TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Nuevos fichajes

Ir abajo 
+5
manu
joflofer
javi
christian
TROPHEINUS
9 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevos fichajes Empty
MensajeTema: Nuevos fichajes   Nuevos fichajes Icon_minitime1Miér Feb 18, 2009 1:01 am

Aqui teneis los tres nuevos fichajes que me ha regalado Chechu Alegria
Los he metido en el 648 con la esperanza que mantengan a raya la plaga de dubos que tengo, que si bien solo tengo 4 hembras las hay que sacan de media unos 30 por mes, cosa que es imposible desacerse de todos tal y como esta el mercado No , asique he sacado los kasanguinas peques y he quitado las redes verdes que uso para que se escondan los alevines, porque los frontosas cuando eran pequeños estaban mucho mas cazadores que ahora que estan mostrencos y necesitaba un depredador efectivo.
Fijaros como es la gente de mala que yo le vendí estos mismos calvus y el me los ha regalado geek valla tela. la proxima aventura sera intentar reproducir estos bichos haber si soy capaz ahora que tengo sitio.
El de la segunda foto a la derecha era de Christian, los otros dos salvajes de Lleida.
Gracias Chechu dabuten
Nuevos fichajes 100_0920
Nuevos fichajes 100_0921
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Nuevos fichajes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos fichajes   Nuevos fichajes Icon_minitime1Miér Feb 18, 2009 6:30 am

Ey tio ahi esta mi calvus jejeeje!! Me ha dado mogollon de alegria volver a verlo tio!! Este es un superviviente, despues del desastre del envio. M alegro verlo asi de bien. Esta muy grande??
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Nuevos fichajes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos fichajes   Nuevos fichajes Icon_minitime1Miér Feb 18, 2009 8:27 am

yo buscaba calvus..
si los reproduces dime algo estan muy guapos
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Nuevos fichajes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos fichajes   Nuevos fichajes Icon_minitime1Miér Feb 18, 2009 9:46 am

Muy guapos esos bichos Alberto, acuario tanganika a tope,quieres decir que los cazarán los peques corren mucho,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Nuevos fichajes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos fichajes   Nuevos fichajes Icon_minitime1Miér Feb 18, 2009 11:13 am

Tremendos esos Calvus Alberto.
A ver si te decides a hacernos una visita y te llevas los que yo tengo Guiño o mejor aun te traes esas frontosas delgadas y tristes que tienes y algo apañaremos Guiño Guiño
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevos fichajes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos fichajes   Nuevos fichajes Icon_minitime1Miér Feb 18, 2009 3:38 pm

jejeje no sabia que tenias calvus Manu affraid
Espero que se coman algunos no todos joflofer Rolling Eyes que queden los mas espavilados.
Christian pues en este año largo que te puedo decir que de tamaño ni se han movido affraid sigen todos igual o eso me parece a mi, crecen mas despacio que los giberosas los joios.
Es curioso pero cuando los tenia hace ya tiempo en el 120 estaban siempre escondidos pero en este acuario estan siempre patrullando y no tienen miedo a nada scratch
Me alegra que os gusten, cuando se los pasé a Chechu ya estaba la pareja formada y temblequeando sin parar, por lo visto a el le han puesto en una concha y ha llegado a ver a alevines que desaparecian al dia sigiente, haber si yo tengo la misma suerte, se reproducen , los pillo a tiempo y te paso algunos xjavix,
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevos fichajes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos fichajes   Nuevos fichajes Icon_minitime1Miér Feb 18, 2009 5:39 pm

Vaya tela!, otra vez con los calvus feliz 2 feliz 2 feliz 2 , seguro que dentro de unos meses, dirás que tienes plaga de calvus feliz 2 feliz 2 feliz 2 , si no el tiempo...


Saca esas Cyphotilapias, son unos monstrencos pardos feliz 2 feliz 2 feliz 2 , metete unos Petrochromis en condiciones y será un acuario de 10!.

Saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevos fichajes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos fichajes   Nuevos fichajes Icon_minitime1Miér Feb 18, 2009 6:11 pm

Molan los clavus dabuten Aunque yo los prefiero con lelupis.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevos fichajes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos fichajes   Nuevos fichajes Icon_minitime1Jue Feb 19, 2009 3:46 pm

Leleupis tambien tengo ganasde pillarme alguno, me gustan.
Pues resulta que el macho calvus grandote pasa olimpicamente de comer pienso affraid me fijo en el y siempre esta con la cabeza mirando entre los recobecos, creo que ya a empezado el descaste.
Una fotillo antigua de estos mismos calvus, ahora que me fijo sique ha crecido la calva de Christian, ya que estan las dos hembras exactamente del mismo tamaño scratch de todas maneras crecen demasiado despacio. con lo que me gustaba este 120 tanganikero.
Nuevos fichajes 100_2711
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevos fichajes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos fichajes   Nuevos fichajes Icon_minitime1Jue Feb 19, 2009 7:27 pm

Coño! Neolamprologus tretocephalus cyclops , la calva es es el ejemplar hembra de calvus scratch

Dejate de calvus feliz 2 feliz 2 feliz 2 y metete más Tropheus Happy

saludos
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Nuevos fichajes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos fichajes   Nuevos fichajes Icon_minitime1Jue Feb 19, 2009 7:34 pm

A mi personalmente si el acuario lo permite me gusta variado Eres la leche no sólo tropheus, los calvus son guapísimos, los tretocephalus y los leulupis dan un toque de color,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Nuevos fichajes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos fichajes   Nuevos fichajes Icon_minitime1Jue Feb 19, 2009 7:51 pm

joe q wapos estan esos calvus enhorabuena alberto, aunq no dejes q se coman todos los dubos q tengo q ir a por alguno y haber si me traigo tambien algunas frontosas q ya estoy casi convencido de ponerlas tambien, lo dicho esos calvus son la leche
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Nuevos fichajes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos fichajes   Nuevos fichajes Icon_minitime1Mar Feb 24, 2009 5:25 pm

30 alevines por hembra al mes... puffff!!!!!!!!

¿Cuantos años tienen esas hembras?
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevos fichajes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos fichajes   Nuevos fichajes Icon_minitime1Mar Feb 24, 2009 9:28 pm

Buena pregunta scratch calculo unos 10. affraid mas menos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevos fichajes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos fichajes   Nuevos fichajes Icon_minitime1Mar Feb 24, 2009 9:35 pm

TROPHEINUS escribió:
Buena pregunta scratch calculo unos 10. affraid mas menos

10 años scratch qué hembras, las Maswas scratch , pues tienen más años que matusalen feliz 2 feliz 2 feliz 2 son Marujita Díaz, Sara Montiel y Carmen Sevilla feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Nuevos fichajes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos fichajes   Nuevos fichajes Icon_minitime1Mar Feb 24, 2009 10:08 pm

ondia 10 años.... yo tuve una hembra de Duboisi de esa edad..... mas maja..
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevos fichajes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos fichajes   Nuevos fichajes Icon_minitime1Mar Feb 24, 2009 11:57 pm

¿que la pasó? una perdida de estas duele el corazon.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevos fichajes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos fichajes   Nuevos fichajes Icon_minitime1Miér Feb 25, 2009 12:07 am

TROPHEINUS escribió:
¿que la pasó? una perdida de estas duele el corazon.

Se moriría de vieja... con 10 años, un Tropheus es abuelete... entonces tus hembras, Trophe, tienen 10 años scratch
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevos fichajes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos fichajes   Nuevos fichajes Icon_minitime1Miér Feb 25, 2009 12:52 am

Es un calculo aproximado de su edad yo no los tengo hace 10 años feliz 2 pero todo llegará, nosé cuanto vive un tropheus pero casi seguro mas de 15,
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevos fichajes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos fichajes   Nuevos fichajes Icon_minitime1Miér Feb 25, 2009 1:09 am

TROPHEINUS escribió:
Es un calculo aproximado de su edad yo no los tengo hace 10 años feliz 2 pero todo llegará, nosé cuanto vive un tropheus pero casi seguro mas de 15,

Dependerá de todo... de todas maneras 15 años, me parece mucho Happy
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Nuevos fichajes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos fichajes   Nuevos fichajes Icon_minitime1Miér Feb 25, 2009 5:36 am

TROPHEINUS escribió:
¿que la pasó? una perdida de estas duele el corazon.

No, la vendí cuando quité los Duboisis... Me dio mucha pena.... eso era un cabezon....
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Nuevos fichajes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos fichajes   Nuevos fichajes Icon_minitime1Miér Feb 25, 2009 8:29 pm

muRRago escribió:
TROPHEINUS escribió:
¿que la pasó? una perdida de estas duele el corazon.

No, la vendí cuando quité los Duboisis... Me dio mucha pena.... eso era un cabezon....

Si es la que yo pienso está vivita y coleando y agarrando al macho por la boca,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Nuevos fichajes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos fichajes   Nuevos fichajes Icon_minitime1Jue Feb 26, 2009 5:54 am

...cierto!!!!!!! rabbit

ACOJONANTE bicho.....
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevos fichajes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos fichajes   Nuevos fichajes Icon_minitime1Jue Feb 26, 2009 2:33 pm

Haber si me la enseñais algun dia Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Nuevos fichajes Empty
MensajeTema: Re: Nuevos fichajes   Nuevos fichajes Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos fichajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevos inquilinos
» Mis nuevos acuarios
» nuevos inquilinos
» Mis nuevos malawis
» mis nuevos proyectos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: