TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 hola a todos

Ir abajo 
+4
JAMAICA1972
lukilu333
khiem_khiem
luigutierrez_2000
8 participantes
AutorMensaje
luigutierrez_2000




Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/06/2011

hola a todos Empty
MensajeTema: hola a todos   hola a todos Icon_minitime1Miér Jun 22, 2011 11:04 pm

Bueno, soy nuevo en este foro aunque no nuevo en esto, es ver los nicks de muchos y esta claro que los chalados por los africanos somos algunos ya muy veteranos ;)
LLevo desde los 9 años en esto y mis primeros africanos entraron en mi vida en los 90. desde entonces he pasado por malawis tanganikas y victoria. Por ahora no me veo volviendo a los discos y neones pero bueno uno nunca sabe.
un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitime1Miér Jun 22, 2011 11:13 pm

Bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitime1Miér Jun 22, 2011 11:31 pm

Ese nick me suena pero de hace muuuuchos años ,puede que me equivoque scratch

Bueno bienvenido al foro y ya nos contara que mantienes ahora mismo .
Un saludo..
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitime1Miér Jun 22, 2011 11:51 pm

luigutierrez_2000 escribió:
Bueno, soy nuevo en este foro aunque no nuevo en esto, es ver los nicks de muchos y esta claro que los chalados por los africanos somos algunos ya muy veteranos ;)
LLevo desde los 9 años en esto y mis primeros africanos entraron en mi vida en los 90. desde entonces he pasado por malawis tanganikas y victoria. Por ahora no me veo volviendo a los discos y neones pero bueno uno nunca sabe.
un abrazo a todos

bienvenido compañero.. pero como vas a cambiar a los discos que aburrimiento.. jejeje..
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitime1Jue Jun 23, 2011 12:03 am

bienvenido a tropheuspain
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitime1Jue Jun 23, 2011 12:24 am

Bienvenido a tropheuspain Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitime1Jue Jun 23, 2011 1:59 pm

luigutierrez_2000 escribió:
Bueno, soy nuevo en este foro aunque no nuevo en esto, es ver los nicks de muchos y esta claro que los chalados por los africanos somos algunos ya muy veteranos ;)
LLevo desde los 9 años en esto y mis primeros africanos entraron en mi vida en los 90. desde entonces he pasado por malawis tanganikas y victoria. Por ahora no me veo volviendo a los discos y neones pero bueno uno nunca sabe.
un abrazo a todos
pues vienbenido saludos saludos aqui como si estuvieras en tu casa jajaj
Volver arriba Ir abajo
luigutierrez_2000




Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/06/2011

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitime1Jue Jun 23, 2011 10:41 pm

quizas te suene de drpez aquaciclidos riftmaniacos o incluso del primer grupo de ciclidos que se monto en el año 2000 en españa ( en yahoo) llamado ciclidos africanos que cree yo :)
si es que somos muy pocos en el fondo y siempre nos encontramos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitime1Jue Jun 23, 2011 11:14 pm

luigutierrez_2000 escribió:
quizas te suene de drpez aquaciclidos riftmaniacos o incluso del primer grupo de ciclidos que se monto en el año 2000 en españa ( en yahoo) llamado ciclidos africanos que cree yo :)
si es que somos muy pocos en el fondo y siempre nos encontramos

El grupo de los hermanos de malaga y Francistrus si señor ,ya decia yo Twisted Evil
Eramos pocos y fue creciendo hasta morir ,el unico sitio donde nunca he tenido un roce con alguien .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
luigutierrez_2000




Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/06/2011

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitime1Jue Jun 23, 2011 11:42 pm

madre mia que tiempos. la idea se me ocurrio y nunca pense que funcionaria mas alla de 4 o 5 chalados, al final fueron algunos mas ;)

El problema del grupo eran las grandisimas limitaciones que tenia el formato de grupos de yahoo, nada que ver con un buen foro, pero eso si nos ayudo a aprender y a conocernos a muchos.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitime1Vie Jun 24, 2011 1:25 am

luigutierrez_2000 escribió:
madre mia que tiempos. la idea se me ocurrio y nunca pense que funcionaria mas alla de 4 o 5 chalados, al final fueron algunos mas ;)

El problema del grupo eran las grandisimas limitaciones que tenia el formato de grupos de yahoo, nada que ver con un buen foro, pero eso si nos ayudo a aprender y a conocernos a muchos.


el grupo era tanganyka latino y tu nombre me sonaba un monton geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitime1Vie Jun 24, 2011 9:27 am

luigutierrez_2000 escribió:
madre mia que tiempos. la idea se me ocurrio y nunca pense que funcionaria mas alla de 4 o 5 chalados, al final fueron algunos mas ;)

El problema del grupo eran las grandisimas limitaciones que tenia el formato de grupos de yahoo, nada que ver con un buen foro, pero eso si nos ayudo a aprender y a conocernos a muchos.

que bonito los reencuentros.. a mi me paso algo parecido con un compañero de alemania.. hace unos meses nos volvimos a encontrar en un foro.. jejeje.. saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitime1Sáb Jul 09, 2011 11:18 am

Hola y bienvenido al foro. También me suenas de otros foros, es un placer tener a veteranos asi en el foro. Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos
» Hola a todos
» hola a todos
» Hola a todos
» Hola a todos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: