TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Moliro recien puesto en el acuario!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Moliro recien puesto en el acuario! Empty
MensajeTema: Moliro recien puesto en el acuario!   Moliro recien puesto en el acuario! Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 8:04 pm

Ostia un video q tenia en el movil de cuando cambie la pareja de moliro de acuario! la hembra tiene un rozoncillo en la frente no se si se lo habra exo al cogerla con el salabre en alguna fuga de habra rozado con una piedra y de alguna carrerilla de su maxito!! ahora estan mucho mas bonito ya q por entonces estaba estresado y me huele a puesta de aqui a nada como si lo viera!

View My Video
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Moliro recien puesto en el acuario! Empty
MensajeTema: Re: Moliro recien puesto en el acuario!   Moliro recien puesto en el acuario! Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 8:35 pm

Tienen muy buena pinta Javi, eso sera algun rasponazo que a tenio contra al del acuario, por cierto ese acuario es el fabricastes tu o es el de la fuga que lo volvistes a siliconar?
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Moliro recien puesto en el acuario! Empty
MensajeTema: Re: Moliro recien puesto en el acuario!   Moliro recien puesto en el acuario! Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 8:44 pm

jajajaj ese es el 200litros fabricado por mi, mañana voy a cambiarle la base al 300l, que ya tengo el cristal preparado y quitado el q estaba roto y cuando pueda lo montare y haber si me atrevo cuando me lo pueda permitir con un grupito salvaje!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Moliro recien puesto en el acuario! Empty
MensajeTema: Re: Moliro recien puesto en el acuario!   Moliro recien puesto en el acuario! Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 9:02 pm

muy bonitos moliros, felicidades
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Moliro recien puesto en el acuario! Empty
MensajeTema: Re: Moliro recien puesto en el acuario!   Moliro recien puesto en el acuario! Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 9:18 pm

javi_auris escribió:
jajajaj ese es el 200litros fabricado por mi, mañana voy a cambiarle la base al 300l, que ya tengo el cristal preparado y quitado el q estaba roto y cuando pueda lo montare y haber si me atrevo cuando me lo pueda permitir con un grupito salvaje!


Lo decia por el pegote de silicona que se ve en el video feliz 2
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Moliro recien puesto en el acuario! Empty
MensajeTema: Re: Moliro recien puesto en el acuario!   Moliro recien puesto en el acuario! Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 9:49 pm

Es una pareja muy guapa cuidalos bien hayesta
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Moliro recien puesto en el acuario! Empty
MensajeTema: Re: Moliro recien puesto en el acuario!   Moliro recien puesto en el acuario! Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 11:48 pm

esa pareja me ha dado muxisima alegrias y muxo alevines!! ahora cuando llegen los ilangis real se quedaran en el 200litros los dos juntos con tres hijitos suyos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Moliro recien puesto en el acuario! Empty
MensajeTema: Re: Moliro recien puesto en el acuario!   Moliro recien puesto en el acuario! Icon_minitime1Jue Feb 09, 2012 11:54 pm

Preciosos esos Moliro, Javi.. victori , saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Moliro recien puesto en el acuario! Empty
MensajeTema: Re: Moliro recien puesto en el acuario!   Moliro recien puesto en el acuario! Icon_minitime1Vie Feb 10, 2012 12:08 am

Haber si le hago un video q de como stan ahora!! sacan unos colores rojo q son una pasada!!!! y los tres juveniles q tendran 3 meses por hay empiezan a sacar el color rojo ya!!! y estaran entorno a 4-5cm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Moliro recien puesto en el acuario! Empty
MensajeTema: Re: Moliro recien puesto en el acuario!   Moliro recien puesto en el acuario! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Moliro recien puesto en el acuario!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotos de los recien llegados RR
» Los ILANGI recién llegados
» VENDO CRIAS Y ALEVINES TROPHEUS UJIJI (he puesto fotos)
» Se vende Acuario 540L + Mesa + Acuario 80L
» Moliro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: