TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tretocephalus en mi acuario

Ir abajo 
+2
Kachese
TROPHEINUS
6 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tretocephalus  en mi acuario Empty
MensajeTema: Tretocephalus en mi acuario   Tretocephalus  en mi acuario Icon_minitime1Mar Mar 31, 2009 1:24 am

Aqui teneis alguna fotillo de estos bichos tan wapos Rolling Eyes molan.
quieren ser violentos con los tropheus pero les meten buenos palos feliz 2 eso si, persigen a las hembritas frontosas que las he tenido que separar. Chungo dan mas movimiento y vistosidad al acuario porque los frontosas esque no se menean casi nada.

Tretocephalus  en mi acuario 100_1360
Tretocephalus  en mi acuario 100_1387
Tretocephalus  en mi acuario 100_1400
Tretocephalus  en mi acuario 100_1409
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tretocephalus  en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tretocephalus en mi acuario   Tretocephalus  en mi acuario Icon_minitime1Mar Mar 31, 2009 2:18 am

Los Tropheus aunque intente meteserse estos bichos con ellos, no tienen el suficiente valor, de agredir a un Tropheus, que se vista por los piés feliz 2 feliz 2 feliz 2


Déjate de tantos tretocephalus, calvus y frontosas, y mete Petrochromis guapos... ese acuario te está pidiendo vida Alegria Alegria Alegria


Las frontosas son muy vistosas, pero son muuuyyy aburridas... cyclops cyclops , apenas se mueven...

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tretocephalus  en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tretocephalus en mi acuario   Tretocephalus  en mi acuario Icon_minitime1Mar Mar 31, 2009 4:54 pm

Están wapos cyclops antes creía que crecían 9 cm como máximo, ya veo que no, jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tretocephalus  en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tretocephalus en mi acuario   Tretocephalus  en mi acuario Icon_minitime1Mar Mar 31, 2009 9:22 pm

Joer Angel con lo contento que estoy mis pescaos, tu tienes carpitas que es peor feliz 2
Manu, miden unos 13 cm pero como son tan corpulentos así de la primera impresion es de enormes affraid me molan, pero ultimamente como que no se llevan muy bien entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tretocephalus  en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tretocephalus en mi acuario   Tretocephalus  en mi acuario Icon_minitime1Mar Mar 31, 2009 9:50 pm

TROPHEINUS escribió:
Joer Angel con lo contento que estoy mis pescaos, tu tienes carpitas que es peor feliz 2
Manu, miden unos 13 cm pero como son tan corpulentos así de la primera impresion es de enormes affraid me molan, pero ultimamente como que no se llevan muy bien entre ellos.


Lo de las carpitas tiene delito feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Tretocephalus  en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tretocephalus en mi acuario   Tretocephalus  en mi acuario Icon_minitime1Miér Abr 01, 2009 12:39 am

joe alberto estan preciosos aunq me gustan las frontosas tambien aunq sean sosas son muy vistosas
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tretocephalus  en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tretocephalus en mi acuario   Tretocephalus  en mi acuario Icon_minitime1Miér Abr 01, 2009 4:01 pm

Yo también prefiero frontosas a tretocephalus, me gustan más dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tretocephalus  en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tretocephalus en mi acuario   Tretocephalus  en mi acuario Icon_minitime1Miér Abr 01, 2009 5:21 pm

Los frontosas son mas bonitas porque son mas grandes, pero yo ya prefiero tretas, son mas pez-accion feliz 2 de allá pacá como a mi me gusta, me gustaria que los vieseis en directo con el ojo ese amarillo que tienen y la forma de la cabeza me encanta, parece que ya han aprendido a cazar, estos dias han soltado las crias dos dubos y no ha quedado ni uno, los tres calvus tambien han participado, pero he tenido que quitar todas las plantas, parece que no me va a hacer falta otro depredador, estos ya van entrenado demasiado. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tretocephalus  en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tretocephalus en mi acuario   Tretocephalus  en mi acuario Icon_minitime1Miér Abr 01, 2009 5:24 pm

TROPHEINUS escribió:
Los frontosas son mas bonitas porque son mas grandes, pero yo ya prefiero tretas, son mas pez-accion feliz 2 de allá pacá como a mi me gusta, me gustaria que los vieseis en directo con el ojo ese amarillo que tienen y la forma de la cabeza me encanta, parece que ya han aprendido a cazar, estos dias han soltado las crias dos dubos y no ha quedado ni uno, los tres calvus tambien han participado, pero he tenido que quitar todas las plantas, parece que no me va a hacer falta otro depredador, estos ya van entrenado demasiado. Rolling Eyes


Menudo panorama de depredación que tienes en el acuario feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Tretocephalus  en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tretocephalus en mi acuario   Tretocephalus  en mi acuario Icon_minitime1Miér Abr 01, 2009 7:40 pm

Yo los mantuve hace años y son unos peces bastante activos y con mal genio Twisted Evil ,quedarse mirando el acuario con todo ese movimiento tiene que ser un espectáculo,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tretocephalus  en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tretocephalus en mi acuario   Tretocephalus  en mi acuario Icon_minitime1Miér Abr 01, 2009 9:08 pm

Está bien que haya un poco de depredación y eso porque te crían mucho pero tanto como para que no quede ni uno Rolling Eyes
Eso sí, me gustaría verlos cazar dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Tretocephalus  en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tretocephalus en mi acuario   Tretocephalus  en mi acuario Icon_minitime1Mar Ago 18, 2009 9:55 am

Una preguntita Alberto sobre estos peces. Me parecen bastante guapos y como tu dices mas activos que las frontosas. ¿Seria buena idea meterlos con los tropheus o acabarian con todas las puestas?
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tretocephalus  en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tretocephalus en mi acuario   Tretocephalus  en mi acuario Icon_minitime1Mar Ago 18, 2009 12:40 pm

hola Joe, si los alevines tienen escondites ya se dan maña de crecer y reirse de ellos feliz 2 pero como no haya nada no queda ni uno Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Tretocephalus  en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tretocephalus en mi acuario   Tretocephalus  en mi acuario Icon_minitime1Mar Ago 18, 2009 12:50 pm

En esta decoracion que voy a montar si voy a meter bastantes escondites, iran dos montones de roca a cada lado de acuario y una parte central para que naden. ¿Entonces ves viable meter una parejita de estos peces con los tropheus?
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tretocephalus  en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tretocephalus en mi acuario   Tretocephalus  en mi acuario Icon_minitime1Mar Ago 18, 2009 1:16 pm

con los tropheus los tengo hace ya tiempo y los veo mas aconsejables que los frontosas.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tretocephalus  en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tretocephalus en mi acuario   Tretocephalus  en mi acuario Icon_minitime1Miér Ago 19, 2009 12:00 am

TROPHEINUS escribió:
con los tropheus los tengo hace ya tiempo y los veo mas aconsejables que los frontosas.


Lo malo de las frontosas es que son enormes...

saludos
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Tretocephalus  en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tretocephalus en mi acuario   Tretocephalus  en mi acuario Icon_minitime1Miér Ago 19, 2009 1:07 am

Creo que al final metere una parejita de N.Brichardis junto a los tropheus, es un pez que siempre me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tretocephalus  en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tretocephalus en mi acuario   Tretocephalus  en mi acuario Icon_minitime1Miér Ago 19, 2009 1:14 am

JoeXerez escribió:
Creo que al final metere una parejita de N.Brichardis junto a los tropheus, es un pez que siempre me ha gustado.


Joe, ¿eres consecuente con meter los brichardis cuchicheo Happy ?, crían como ratas, los brichardis si me apuras crían más que las ratas y conejos juntos feliz 2 feliz 2 feliz 2


¿No te molan los Gobios?.


saludos
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Tretocephalus  en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tretocephalus en mi acuario   Tretocephalus  en mi acuario Icon_minitime1Miér Ago 19, 2009 1:18 am

No me gustan los gobios, son demasiado asustadizos, por lo menos los que yo tenia. Se que los brichardis son como los conejos pero asi meto algo de proteina en la dieta de los tropheus no? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tretocephalus  en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tretocephalus en mi acuario   Tretocephalus  en mi acuario Icon_minitime1Miér Ago 19, 2009 1:25 am

JoeXerez escribió:
No me gustan los gobios, son demasiado asustadizos, por lo menos los que yo tenia. Se que los brichardis son como los conejos pero asi meto algo de proteina en la dieta de los tropheus no? Laughing Laughing


La opinión que tengo de los Gobios, es que son unos cabrones feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2, no los aguanto feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2, son muy traicioneros... los Tropheus son muy agresivos, pero es otro tipo de jerarquía...


Lo que diria Tropheinus, es dar unas buenas larvillas rojas feliz 2 feliz 2 feliz 2, coño, si al final dicen que se pega todo feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Tretocephalus  en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tretocephalus en mi acuario   Tretocephalus  en mi acuario Icon_minitime1Miér Ago 19, 2009 1:28 am

Mira Angel este empezo con una parejita de brichardis y mira como ha acabao




Personalmente es un pez que me encanta, "La princesa de Burundi"
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tretocephalus  en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tretocephalus en mi acuario   Tretocephalus  en mi acuario Icon_minitime1Miér Ago 19, 2009 1:31 am

JoeXerez escribió:
Mira Angel este empezo con una parejita de brichardis y mira como ha acabao




Personalmente es un pez que me encanta, "La princesa de Burundi"



affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2


Ya podían ser Tropheus moorii Lufubu Real o Linangu Yellow Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tretocephalus  en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tretocephalus en mi acuario   Tretocephalus  en mi acuario Icon_minitime1Miér Ago 19, 2009 8:01 am

madremia princesitas son mucha caña affraid dan picotazos chungos a los tropheillos pequeños
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tretocephalus  en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tretocephalus en mi acuario   Tretocephalus  en mi acuario Icon_minitime1Miér Ago 19, 2009 3:29 pm

A mi también me gustan mucho las princesas del burundi. Pero lo mejor es tenerlas solas o con otro grupito de neolamprologus leleupi que nunca he tenido cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Tretocephalus  en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tretocephalus en mi acuario   Tretocephalus  en mi acuario Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tretocephalus en mi acuario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tretocephalus y calvus
» neolamprolous tretocephalus
» Cambio Neolamprologus tretocephalus (Valencia)
» Se vende Acuario 540L + Mesa + Acuario 80L
» Hola desde Ciudad de México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: