TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Encuesta: fondo artificial o sin fondo

Ir abajo 
+10
gari
alexvera
juanro
M.C.A.
muRRago
JsR
Kachese
Myfazer
manu
joflofer
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Empty
MensajeTema: Encuesta: fondo artificial o sin fondo   Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 7:55 pm

Pues eso, que tengo en mente un proyecto de un acuario de 150x60x60 y quisiera hacer una pequeña encuesta porque tengo la duda de poner un fondo artificial o pintarlo en negro scratch , me gustaria saber vuestra opinión y experiencias, para poder acabar de decidirme y no arrepentirme, venga echarme una mano amigos,

Gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: fondo artificial o sin fondo   Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 8:31 pm

Yo puedo decirte que a poco que puedas pon el fondo.
E tenido la suerte de poder ver en vivo el acuario de Juanro y es absolutamente expectacular el fondo que tiene.
Se que tiene el inconveniente de quitar algo de espacio pero lo ganas en espectacularidad.
es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Myfazer

Myfazer


Cantidad de envíos : 129
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: fondo artificial o sin fondo   Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 8:51 pm

Hola, hay una manera sencilla y barata de poner un fondo 3d sin quitar ni un solo litro de agua.

Yo personalmente prefiero que sea menos espectacular, si con ello gano 20L mas de agua, pero como todo hay soluciones.

Usar en el cristal trasero papel de ese arrugado que se usa para los belenes y tambien ahora lo venden para acuarios, es marron con puntitos, parece corcho muy fino.

Dejas una separacion de la pared hasta el cristal de unos 10 a 15cm y pones el papel lo mas arrugado y haciendo plieges que llegen a tocar por una parte el cristal y por la otra la pared.

Te aseguro que si mantienes el cristal trasero limpio, tu acuario parecera que sea una roca natural con grutas y el acuario mucho mas profundo.

Gasto, sobre unos 20€ como maximo, rapido, sencillo y sin 1 gota menos de agua.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.jnavas.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: fondo artificial o sin fondo   Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 12:37 am

Un par de imágenes
Encuesta:  fondo artificial o sin fondo 20081118_235623_PB180194

Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Akwarium1

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: fondo artificial o sin fondo   Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 12:49 am

Hola joflofer,

Sin lugar a dudas, me iría al fondo vitrificado en color azul claro... aunque también lo podias pintar en azul, aunque no quedaría igual. El tema de los fondos, me parecen muy expectaculares aunque con el tiempo me da sensación de artificial... manías mías... para nada te recomiendo que pintes el cristal en color negro, los Tropheus se oscurecen un wevo con los colores oscuros, sobre todo los mooriis, siempre hay que poner decoración lo más clara posible.

Saludos amigo,

saludos
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: fondo artificial o sin fondo   Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 1:54 am

.


Última edición por JOSERA el Dom Jun 28, 2009 10:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: fondo artificial o sin fondo   Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 7:57 am

Joflofer de las fotos que as puesto la primera es un acuario de concurso, y sin fondo.
Quiero decir que tb se pueden montar acuarios preciosos sin fonde tipo back to nature.

De todas maneras esta tarde entraran mis primos a votar, que me estoy viendo mu solo Guiño
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: fondo artificial o sin fondo   Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 11:52 am

yo a este tema le estoy dando muchas vueltas ultimamente.... ¿Que o sparece algo intermedio?

http://www.backtonature.se/english/slimline.html


Lo que no se es cuanto vale..... si alguien lo sabe y ande comprarlo...
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: fondo artificial o sin fondo   Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 1:25 pm

Malo me pongo de ver estas cosas: http://www.backtonature.se/interzoo2006.html
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: fondo artificial o sin fondo   Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 2:07 pm

De las fotos que has puesto me gustan las 2 por supuesto, pero si miras a ganar litros lo pintaría de azul claro y lo haría a estilo de la primera foto.

Murrago ese acuario malawi de back to nature una pasada cyclops

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: fondo artificial o sin fondo   Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 4:51 pm

muRRago escribió:
Malo me pongo de ver estas cosas: [url=http://www.backtonature.se/interzoo2006.html
http://www.backtonature.se/interzoo2006.html[/quote[/url]]


Hola Aitor,

Se puede comprar en Alemania, en España que sacan un riñón por un fondos de estos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: fondo artificial o sin fondo   Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 7:03 pm

No quiero pisarle el Post a Joflofer, pero es que justo todo este tema es que ahora me ocupa...

1.- Fondo Azul: Mas litros, mas espacio... pero necesitas unas rocas "que marquen la diferencia"... y eso es un problema... por el peso... por encontrarlas, etc...

2.- Fondo guapo: Caro, come espacio aunque merece la pena... está ahí para siempre...

Hombre, si un Back To Nature costara 200€ pues no me lo pensaba... pero es que rondan los 1000€ y eso me parece desproporcionado... y me jode que me roben....
Volver arriba Ir abajo
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: fondo artificial o sin fondo   Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 7:42 pm

Mi opinion, es que a partir de 60cm de anchura, queda muy bien, porque quita es en algunos sitios 10- 12 cm en otros apenas 5cm, pero a cambio puedes ocultar casi todo por detras. En todo el acuario no se ve ningun artilugio : calentadores, entrada de filtros, etc.
Personalmente estoy muy contento de haberlo puesto, a medida que se llena de algas, parece aun mas natural.
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: fondo artificial o sin fondo   Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 8:01 pm

muRRago escribió:
No quiero pisarle el Post a Joflofer, pero es que justo todo este tema es que ahora me ocupa...

1.- Fondo Azul: Mas litros, mas espacio... pero necesitas unas rocas "que marquen la diferencia"... y eso es un problema... por el peso... por encontrarlas, etc...

2.- Fondo guapo: Caro, come espacio aunque merece la pena... está ahí para siempre...

Hombre, si un Back To Nature costara 200€ pues no me lo pensaba... pero es que rondan los 1000€ y eso me parece desproporcionado... y me jode que me roben....


Tranquilo murrago, cuantos más opinemos mejor, no lo tengo nada claro,


Gracias por las respuestas a todos saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: fondo artificial o sin fondo   Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 8:36 pm

a mi me gusta mas con fondo pero me fastidia perder litros, lo suyo es tener un acuario q no te importe perder litros, un 1000 litros por ejemplo y poner un fondo wapo.... pero claro es difil de poder tener esos acuarios por espacio, dinero, peso, ...
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: fondo artificial o sin fondo   Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 8:36 pm

joflofer escribió:

Tranquilo murrago, cuantos más opinemos mejor, no lo tengo nada claro,
Gracias por las respuestas a todos saludos

¿Qué te ha parecido la opción esa del Back To Nature Slim?

Le he puesto un mail a los Suecos a ver que precio tienen...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: fondo artificial o sin fondo   Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 12:07 am

muRRago escribió:
No quiero pisarle el Post a Joflofer, pero es que justo todo este tema es que ahora me ocupa...

1.- Fondo Azul: Mas litros, mas espacio... pero necesitas unas rocas "que marquen la diferencia"... y eso es un problema... por el peso... por encontrarlas, etc...

2.- Fondo guapo: Caro, come espacio aunque merece la pena... está ahí para siempre...

Hombre, si un Back To Nature costara 200€ pues no me lo pensaba... pero es que rondan los 1000€ y eso me parece desproporcionado... y me jode que me roben....


Hola Aitor,

Dependiendo de la medida, en Alemania, sale en 500-650 euros (según el modelo, sitio, etc), de 200x60 cm... siendo Back to Nature...

saludos
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: fondo artificial o sin fondo   Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 1:41 pm

Hola. Fondo azul cielo, pero yo no lo pintaría. Yo tengo un fondo de este color de aironfix, una marca de vinilo autoadhesivo, aunque no lo pego, ,lo sujeto con celos. Como no es una simple cartulina, si le cae agua no le pasa nada. Y para evitar que se meta agua entre el cristal trasero y el aironfix, que eso si puede pasar, procuro que no queden aberturas. Digo que no lo pintaría porque lo veo un poco engorroso, y además si se quieren probar otros colores para el fondo, se quita el vinilo, se pone otro y solucionado.

Otra opción que estoy pensando para un futuro acuario, pero no sé su viabilidad, es un fondo de pevilca pero de manera que no se extienda por toda la trasera del acuario, sino simplemente un par de pequeños módulos que tapen al menos tubos de filtros y calentadores. Entonces la impresión que haría será como de pasar de una pared rocosa al "azul", o al menos es la idea que yo me hago.

Creo que en sirocco si se lo pides te ponen fondos de pevilca en el acuario, pero aún no he comentado con ellos esa posibilidad que comentaba antes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: fondo artificial o sin fondo   Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 3:28 pm

muRRago escribió:
joflofer escribió:

Tranquilo murrago, cuantos más opinemos mejor, no lo tengo nada claro,
Gracias por las respuestas a todos saludos

¿Qué te ha parecido la opción esa del Back To Nature Slim?

Le he puesto un mail a los Suecos a ver que precio tienen...


Ese está muy bien solo te comes un centimetro y se ve bonito, ya dirás algo si te contestan,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: fondo artificial o sin fondo   Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Icon_minitime1Mar Abr 14, 2009 10:44 pm

A las buenas,
Aún no me han contestado, pero tengo la Web Alemana que manda Back To Nature a Spain.
En esta web están los precios standard:

http://www.back-to-nature.de/preise.htm

Aprox: El Slim para 200x60 unos 176€ y el Tanganika 200x60 unos 683€...

No se los costes de envio ni si esos precios son actualizados.... ya os contaré...

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: fondo artificial o sin fondo   Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Icon_minitime1Mar Abr 14, 2009 10:50 pm

muRRago escribió:
A las buenas,
Aún no me han contestado, pero tengo la Web Alemana que manda Back To Nature a Spain.
En esta web están los precios standard:

http://www.back-to-nature.de/preise.htm

Aprox: El Slim para 200x60 unos 176€ y el Tanganika 200x60 unos 683€...

No se los costes de envio ni si esos precios son actualizados.... ya os contaré...

Salu2



Hola Aitor,

Precios para Alemania, con el 19% de VAT (I.V.A. a lo alemán)... esos precios en España, serán más altos.


El distribuidor de Back to Nature, para España, es Discusland, S.L.L , www.discusland.net , de Bilbao...

saludos
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: fondo artificial o sin fondo   Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Icon_minitime1Jue Abr 16, 2009 9:32 am

La respuesta de Alemania:
the Back to Nature Background Tanganjika 200X60 price is 683,00€ inc. MwSt.
Slimline ( 4X SL-A/B60FX) price is 176,00€ incl MwSt.
We send the Background to Spain.


Mas gastos de envio...
Volver arriba Ir abajo
titiger




Cantidad de envíos : 111
Edad : 48
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: fondo artificial o sin fondo   Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Icon_minitime1Jue Abr 16, 2009 10:44 am

Sera por pasta... que semos de Bilbao. Feliz Feliz Feliz Feliz
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: fondo artificial o sin fondo   Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Icon_minitime1Jue Abr 16, 2009 1:45 pm

titiger escribió:
Sera por pasta... que semos de Bilbao. Feliz Feliz Feliz Feliz

feliz 2 feliz 2 Entonces no problem Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: fondo artificial o sin fondo   Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Icon_minitime1Jue Abr 16, 2009 5:09 pm

Ángel escribió:
titiger escribió:
Sera por pasta... que semos de Bilbao. Feliz Feliz Feliz Feliz

feliz 2 feliz 2 Entonces no problem Happy Happy


Mucha pasta No estamos locos geek feliz 2 feliz 2


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: fondo artificial o sin fondo   Encuesta:  fondo artificial o sin fondo Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta: fondo artificial o sin fondo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Fondo 3D 'DIY'
» Incubadora artificial!
» Incubación artificial: desarrollo de los huevos.
» fotos fondos 3d (mis trabajos)
» FONDO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: BRICOLAGE-
Cambiar a: