TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Me llena de orgullo y satisfacción...

Ir abajo 
+2
TROPHEINUS
Kachese
6 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me llena de orgullo y satisfacción... Empty
MensajeTema: Me llena de orgullo y satisfacción...   Me llena de orgullo y satisfacción... Icon_minitime1Dom Mar 15, 2009 7:11 pm

Como bien indica el título me llena de orgullo y satisfacción feliz 2 feliz 2 feliz 2 comunicar que ya está en funcionamiento la obra definitiva de los Tropheus feliz 2 feliz 2 feliz 2


Ha sido una gran obra definitiva, ha costado mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, llevar a cabo semejante obra. No hablamos de una obra cualquiera, hablamos de una obra definitiva de los Tropheus feliz 2 feliz 2 feliz 2


saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me llena de orgullo y satisfacción... Empty
MensajeTema: Re: Me llena de orgullo y satisfacción...   Me llena de orgullo y satisfacción... Icon_minitime1Dom Mar 15, 2009 8:40 pm

Aleluya, ya sabes a poner fotos como un cosaco haber los filtros esos como mueven el agua y si has puesto las bombitas, material que has metido en los filtros y demas. Alegria
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Me llena de orgullo y satisfacción... Empty
MensajeTema: Re: Me llena de orgullo y satisfacción...   Me llena de orgullo y satisfacción... Icon_minitime1Dom Mar 15, 2009 9:09 pm

Venga esas fotos a ver si has puestos más pedrolos Guiño has puesto al final alguna bomba para crear corriente,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Me llena de orgullo y satisfacción... Empty
MensajeTema: Re: Me llena de orgullo y satisfacción...   Me llena de orgullo y satisfacción... Icon_minitime1Dom Mar 15, 2009 10:04 pm

FOTOS, FOTOS saludos
Volver arriba Ir abajo
JoseArins




Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Localización : Santiago De Compostela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Me llena de orgullo y satisfacción... Empty
MensajeTema: Re: Me llena de orgullo y satisfacción...   Me llena de orgullo y satisfacción... Icon_minitime1Dom Mar 15, 2009 10:29 pm

fotosssssss saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me llena de orgullo y satisfacción... Empty
MensajeTema: Re: Me llena de orgullo y satisfacción...   Me llena de orgullo y satisfacción... Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 12:32 am

TROPHEINUS escribió:
Aleluya, ya sabes a poner fotos como un cosaco haber los filtros esos como mueven el agua y si has puesto las bombitas, material que has metido en los filtros y demas. Alegria


Ya está todo en funcionamiento, está semana empezaré a meter algún pez duro para que comience el ciclo del nitrógeno.

He puesto la bombita Pezazo Pezazo Pezazo KORALIA 3 de HYDOR, de 3.200 litros/hora, es la caña el agua que mueve Alegria Alegria Alegria


En los filtros he metido canutillos cerámicos, foamex, perlón, carbón activo (sólo en uno) y Siporax Eres la leche Eres la leche Eres la leche , al final los filtros no han sido linkados... funcionan por separado...


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me llena de orgullo y satisfacción... Empty
MensajeTema: Re: Me llena de orgullo y satisfacción...   Me llena de orgullo y satisfacción... Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 12:34 am

joflofer escribió:
Venga esas fotos a ver si has puestos más pedrolos Guiño has puesto al final alguna bomba para crear corriente,

Saludos


Amigo joflofer, no es que haya metido más pedrolos, es que he quitado uno feliz 2 feliz 2 feliz 2 , al final se queda con sólo 2 pedrolos Alegria Alegria Alegria


He puesto la KORALIA 3 de HYDOR de 3.200 litros, es una pasada el agua que mueve.


Fotos próximamente...

saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Me llena de orgullo y satisfacción... Empty
MensajeTema: Re: Me llena de orgullo y satisfacción...   Me llena de orgullo y satisfacción... Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 11:55 pm

venga angel pon fotos y dinos q tienes pensado meter un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me llena de orgullo y satisfacción... Empty
MensajeTema: Re: Me llena de orgullo y satisfacción...   Me llena de orgullo y satisfacción... Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 11:57 pm

alexvera escribió:
venga angel pon fotos y dinos q tienes pensado meter un saludo


Había pensado en meter Tropheus scratch feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy


Fuera de bromas, meteré Kasanga Red Rainbow.

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Me llena de orgullo y satisfacción... Empty
MensajeTema: Re: Me llena de orgullo y satisfacción...   Me llena de orgullo y satisfacción... Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 11:58 pm

buena eleccion, no te cabe algun petro Happy feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me llena de orgullo y satisfacción... Empty
MensajeTema: Re: Me llena de orgullo y satisfacción...   Me llena de orgullo y satisfacción... Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 12:01 am

alexvera escribió:
buena eleccion, no te cabe algun petro Happy feliz 2 feliz 2 feliz 2


Alex, me has dado en el corazón Eres la leche no puedo meter Petrochromis Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Rolling Eyes Rolling Eyes , mi acuario se queda muy pequeño para tales bellezas wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo

Si mi acuario fuera el doble... metería Petrochromis como fuera...

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Me llena de orgullo y satisfacción... Empty
MensajeTema: Re: Me llena de orgullo y satisfacción...   Me llena de orgullo y satisfacción... Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 12:03 am

se podria tener acuarios con el doble de agua pero doblando en altura la capacidad o seria inviable o poco practico tu q crees?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me llena de orgullo y satisfacción... Empty
MensajeTema: Re: Me llena de orgullo y satisfacción...   Me llena de orgullo y satisfacción... Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 12:06 am

alexvera escribió:
se podria tener acuarios con el doble de agua pero doblando en altura la capacidad o seria inviable o poco practico tu q crees?


Si doblara la altura de mi acuario, tendría 110 cm affraid affraid affraid , pero con la misma base... los Petrochromis al igual que los Tropheus necesitan longitud y anchura. Un acuario ideal sería de 200x60x60, unos 720 litros, aunque uno de 300x100x60, serían 1.800 litros, sería la leche feliz 2 feliz 2


saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Me llena de orgullo y satisfacción... Empty
MensajeTema: Re: Me llena de orgullo y satisfacción...   Me llena de orgullo y satisfacción... Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 12:13 am

jeeje claro, yo lo decia por reducir espacio pero claro no es viable
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me llena de orgullo y satisfacción... Empty
MensajeTema: Re: Me llena de orgullo y satisfacción...   Me llena de orgullo y satisfacción... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Me llena de orgullo y satisfacción...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llena de orgullo y satisfacción comunicar...
» Así se liga en una discoteca llena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: