TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheus Caramba

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Tropheus Caramba Empty
MensajeTema: Tropheus Caramba   Tropheus Caramba Icon_minitime1Miér Abr 01, 2009 3:22 am

Saludos muchachos...alguien me puede hablar del Tropheus caramba? he encargado una hembra y 3 machos supuestamante estan adultos aparte de las foticos que veo en internet no se nada de ellos scratch si me pueden dar mas luces acerca de estos trophes gracias Guiño
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus Caramba Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Caramba   Tropheus Caramba Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 12:13 am

Hola Jack, que yo sepa entre nosotros no hay esas bellezas y no ha sido porque no hayamos querido, hace tiempo los havia en una lista de airfirs al que Angel y yo quisimos hacer un pedido y cuando estaba todo listo al final me quedé sin ellos, haber si tu tienes la suerte de conseguirlos y nos los enseñas que me gusta mucho ese tropheus dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus Caramba Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Caramba   Tropheus Caramba Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 12:26 am

TROPHEINUS escribió:
Hola Jack, que yo sepa entre nosotros no hay esas bellezas y no ha sido porque no hayamos querido, hace tiempo los havia en una lista de airfirs al que Angel y yo quisimos hacer un pedido y cuando estaba todo listo al final me quedé sin ellos, haber si tu tienes la suerte de conseguirlos y nos los enseñas que me gusta mucho ese tropheus dabuten


En efecto dabuten

Yo los he visto ''in situ'', y me parecieron un sp.black chulo, algo diferente a los demás sp.black, tampoco es muy caro, tiene toda la cabeza llena de manchas rojas... es curioso el contraste del rojo ''vivo'' y el negro...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Tropheus Caramba Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Caramba   Tropheus Caramba Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 2:10 am

Hola muchachos... ya decia yo que habian tardado en contestar este mensaje, pero entiendo es una especie extraña para ustedes tambien, bueno se los encargue al Señor Rainer de Africaacuario solo tenia 4 1macho 3hembras, aparte de eso le encargue unos bemba y otros moliros, se que no son de los mas bonitos tropheus que hay pero era lo que tenia disponible, aparte del murago (que no me llama mucho la atencion) scratch ... bueno tal vez si lo veo en persona me entusiasme mas por el... saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus Caramba Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Caramba   Tropheus Caramba Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 11:13 pm

No te podrás quejar, tienes un surtido muy bueno, y el ratio 1/3 no es nada malo, saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Tropheus Caramba Empty
MensajeTema: Re: Tropheus Caramba   Tropheus Caramba Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheus Caramba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Tropheus sp.black Caramba
» Tropheus ''Caramba Bishop''
» Fotos de Tropheus sp.black Caramba
» Foto de Tropheus sp.black Caramba
» Tropheus sp. black Caramba ( Karamba ) RED

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: