TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Hola desde Soria

Ir abajo 
+3
M.C.A.
TROPHEINUS
gari
7 participantes
AutorMensaje
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hola desde Soria Empty
MensajeTema: Hola desde Soria   Hola desde Soria Icon_minitime1Miér Abr 01, 2009 2:16 pm

Hola a todos. Bueno, he escrito algún mensaje pero creo que es mejor presentarme, soy de Soria y tengo un acuario de 216 litros, un austro basic de sirocco, dedicado a Malawis. Pero me gustan todos los africanos en general, y cómo no, los tropheus. Empecé y sigo con africanos, hace unos dos años y medio.

En unos meses me mudaré a mi nueva casa y tengo pensado adquirir un acuario más grande, de 350 litros más o menos. Lo más difícil ya se ha conseguido, convencer a la parienta feliz 2 feliz 2

Aquí en Soria los de los peces lo tenemos bastante crudo, sólo hay dos tiendas y de animales en general, con muy poco y caro de acuriofilia. Absolutamente todo lo que tengo lo he pedido por internet, y cuando voy a Madrid, que afortunadamente por ahora es bastante a menudo.

Bueno, pues un saludo a todos y a ver si puedo poner alguna foto del acuario, pero tengo dos problemas: no tengo cámara y ni papa de fotografía. saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola desde Soria Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Soria   Hola desde Soria Icon_minitime1Miér Abr 01, 2009 2:48 pm

Bienvenido Gari saludos buena eleccion lo de los tropheus jejeje ya veras como vas quitando malawis para meter mas y mas tropheus. feliz 2 es un enganche de pez.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola desde Soria Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Soria   Hola desde Soria Icon_minitime1Miér Abr 01, 2009 3:32 pm

Saludos gari, eso de mudarse de casa está muy bien, sobre todo porque siempre hay hueco para un acuario más, jeje
Echando unas cuantas fotos al final sale alguna más o menos decente incluso con el móvil. ¿Qué malawis tienes? yo también los mantengo. ¿Qué tropheus te interesan más?

Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola desde Soria Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Soria   Hola desde Soria Icon_minitime1Miér Abr 01, 2009 5:27 pm

Hola gari,

Bienvenido a TROPHEUSPAIN!, espero y deseo que disfrutes del foro y de los Tropheus. Me alegro que tengas en proyectos instalar un nuevo acuario para Tropheus.

Saludos amigo Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hola desde Soria Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Soria   Hola desde Soria Icon_minitime1Miér Abr 01, 2009 7:34 pm

Bienvenido al foro, también me gustan los malawis hay muchas especies y muy coloridas con comportamientos muy curiosos,

Saludos Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hola desde Soria Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Soria   Hola desde Soria Icon_minitime1Jue Abr 02, 2009 12:12 am

hoola y bienvenido maximo respeto a los malawis por ahi ehhh jejeje la verdad es q los tropheus me gustan mucho tambien un saludo
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hola desde Soria Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Soria   Hola desde Soria Icon_minitime1Jue Abr 02, 2009 1:55 pm

Hola de nuevo, gracias por vuestra bienvenida. El problema que tengo es que le cojo cariño a los peces y también me gustan bastante los malawis, así que una de dos, o me compro otro acuario para tropheus (la mujer me Pezazo ) o tengo una epidemia masiva y cambio de peces. Así que por ahora tendré que conformarme con aprender mucho de tropheus por aquí.

MCA, tengo careuleus, afra lions cove y demasoni. Preferí meter sólo 3 especies para que hubiera mayor número de individuos en cada una y verles interactuar mejor. Estoy especialmente contento con la colonia de demasoni que tengo, unos 15, varios de ellos nacidos en el propio acuario. Al respecto de ésto, es curioso, los únicos peces que consiguen sobrevivir ellos solitos son los demasoni, estoy empezando a pensar que son más inteligentes para esconderse y escabullirse.

Bueno, como sé que este es un foro de tropheus y hay un área específica para otros cíclidos, no me enrollo más.

En cuanto a los tropheus que más me interesan, aun soy demasiado novato para pronunciarme.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hola desde Soria Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Soria   Hola desde Soria Icon_minitime1Jue Abr 02, 2009 3:48 pm

Hola gari, me gustan mucho los malawis que tienes, los he mantenido todos dabuten Es cierto, hay un área específica para otros cíclidos.

De todas formas es difícil decidirse por un tropheus ya que casi todos son una pasada, jeje

Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hola desde Soria Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Soria   Hola desde Soria Icon_minitime1Jue Abr 02, 2009 5:10 pm

Bienvenido al foro , veras como disfrtas con los tropheus saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola desde Soria Empty
MensajeTema: Re: Hola desde Soria   Hola desde Soria Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hola desde Soria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola desde BCN
» Hola desde México
» hola desde malaga
» Hola desde Malaga
» Hola desde Colombia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: