TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 saludos de un novatillo

Ir abajo 
+4
joflofer
TROPHEINUS
Kachese
jesus
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

saludos de un novatillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saludos de un novatillo   saludos de un novatillo - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 01, 2009 9:10 pm

jesus
cuentanos que tropheus vas a poner
saludos
Volver arriba Ir abajo
jesus

jesus


Cantidad de envíos : 40
Localización : terrassa
Fecha de inscripción : 17/03/2009

saludos de un novatillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saludos de un novatillo   saludos de un novatillo - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 01, 2009 11:30 pm

hola javi pues todavia no tengo ni idea que variedad voy a poner,de momento a ver si me aclaro con los nombres y las variedades que encuentro,ya que me parece que las variedades que mas me gustan me parece que son las mas dificiles de encontrar,en un principio me gudstan con tonos claros,saludos y recuerdos a tu padre saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

saludos de un novatillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saludos de un novatillo   saludos de un novatillo - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 01, 2009 11:38 pm

se los dare feliz 2

pues nose... Angel te podra ayudar mejor a cojer tropheus
saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

saludos de un novatillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saludos de un novatillo   saludos de un novatillo - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 02, 2009 12:10 am

hola jesus bienvenido q disfrutes del foro
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

saludos de un novatillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saludos de un novatillo   saludos de un novatillo - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 02, 2009 12:37 am

jesus escribió:
hola javi pues todavia no tengo ni idea que variedad voy a poner,de momento a ver si me aclaro con los nombres y las variedades que encuentro,ya que me parece que las variedades que mas me gustan me parece que son las mas dificiles de encontrar,en un principio me gudstan con tonos claros,saludos y recuerdos a tu padre saludos saludos


Hola Jesús,

Si quieres Tropheus claros y con mucho color, tu variedad es Kasanga Red Rainbow o Red Rainbow. No es una variedad muy común en los comercios, los pocos Tropheus que llegan a las tiendas (no especializadas en cíclidos de Tanganyika), son de origen checo y la calidad checa, deja mucho que desear en mi opinión. Intenta conseguirlos F1, F2, etc.

Además de los Kasangas Red Rainbow, existen muchísimas variedades, aunque todas ellas, difíciles de encontrar.


Kasanga Red Rainbow:

saludos de un novatillo - Página 2 Mios323

Foto de dicar

Saludos amigo. saludos
Volver arriba Ir abajo
jesus

jesus


Cantidad de envíos : 40
Localización : terrassa
Fecha de inscripción : 17/03/2009

saludos de un novatillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saludos de un novatillo   saludos de un novatillo - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 1:02 am

gracias angel muy guapos dabuten
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

saludos de un novatillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saludos de un novatillo   saludos de un novatillo - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 1:07 am

jesus escribió:
gracias angel muy guapos dabuten


De nada amigo,

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos de un novatillo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: saludos de un novatillo   saludos de un novatillo - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
saludos de un novatillo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Saludos
» saludos
» saludos
» saludos
» Saludos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: