TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Hola a todos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 45
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Vie Ene 11, 2008 8:52 pm

Hola chicos!! Lo primero q tengo q hacer es pedir perdon por no haberme presentado antes. Me registre hace unos dias y no cai en hacer esto ( mala educicion no, solo despiste) jejeje espero me perdoneis.

Soy de BCN y empece en el mundo de los acuarios hce un par de años y nada muy duros comienzos y muchas cosas de las q arrpentirme como no haber comprado el acuario mas grande. 180l no es tanto como parece!!!

Comencé con los tropicales de toda la vida guppys y neones, pero con el ansia siempre los superpoblaba, primer error.
Luego siguiendo consejos no muy acertados, creo, de gente q no entendia y con el tema de la mortandad me dejaba una pasta!!!

Luego cuando mas o menos consegui estabilidad con los cambios de agua y demas empecé a disfrutar bastante de los pececillos. Este ultimo año me pase a los ciclidos, y he disfrutado y aprendido un poco, pero gracias a todas las personas q estan en los foros cada dia se aprende un pokito mas.

Ahora mi idea es dedicarme exclusivamente a los tropheus a ver q tal se me da la experiencia!!!!!

Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Vie Ene 11, 2008 8:58 pm

Hombre Chistian jeje, pues nada bienvenido amigo, yo tambien he tenido muchos gupis y platys, es mas, mis primeros tropheus los consegui a base de criar estos bichejos jajaja, tenia un criadero en casa muy elaborado.
Pues eso tropheus y amistad . bounce
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 45
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Vie Ene 11, 2008 9:06 pm

Ah chicos se me olvidaba!! Si se os ocurre algun cosejillo no dudeis en dirmelo. De todos modos son super interesantes todos los post del foro con los temas a tener en cuenta, veo q soys unos expertos jejeje!!!

Ey tropheinus espero verte en el msn para preparar lo del cambio eh!!
Volver arriba Ir abajo
Tanganyika

Tanganyika


Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : Pozuelo-Caceres-España
Fecha de inscripción : 15/12/2007

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Sáb Ene 12, 2008 10:44 pm

:cheers: :cheers: Otro mas para el barco :cheers: :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Dom Ene 13, 2008 1:40 pm

Hola Christian,



Bienvenido a TROPHEUSPAIN!.



Un saludote,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1Mar Ene 15, 2008 4:56 am

Joe Kachese eres un fiera pa esto de las presentaciones macho.
Andaque...
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» hola a todos!
» Hola a todos :)
» hola a todos
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: