TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 La obra casi definitiva de los Tropheus

Ir abajo 
+4
TROPHEINUS
M.C.A.
lukilu333
Kachese
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra casi definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: La obra casi definitiva de los Tropheus   La obra casi definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Vie Jul 25, 2008 3:27 pm

Hola!!:



Como bien indica el título de este post, os recomiendo la obra casi definitiva de los Tropheus feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy Happy Happy Happy Silvio Silvio Silvio Silvio Silvio Silvio



Se trata del MiniAtlas de Tropheus de la editorial alemana Bede Verlag, www.bede-verlag.de


Link: http://www.bede-verlag.de/book_1_4_1_9.html





La obra casi definitiva de los Tropheus Cover






Bestellnr.: MI 004
ISBN: 978-3-89860-093-4
Herausgeber: bede Verlag GmbH (editorial)

Kategorie:
Aquaristik - Atlanten
Autor: Frank Schneidewind
erschienen: 2005 (año de publicación)
Seiten: 336 Seiten (páginas)
Bilder: ca. 600 Bilder (fotos)



No hubiera conocido este libro, sin la ayuda de uno de mis maestros, mi buen amigo Vlado.



Las fotografías que aparecen en el libro, muchas de ellas son de un criador de Tropheus, muy reputado en Alemania, se trata de Henry Wolter, ex propietario de Tanganjika-lakeside. Muchos de los Tropheus de Vlado son de Henry Wolter, cuando Vlado viajó a tierras germanas en busca de Tropheus.



El precio del libro son de 36,80 euros en Alemania, no es un precio desorbitado para ser 600 fotografías, de excelente calidad. Las variedades que aparecen son una gran mayoria de los Tropheus más populares y algunos más raros como Nkonde Bright Yellow...



En cuanto a la especie duboisii, aparecen unos espectaculares Maswas. No revelo más Happy Happy Happy Happy Happy Happy Happy Happy



Las fotos no tienen desperdicio alguno.



El libro lo compré en Alemania, me muevo como Tropheus en el lago feliz 2 lol! , pero existe otra posibilidad para comprarlo en tierras españolas.


La empresa de libros AGAPEA, www.agapea.com , los vende, pero tardan unos 15 días en enviarlos a nuestras casas. Es una empresa de Málaga que vende todo tipo de libros y de temática. Es seria, ya he comprado otros libros alemanes.



Link: http://www.agapea.com/libros/MiniAtlas-Tropheus-isbn-3898600939-i.htm


El precio es de 40,47 euros más gastos de envios (unos 5 euros). Se puede pagar contrareembolso.



MiniAtlas Tropheus, la obra casi definitiva de los Tropheus Chikichiki Chikichiki


Saludos,

Ángel


Última edición por Ángel el Vie Jul 25, 2008 3:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

La obra casi definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: La obra casi definitiva de los Tropheus   La obra casi definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Vie Jul 25, 2008 3:41 pm

como no venga en un idioma que entienda se va quedar en alemaña je,je,je.(o en malaga).
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra casi definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: La obra casi definitiva de los Tropheus   La obra casi definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Vie Jul 25, 2008 3:48 pm

lukilu333 escribió:
como no venga en un idioma que entienda se va quedar en alemaña je,je,je.(o en malaga).



Sólo viene texto a pie de la fotografía... no es un libro con texto... sólo indica pequeños datos a pie de la foto... como la preocedencia, créditos, autor, etc.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra casi definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: La obra casi definitiva de los Tropheus   La obra casi definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Vie Jul 25, 2008 6:21 pm

Entonces sí que es un libro interesante dabuten
Gracias por indicarnos su existencia Ángel.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra casi definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: La obra casi definitiva de los Tropheus   La obra casi definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Vie Jul 25, 2008 6:56 pm

Pues ya se que pedirle a mi novia para mi cumple..jeje feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra casi definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: La obra casi definitiva de los Tropheus   La obra casi definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Vie Jul 25, 2008 8:08 pm

TROPHEINUS escribió:
Pues ya se que pedirle a mi novia para mi cumple..jeje feliz 2


feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy Happy Happy Happy Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra casi definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: La obra casi definitiva de los Tropheus   La obra casi definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Dom Jul 27, 2008 5:02 pm

Recordar que es un libro de sólo fotos!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra casi definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: La obra casi definitiva de los Tropheus   La obra casi definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Miér Ago 13, 2008 9:32 am

Alguién se animó a comprarlo scratch scratch scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra casi definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: La obra casi definitiva de los Tropheus   La obra casi definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Miér Ago 13, 2008 12:05 pm

Pues yo no, No tronk A ver si tropheinus...jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

La obra casi definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: La obra casi definitiva de los Tropheus   La obra casi definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Miér Ago 13, 2008 12:27 pm

Un libro de fotos, teniendo internete... el de aqualog por lo menos hay texto...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra casi definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: La obra casi definitiva de los Tropheus   La obra casi definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Miér Ago 13, 2008 2:25 pm

M.C.A. escribió:
Pues yo no, No tronk A ver si tropheinus...jeje

saludos


Si te pasas un día por Madrid, quedamos, te enseño el acuario (espero tenerle de una puñetera vez feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 ) y ves los libros dabuten dabuten
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra casi definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: La obra casi definitiva de los Tropheus   La obra casi definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Miér Ago 13, 2008 2:28 pm

díaz escribió:
Un libro de fotos, teniendo internete... el de aqualog por lo menos hay texto...


Hola Luis:


Los libros son fascinantes, internet es cojonudo, pero como un buen libro... El libro citado, tiene algo de texto, pero habla muy por encima de las variedades... pero en alemán affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra casi definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: La obra casi definitiva de los Tropheus   La obra casi definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Miér Ago 13, 2008 4:28 pm

Ángel escribió:
M.C.A. escribió:
Pues yo no, No tronk A ver si tropheinus...jeje

saludos


Si te pasas un día por Madrid, quedamos, te enseño el acuario (espero tenerle de una puñetera vez feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 ) y ves los libros dabuten dabuten

Claro, si existe la casualidad de que vaya y no tenga mucho que hacer Happy

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

La obra casi definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: La obra casi definitiva de los Tropheus   La obra casi definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Miér Ago 13, 2008 5:35 pm

Yo me lo comprare cuando vuelva de vacaciones juas juas ..que solo me quedan 5 dias para irme lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra casi definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: La obra casi definitiva de los Tropheus   La obra casi definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Miér Ago 13, 2008 10:34 pm

josp escribió:
Yo me lo comprare cuando vuelva de vacaciones juas juas ..que solo me quedan 5 dias para irme lol! lol!

Pues que pases buenas vacaciones dabuten

Ya nos contarás sobre el libro.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra casi definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: La obra casi definitiva de los Tropheus   La obra casi definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Miér Ago 13, 2008 11:57 pm

M.C.A. escribió:
Ángel escribió:
M.C.A. escribió:
Pues yo no, No tronk A ver si tropheinus...jeje

saludos


Si te pasas un día por Madrid, quedamos, te enseño el acuario (espero tenerle de una puñetera vez feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 ) y ves los libros dabuten dabuten

Claro, si existe la casualidad de que vaya y no tenga mucho que hacer Happy

saludos


Algún día será feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra casi definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: La obra casi definitiva de los Tropheus   La obra casi definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Miér Ago 13, 2008 11:57 pm

josp escribió:
Yo me lo comprare cuando vuelva de vacaciones juas juas ..que solo me quedan 5 dias para irme lol! lol!


Qué suerte tienen algunos feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

La obra casi definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: La obra casi definitiva de los Tropheus   La obra casi definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Miér Ago 13, 2008 11:59 pm

Silvio Silvio Silvio ..
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra casi definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: La obra casi definitiva de los Tropheus   La obra casi definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Jue Ago 14, 2008 12:04 am

josp escribió:
Silvio Silvio Silvio ..



Pasateló muy bien!!. Ah!, mandanos una postal al foro feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

La obra casi definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: La obra casi definitiva de los Tropheus   La obra casi definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Jue Ago 14, 2008 12:12 am

No os preocupeis.. que pondre fotos...por cierto para los cotillas Happy me voy a Tenerife lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra casi definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: La obra casi definitiva de los Tropheus   La obra casi definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Jue Ago 14, 2008 12:21 am

josp escribió:
No os preocupeis.. que pondre fotos...por cierto para los cotillas Happy me voy a Tenerife lol!



Silvio Silvio Silvio Silvio De isla a isla Happy Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra casi definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: La obra casi definitiva de los Tropheus   La obra casi definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Jue Ago 14, 2008 7:35 am

Y los pobres como yo a currar chungo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra casi definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: La obra casi definitiva de los Tropheus   La obra casi definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 1:29 am

¿Alguién llegó a comprar este libro?
Volver arriba Ir abajo
galder28

galder28


Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 14/12/2008

La obra casi definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: La obra casi definitiva de los Tropheus   La obra casi definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Vie Dic 19, 2008 5:02 pm

Yo me puesto en marcha y lo he escrito en la carta a los reyes magos, o sea mi parienta que vive justo encima de la libreria agapea, vamos a ver si se estira y si no pues........................
Lo apuntare a la ya larga lista de cosas que quiero
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La obra casi definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: La obra casi definitiva de los Tropheus   La obra casi definitiva de los Tropheus Icon_minitime1Vie Dic 19, 2008 11:57 pm

galder28 escribió:
Yo me puesto en marcha y lo he escrito en la carta a los reyes magos, o sea mi parienta que vive justo encima de la libreria agapea, vamos a ver si se estira y si no pues........................
Lo apuntare a la ya larga lista de cosas que quiero


Qué suerte, vivir encima de Agapea Chikichiki , pues puedes encargar montones de libros de los buenos Alegria


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La obra casi definitiva de los Tropheus Empty
MensajeTema: Re: La obra casi definitiva de los Tropheus   La obra casi definitiva de los Tropheus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
La obra casi definitiva de los Tropheus
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos de la obra definitiva de los Tropheus
» Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!
» La obra definitiva de los Tropheus, tiene...
» La obra definitiva de los Tropheus, ya ha arrancado...
» Definición de la obra definitiva de los Tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: LITERATURA-
Cambiar a: