TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Fotos de la obra definitiva de los Tropheus

Ir abajo 
+8
JsR
manu
M.C.A.
joflofer
dicar
alexvera
TROPHEINUS
Kachese
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la obra definitiva de los Tropheus   Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 11, 2009 4:23 pm

TROPHEINUS escribió:
Como la obra del escorial feliz 2 feliz 2 me dijiste que hoy lo llenabas Alegria hay los wevos Alegria ya tengo ganas cyclops


Tendrá que ser mañana Rolling Eyes Rolling Eyes , me falta unos detalles feliz 2 feliz 2 Pezazo Pezazo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la obra definitiva de los Tropheus   Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 11, 2009 4:25 pm

¿Que detalles joio? si el envudo ya lo tienes hay preparado feliz 2 valla bicho feliz 2 llenalo por dios o ire personalmente a llenarlo feliz 2 estoy ya impaciente
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la obra definitiva de los Tropheus   Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 11, 2009 4:28 pm

TROPHEINUS escribió:
¿Que detalles joio? si el envudo ya lo tienes hay preparado feliz 2 valla bicho feliz 2 llenalo por dios o ire personalmente a llenarlo feliz 2 estoy ya impaciente


Lo lleno con la manguera del patio, en 10 minutos está lleno...

Detalles de última hora feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la obra definitiva de los Tropheus   Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 11, 2009 7:56 pm

Caramba affraid ! que practico! feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2.... o estará como sobrecargado scratch
Volver arriba Ir abajo
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 47
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la obra definitiva de los Tropheus   Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 11, 2009 9:28 pm

Angel por dios mete aunque sea dos piedras mas, no te has planteado cambiar el metodo aleman despues de los resultados, sino recuerda el post que pusiste de cuanto limpiabamos los filtros, y salio que la mayoria cada 3 meses, no puedes tener un acuario aséptico, nunca funcionara, lo que funciona es el conjunto,cada cosa tiene su papel en la vida de un acuario, tienes que ver el acuario como un ser vivo, pero no solo los peces sino la urna, la arena, los filtros y por supuesto tambien la decoracion.
No te vayas ha molestar que te lo digo como colega Guiño
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la obra definitiva de los Tropheus   Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 11, 2009 11:26 pm

angel no te hagas mas el sueco deja ya el metodo aleman y si no por q se vienen todos a mayorca, por q el metodo no funciona, llenalo y cicla ese bicho ya de una vez q tenemos ganas de ver q bichos vas a poner
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la obra definitiva de los Tropheus   Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 11, 2009 11:35 pm

jejejeje despues de esta bronca no le queda mas remedio que llenarlo y poner un par de pedrolos wapos de esos, feliz 2 feliz 2 feliz 2 venga angel feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la obra definitiva de los Tropheus   Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 11, 2009 11:44 pm

BALOO escribió:
Angel por dios mete aunque sea dos piedras mas, no te has planteado cambiar el metodo aleman despues de los resultados, sino recuerda el post que pusiste de cuanto limpiabamos los filtros, y salio que la mayoria cada 3 meses, no puedes tener un acuario aséptico, nunca funcionara, lo que funciona es el conjunto,cada cosa tiene su papel en la vida de un acuario, tienes que ver el acuario como un ser vivo, pero no solo los peces sino la urna, la arena, los filtros y por supuesto tambien la decoracion.
No te vayas ha molestar que te lo digo como colega Guiño


Hola Baloo:

Por supuesto no me molesta vuestros comentarios. En el tema de los filtros soy consciente que los limpio a menudo, o muy amenudo, la cuestión se debe a retirar la suciedad de la filtración mecánica, antes que se disuelva y se convierta en nitratos, por eso no me salen algas, mantengo una tasa de nitratos muy baja, en torno a los 10-20 mg/litro dependiendo del acuario, alimentación, cantidad de peces, etc. La parte biológica ni la toco...


En cuanto a mis desgracias pasadas, se trató de un bloat que provoqué yo mismo. A quién se le ocurre cambiar 20 kilos de aragonita en un acuario de 45 días Pezazo Pezazo Pezazo , el problema era que se me acumulaba muchas heces... me provocó una intoxicación de amoníaco...

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la obra definitiva de los Tropheus   Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 11, 2009 11:49 pm

alexvera escribió:
angel no te hagas mas el sueco deja ya el metodo aleman y si no por q se vienen todos a mayorca, por q el metodo no funciona, llenalo y cicla ese bicho ya de una vez q tenemos ganas de ver q bichos vas a poner


A Mallorca es donde me voy a ir para hacer contactos feliz 2 feliz 2 feliz 2 , la cuestión del método alemán, es inhibir la agresividad, Alex Happy


saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 47
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la obra definitiva de los Tropheus   Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Miér Mar 11, 2009 11:51 pm

Vale muy bien...........pero vas ha meter mas piedra feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la obra definitiva de los Tropheus   Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 12:02 am

BALOO escribió:
Vale muy bien...........pero vas ha meter mas piedra feliz 2


feliz 2 feliz 2 feliz 2 Ya veremos Happy Happy feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la obra definitiva de los Tropheus   Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 12:03 am

yo tengo mogollon de piedras y no se atizan, yo creo q es mas cuestion de suerte q no te salga alguno muy violento y cuestion d poner las especies adecuadas en el ratio adecuado
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la obra definitiva de los Tropheus   Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 12:06 am

alexvera escribió:
yo tengo mogollon de piedras y no se atizan, yo creo q es mas cuestion de suerte q no te salga alguno muy violento y cuestion d poner las especies adecuadas en el ratio adecuado


Mi método me gusta, Alex Happy , son manias feliz 2 feliz 2 feliz 2 , depende muchísimo de los cíclidos y de un montón de factores... no es lo mismo equilibrar un grupo de Tropheus salvajes que un grupo de Tropheus F1, que han crecido juntos desde pequeños...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la obra definitiva de los Tropheus   Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 13, 2009 12:01 am

La obra definitiva de los Tropheus feliz 2 feliz 2 feliz 2 sigue sin agua Pezazo Pezazo Pezazo

El sábado me llenaré de orgullo y sastifacción en llenarlo feliz 2 feliz 2 feliz 2

saludos
Volver arriba Ir abajo
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la obra definitiva de los Tropheus   Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 13, 2009 12:07 am

alexvera escribió:
yo tengo mogollon de piedras y no se atizan, yo creo q es mas cuestion de suerte q no te salga alguno muy violento y cuestion d poner las especies adecuadas en el ratio adecuado

o del amaño del acuario, en el míol antes había palos hasta cansarse, ahora si pusiese otra vez tanta piedra se matarían.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la obra definitiva de los Tropheus   Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 13, 2009 12:12 am

díaz escribió:
alexvera escribió:
yo tengo mogollon de piedras y no se atizan, yo creo q es mas cuestion de suerte q no te salga alguno muy violento y cuestion d poner las especies adecuadas en el ratio adecuado

o del amaño del acuario, en el míol antes había palos hasta cansarse, ahora si pusiese otra vez tanta piedra se matarían.


Hola Luis:

¿Tenías 4 pedruscos? scratch tu vas a ser un discípulo mío feliz 2 Happy El tamaño del acuario influye muchísimo, no es lo mismo 300 litros que 1.200 litros.

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la obra definitiva de los Tropheus   Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 13, 2009 7:23 am

Esta claro que el tamaño importa Guiño Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la obra definitiva de los Tropheus   Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 13, 2009 2:25 pm

manu escribió:
Esta claro que el tamaño importa Guiño Guiño


¿Las mujeres no dicen que no importa el tamaño? scratch feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de la obra definitiva de los Tropheus   Fotos de la obra definitiva de los Tropheus - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de la obra definitiva de los Tropheus
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Más fotos de la obra definitiva de los Tropheus...
» La obra casi definitiva de los Tropheus
» La obra definitiva de los Tropheus: versión 2
» La obra definitiva de los Tropheus, tiene...
» La obra definitiva, ya esta aqui.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: