TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 fotos de los recien llegados RR

Ir abajo 
+3
toni moorii
Vlado
chipimbi
7 participantes
AutorMensaje
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fotos de los recien llegados RR Empty
MensajeTema: fotos de los recien llegados RR   fotos de los recien llegados RR Icon_minitime1Miér Ene 16, 2008 6:18 pm

Pues eso que os pongo unas fotillos de los peces que han llegao hoy. Ya se ve quien son los machos y ya estan delimitando su territorio. Os pongo unas fotillos que les he sacado corriendo porque con el curro no puedo mas. Ya os ire poniendo fotos de la evolucion. Por suerte de momento no tengo ningun problema de adaptacion, aun no se pegan al cristal cuando les voy a hechar de comer pero creo que en poco se aconstubraran.
fotos de los recien llegados RR S7000520
fotos de los recien llegados RR S7000564
fotos de los recien llegados RR S7000445
Volver arriba Ir abajo
Vlado

Vlado


Cantidad de envíos : 116
Edad : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2007

fotos de los recien llegados RR Empty
MensajeTema: Re: fotos de los recien llegados RR   fotos de los recien llegados RR Icon_minitime1Miér Ene 16, 2008 6:53 pm

...


Última edición por Vlado el Vie Ago 21, 2009 4:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fotos de los recien llegados RR Empty
MensajeTema: Re: fotos de los recien llegados RR   fotos de los recien llegados RR Icon_minitime1Miér Ene 16, 2008 6:55 pm

los compre en mundiacuarium. a que estan grandecitos. el fondo es de poster y me lo regalaron cuandro compre el acuario. pero da el pego verdad?
Volver arriba Ir abajo
toni moorii

toni moorii


Cantidad de envíos : 95
Edad : 73
Localización : Sant Vicenç de Montalt (Barcelona)
Fecha de inscripción : 24/12/2007

fotos de los recien llegados RR Empty
MensajeTema: Re: fotos de los recien llegados RR   fotos de los recien llegados RR Icon_minitime1Miér Ene 16, 2008 7:46 pm

Hola chipimbi, muy guapos los RR, sería mucho preguntar ¿que te han costado?
Y las fotos....por hacerlas "corre que te pillo", muy bién, te felicito.
Saludos.
Toni
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fotos de los recien llegados RR Empty
MensajeTema: Re: fotos de los recien llegados RR   fotos de los recien llegados RR Icon_minitime1Miér Ene 16, 2008 8:54 pm

Haber si pones una foto del dubo nuevo. ¿Cuanto miden?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Tanganyika

Tanganyika


Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : Pozuelo-Caceres-España
Fecha de inscripción : 15/12/2007

fotos de los recien llegados RR Empty
MensajeTema: Re: fotos de los recien llegados RR   fotos de los recien llegados RR Icon_minitime1Miér Ene 16, 2008 9:03 pm

Son salvajes?
Volver arriba Ir abajo
aikau1

aikau1


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 13/12/2007

fotos de los recien llegados RR Empty
MensajeTema: Re: fotos de los recien llegados RR   fotos de los recien llegados RR Icon_minitime1Miér Ene 16, 2008 10:47 pm

bonitos rr y q ratio tienes????'
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fotos de los recien llegados RR Empty
MensajeTema: Re: fotos de los recien llegados RR   fotos de los recien llegados RR Icon_minitime1Jue Ene 17, 2008 1:01 am

Pues me han costado 29 euros unid, tendran entre 7-8 cms ( a ojo ) y el ratio es de 2/4 si el famoso Juan Molina no se ha equivocao al sexarlo. Por el comportamiento parece que no pero aun es muy pronto, ya alguno tienen sus territorios definidos y vamos que no lo invada nadie que tiene acojonao hasta los dubos. Hay uno en especial que me gusta mucho y seria capaz de poner la mano en el fuego de que es un macho. En fin que estoy muy contento con mi compra. Ahh por cierto algunos rechazan la espirulina tropical pero si comen sera flora aunque la escupen algunas veces. eso si roer las piedras les encantan. Menos mal que tengo piedras verdes de sobra de mis otros acuarios. Espero que se vayan acostumbrando a las escamas ya veremos. De momento es precipitado para alarmarse pero el control del acuario es la mejor manera de prevenir posibles bajas. Ya os tendre al dia.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fotos de los recien llegados RR Empty
MensajeTema: Re: fotos de los recien llegados RR   fotos de los recien llegados RR Icon_minitime1Jue Ene 17, 2008 3:38 am

I la foto del dubo ese nuevo, que. affraid
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

fotos de los recien llegados RR Empty
MensajeTema: Re: fotos de los recien llegados RR   fotos de los recien llegados RR Icon_minitime1Jue Ene 17, 2008 3:46 pm

Muy buen color. Están preciosos. por cierto, ¿los Duboisi's son de quien yo me imagino?

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Contenido patrocinado





fotos de los recien llegados RR Empty
MensajeTema: Re: fotos de los recien llegados RR   fotos de los recien llegados RR Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
fotos de los recien llegados RR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los ILANGI recién llegados
» Moliro recien puesto en el acuario!
» Más fotos
» vendo grupo de cyphotilapias Mpimbwe blue. Valencia
» Para empezar ¿?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: