlos, parece que siempre quieren mas!, de crias los M'bunas parecen conejos, de por si se reproducen mucho pero con esta comida es mas aun, en mi pecera que ya no tengo, de 450 lts, con 5 especies distintas de Tropheus todos crecidos desde los 2 cm hasta adultos unos 2 a&os sin problemas crecieron con esta comida, y tambien hay formula para alevines, con un poco mas de proteina, esta no la he probado con los peques, pero de por si tiene bastante proteina seria un exceso cambiarla, se las doy desde que son peques, unos P. lombardoi que apenas meti en el acuario de M'bunas los compre con 1.5 cm de tama;o y en 2 meses han triplicado su tama;o, bueno pa que decirles que no cambio ese alimento por nada!

saludos lol!

PD: Vlado muy buen analisis que haz hecho con la experiencia propia!
Volver arriba Ir abajo
Vlado

Vlado


Cantidad de envíos : 116
Edad : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2007

NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula)   NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 16, 2008 10:58 pm

Gracias por los comentarios Doc35,
Estoy convencido del todo que esta comida no me faltara nunca, lo que no me atrevo todavía es dejar todos los acuarios solo con NLS, por ahora la mezclo con la espirulina. El crecimiento de las crías es espectacular y sobre todo el colorido que sacan con muy poca edad.
Como ya he dicho no les falta nada mas a los tropheus, quizá algo de
espilurina y punto.

Saludos

Vlado
Volver arriba Ir abajo
Maxyy




Cantidad de envíos : 32
Edad : 49
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 27/12/2007

NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula)   NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 14, 2008 8:24 pm

Hola, te hago una pregunta no podrias pasarme las medidas del tarro grande del alimento por que viajo para EEUU y quiero traerme uno, pero como estoy bastante justo con el tiempo lo compro via web para que me lo entreguen en el hotel y no quisiera que despues no me entre en la valija Laughing . Muchas gracias.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Doc35

Doc35


Cantidad de envíos : 54
Edad : 63
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 15/04/2008

NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula)   NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 22, 2008 8:39 pm

Pues bien la cubeta mide unos 30 cm de diametro y 35 de alto, es un poco grande, es de 2.2 kg! y vale lo que pesa en oro!

Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
Maxyy




Cantidad de envíos : 32
Edad : 49
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 27/12/2007

NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula)   NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Icon_minitime1Lun Jun 09, 2008 5:03 pm

Hola, despues de un tiempo lo consegui, no saben si vienen en granulos un poco mas grandes por que el que compre en la tienda que pude en el viaje a EEUU fueron tarros de 300 grs, y el alimento rondara 1 mm, muy chico por ejemplo para mis frontosas y tambien para los tropheus adultos. Alguna sugerencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula)   NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 11, 2008 12:16 am

Maxyy escribió:
Hola, despues de un tiempo lo consegui, no saben si vienen en granulos un poco mas grandes por que el que compre en la tienda que pude en el viaje a EEUU fueron tarros de 300 grs, y el alimento rondara 1 mm, muy chico por ejemplo para mis frontosas y tambien para los tropheus adultos. Alguna sugerencia.

Saludos


Hola Maxyy:


También la he comprado la de 1 mm, es estupenda, mejor que el otro tamaño de 3 mm. Los Tropheus tienen un boca fina, alimentos mayor de 2 mm les cuesta comérselos entero...


La conseguí vía Europa. Compre dos botes de 300 grs, en unos meses la probaré.


Un cordial saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Maxyy




Cantidad de envíos : 32
Edad : 49
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 27/12/2007

NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula)   NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 11, 2008 4:00 am

Angel, hay otra de 3 mm me interesaria sabes cual es?
Saludos
Maxi
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula)   NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Icon_minitime1Jue Sep 04, 2008 4:06 pm

La verdad es que hablan de ella de maravilla: http://www.cichlid-food-canada.com/article.html
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula)   NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 12, 2008 2:03 pm

yo la recibire el martes, ya os contare
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula)   NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Icon_minitime1Jue Oct 16, 2008 1:27 am

pues les gusta bastante, se tiran a por ella nada mas verla, hay que hidratar los granulos? scratch
Volver arriba Ir abajo
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula)   NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 12:56 am

Bueno pues yo tengo que decir que me he llevado una decepción con esta comida.
Las bolitas a la que las tiras al agua como tienen polvillo te ensucian la superficie, y mis tropheuslas comen pero sin mucho entusiasmo. Los he tenido un día en ayunas y la comen igual que yo un plato de acelgas, casi por compromiso, es lo que toca y hay que comer de todo...
He probado de nuevo la Tropical superforte y se tiraban como locos... si al final...más vale malo conocido...

Probaré un poco estos días pero fijaos que se me están comiendo las plantas así que hambre tienen que tener...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula)   NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 2:25 am

díaz escribió:
Bueno pues yo tengo que decir que me he llevado una decepción con esta comida.
Las bolitas a la que las tiras al agua como tienen polvillo te ensucian la superficie, y mis tropheuslas comen pero sin mucho entusiasmo. Los he tenido un día en ayunas y la comen igual que yo un plato de acelgas, casi por compromiso, es lo que toca y hay que comer de todo...
He probado de nuevo la Tropical superforte y se tiraban como locos... si al final...más vale malo conocido...

Probaré un poco estos días pero fijaos que se me están comiendo las plantas así que hambre tienen que tener...


Que cosa más rara scratch scratch los míos comen como limas... tanto la Cichlid Formula y la Thera A (con más ajo). saludos
Volver arriba Ir abajo
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula)   NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 04, 2008 1:46 am

Ángel escribió:
díaz escribió:
Bueno pues yo tengo que decir que me he llevado una decepción con esta comida.
Las bolitas a la que las tiras al agua como tienen polvillo te ensucian la superficie, y mis tropheuslas comen pero sin mucho entusiasmo. Los he tenido un día en ayunas y la comen igual que yo un plato de acelgas, casi por compromiso, es lo que toca y hay que comer de todo...
He probado de nuevo la Tropical superforte y se tiraban como locos... si al final...más vale malo conocido...

Probaré un poco estos días pero fijaos que se me están comiendo las plantas así que hambre tienen que tener...


Que cosa más rara scratch scratch los míos comen como limas... tanto la Cichlid Formula y la Thera A (con más ajo). saludos

el. agua se te tendrá que ensuciar del polvillo que tienen las bolitas no? scratch
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula)   NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 05, 2008 1:06 am

Luis a mí no me da tiempo que se ensucie el agua... estos Linangu comen como fieras
Volver arriba Ir abajo
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula)   NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Icon_minitime1Jue Nov 06, 2008 11:36 am

Ángel escribió:
Luis a mí no me da tiempo que se ensucie el agua... estos Linangu comen como fieras

ayer comíeron mejor pero me da que me voy a quedar con la superforte
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula)   NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Icon_minitime1Jue Nov 06, 2008 5:32 pm

[quote="díaz"]
Ángel escribió:
Luis a mí no me da tiempo que se ensucie el agua... estos Linangu comen como fieras

ayer comíeron mejor pero me da que me voy a quedar con la superforte[/quote


Luis, ya es cuestión de criterio, la NLS supera con creces a la polaca Tropical... pero es cuestión de lo que le guste más a tus Tropheus.


Saludos amigo.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula)   NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Icon_minitime1Jue Nov 06, 2008 6:31 pm

Excelente eleccion Diaz la superforte 36% algas es la comida principal de mis tropheus, no sabia que la comida esta mega fasion y superbuena ensuciara el agua chungo yo nunca la he probado y mis tropheus no se mueren ni na. scratch
feliz 2 pero repito que cada uno le de a sus tropheus lo que quiera, si le diesemos todos lo mismo este mundillo seria muy aburrido.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula)   NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula) - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
NLS (New Life Spectrum - cichild fórmula)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition
» Acuatic, ya vende NLS (New Life Spectrum)
» NLS ciclihd formula
» NLS small fish formula para trophs???
» Formula cichlid vegi ocean nutrition .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: