TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!!

Ir abajo 
+6
gari
josp
TROPHEINUS
M.C.A.
javi
Kachese
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
victor cordero

victor cordero


Cantidad de envíos : 7
Localización : Costarica
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!!   Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Icon_minitime1Lun Jun 08, 2009 8:12 pm

Hola Angel si es bueno saber que ya hay varios costarricenses inscritos por aqui me di cuenta al leer algunos mensajes en el area de presentaciones

me parece interezante el sitio y si me lo permiten lo pondre como sitios amigos en mi sitio web que aunque apenas se inicia pues tiene poco tiempo de estar on-line y es algo humilde si me lo permiten pondre un enlace ahacia tropheus spain en sitios amigos

la verdad creo que el acuarismo es para compartir y disfrutar asi que si me lo permiten pondre el enlace en mi sitio web ya que ahy que dar a conocerce y compartir los sitios interezantes despues de todo para eso es el acuarismo

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://acuariofiliatotal.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!!   Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Icon_minitime1Lun Jun 08, 2009 9:51 pm

muy bueno Victor dabuten me parece estupendo, nosotros tambien lo pondremos Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!!   Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Icon_minitime1Miér Jun 10, 2009 3:40 pm

victor cordero escribió:
Hola Angel si es bueno saber que ya hay varios costarricenses inscritos por aqui me di cuenta al leer algunos mensajes en el area de presentaciones

me parece interezante el sitio y si me lo permiten lo pondre como sitios amigos en mi sitio web que aunque apenas se inicia pues tiene poco tiempo de estar on-line y es algo humilde si me lo permiten pondre un enlace ahacia tropheus spain en sitios amigos

la verdad creo que el acuarismo es para compartir y disfrutar asi que si me lo permiten pondre el enlace en mi sitio web ya que ahy que dar a conocerce y compartir los sitios interezantes despues de todo para eso es el acuarismo

saludos


Hola Víctor,

Por supuesto, que puedes poner el enlace de este foro hayesta , he visitado tu web y pinta muy bien, te deseo mucho éxito hayesta


Saludos amigo hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!!   Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Icon_minitime1Jue Jun 11, 2009 10:37 am

Pues al final yo también me he subscrito a esta revista, por 30 y pico euros me parece que te mandan 12 números, y como aquí no se consigue pues así me la mandan a casa. Por cierto, creo que el próximo número debe estar al caer, el anterior creo que era de abril.

Echo en falta quizá algún artículo digamos más práctico, más de bricolaje o equipamiento del acuario, por ejemplo. Me parece que se centra demasiado en las descripciones de peces.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!!   Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Icon_minitime1Jue Jun 11, 2009 2:33 pm

gari escribió:
Pues al final yo también me he subscrito a esta revista, por 30 y pico euros me parece que te mandan 12 números, y como aquí no se consigue pues así me la mandan a casa. Por cierto, creo que el próximo número debe estar al caer, el anterior creo que era de abril.

Echo en falta quizá algún artículo digamos más práctico, más de bricolaje o equipamiento del acuario, por ejemplo. Me parece que se centra demasiado en las descripciones de peces.


Hola gari,

En efecto es una revista que trata demasiado la taxonomía de los peces, también hecho en falta, artículos sobre instalaciones particulares, como en otras revistas españolas de la época de María Castaña feliz 2

saludos hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
victor cordero

victor cordero


Cantidad de envíos : 7
Localización : Costarica
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!!   Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Icon_minitime1Sáb Jun 13, 2009 7:41 pm

victor cordero escribió:


me parece interezante el sitio y si me lo permiten lo pondre como sitios amigos en mi sitio web que aunque apenas se inicia pues tiene poco tiempo de estar on-line y es algo humilde si me lo permiten pondre un enlace ahacia tropheus spain en sitios amigos


saludos


como lo pometido es deuda aqui dejo el enlace a tropheus spain desde mi sitio

http://acuariofiliatotal.com/otrostemas/links%20de%20acuarismo%20general.html

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://acuariofiliatotal.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!!   Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Icon_minitime1Sáb Jun 13, 2009 8:24 pm

Alegria jejejeje, gracias amigo Alegria
lo tienes mal escrito es TROPHEUSPAIN no TROPHEUS SPAIN feliz 2
un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
victor cordero

victor cordero


Cantidad de envíos : 7
Localización : Costarica
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!!   Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Icon_minitime1Jue Jul 16, 2009 7:21 am

TROPHEINUS escribió:
Alegria jejejeje, gracias amigo Alegria
lo tienes mal escrito es TROPHEUSPAIN no TROPHEUS SPAIN feliz 2
un saludo saludos

listo tarde ne ver el mensaje pero ya esta listo jejeje

saludos y disculpa el horror pues no tiene otra palabra
Volver arriba Ir abajo
http://acuariofiliatotal.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!!   Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Icon_minitime1Jue Jul 16, 2009 4:51 pm

Hola Víctor,

He estado ojeando tu web, parece muy interesante cuchicheo dabuten dabuten ¿te gusta los Killis?, en España, tenemos la Sociedad Española de Killis (S.E.K.), web: www.sekweb.org , por si no la conocías... ¿os gustan también los cíclidos?, ¿qué cíclidos?.


Saludos amigo hayesta
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!!   Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Icon_minitime1Jue Jul 16, 2009 6:23 pm

Interesante la web de los killies, no la conocia.. Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!!   Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Icon_minitime1Vie Jul 17, 2009 12:07 am

josp escribió:
Interesante la web de los killies, no la conocia.. Guiño


La Asociación Española de Killis (S.E.K.), se fundó en el año 1.985, están asociados la mayoría de los aficionados a estos coloridos peces. También crían el Killi del Tanganyika.

saludos
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!!   Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Icon_minitime1Vie Jul 17, 2009 7:31 pm

Ángel escribió:
josp escribió:
Interesante la web de los killies, no la conocia.. Guiño


La Asociación Española de Killis (S.E.K.), se fundó en el año 1.985, están asociados la mayoría de los aficionados a estos coloridos peces. También crían el Killi del Tanganyika.

saludos


pues ya tiene merito criar Lamprichitis tanganicanus, por que es difici de criar..
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!!   Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Icon_minitime1Vie Jul 17, 2009 11:45 pm

Citación :
pues ya tiene merito criar Lamprichitis tanganicanus, por que es difici de criar..


Algo leído que son difíciles de críar... no me llaman la atención los Killis Rolling Eyes Rolling Eyes , no creo que sea muy conveniente combinarlos con cíclidos, parecen frágiles...

saludos
Volver arriba Ir abajo
victor cordero

victor cordero


Cantidad de envíos : 7
Localización : Costarica
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!!   Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Icon_minitime1Sáb Jul 18, 2009 12:46 am

pues si conocie¡a la SEK, el killi del que hablan es el lamprichthys tanganicus, algo asi se escribe, para escribir nombre cientificos son un Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Borrico jjejeje



encuanto alos killis pues si mantengo varios de esos ciprinodontiformes y para mantener con Ciclidos pues no es buena idea aunque no se si lo decias por broma, jejeje




No son dificiles es como todo en el acuarismo los que crian una especie en cuestion dicen que son dificiles mas que nada creo yo por llamar la atencion e incrementar su ego y su aficion pero yo desde donde lo veo el acuarismo creo que no hay espcies dificiles avemos aficionados que no nos documentamos bien antes de llevar acabo estos menesteres como todo en el acuarismo no nos documentamos hasta estar necesitando la informacion y asi no funciona, si queres reproducir un pez trata de averiguar sus requerimientos y necesidades y hasta que se este seguro de lo que se necesita para poderlo llevar acabo pues intenta reproducir la espcie, para mi ese es el secreto si no hay conocimientos de las necesidades de reproduccion de un pez mejor no intentarlo,pues aprueba y error es doble trabajo,pues no es lo mismo mantener un pez en buenas condiciones que tratar de reproducirlo, aunque que digio ya he visto que ustedes son expertos en estos temas era no mas por rellenar el comentario jejeje


en cuento alos he mantenido mas que nada Ciclidos mas que nada suramericanos y americanos es lo que he mantenido, me inscribi en el foro pues en mi pais he visto que con respecto alos TROPHEUS SE MANEJA UN TABÚ y pues me inscribbi al foro para aprender y conocer de sus requerimientos de ellos antes de iniciar un proyecto pues quiero iniciarme en ellos con todas las de por derecho y conocimientos para no aprender aprueba y error


Última edición por victor cordero el Sáb Jul 18, 2009 12:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://acuariofiliatotal.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!!   Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Icon_minitime1Sáb Jul 18, 2009 12:49 am

Hola Víctor,

El comentario del Killi del Tanganyika es en serio... se dice y dicen que es compleja su reproducción... aunque personalmente, los Killis no me llaman excesivamente la atención.

saludos
Volver arriba Ir abajo
victor cordero

victor cordero


Cantidad de envíos : 7
Localización : Costarica
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!!   Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Icon_minitime1Sáb Jul 18, 2009 12:54 am

Ángel escribió:
Hola Víctor,

El comentario del Killi del Tanganyika es en serio... se dice y dicen que es compleja su reproducción... aunque personalmente, los Killis no me llaman excesivamente la atención.

saludos

Pues si pero no quiero que me malentiendas jejej pues como todo los peces algun secreto ha de tener para su reproduccion jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://acuariofiliatotal.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!!   Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Icon_minitime1Sáb Jul 18, 2009 1:00 am

victor cordero escribió:
Ángel escribió:
Hola Víctor,

El comentario del Killi del Tanganyika es en serio... se dice y dicen que es compleja su reproducción... aunque personalmente, los Killis no me llaman excesivamente la atención.

saludos

Pues si pero no quiero que me malentiendas jejej pues como todo los peces algun secreto ha de tener para su reproduccion jeje

saludos


Claro, el toque y el saber del acuariófilo, es indispensable.

saludos
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!!   Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Icon_minitime1Sáb Jul 18, 2009 9:01 pm

Todo acuariofilo tiene su toque.. feliz 2 Happy Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!!   Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Icon_minitime1Sáb Jul 18, 2009 11:27 pm

josp escribió:
Todo acuariofilo tiene su toque.. feliz 2 Happy Guiño


Como los cocineros feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!!   Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Icon_minitime1Jue Nov 12, 2009 3:56 pm

Saludos amigos... hoy apenas he recibido el número 79 de Acuario Práctico, me la ha enviado un amigo desde Caracas, aca en Venezuela llegan muy atrazadas las ediciones, pero de igual manera me alegra tenerla Feliz
Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 121120093674

Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!!   Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Icon_minitime1Jue Nov 12, 2009 4:02 pm

Que bueno que llegue ACUARIO PRÁCTICO a Venezuela Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 721147
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!!   Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Icon_minitime1Vie Nov 13, 2009 2:43 am

pues ya la vas a leer antes que yo feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!!   Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Icon_minitime1Vie Nov 13, 2009 8:31 pm

TROPHEINUS escribió:
pues ya la vas a leer antes que yo Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 89641


Ya te vale Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 87136 Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Icon_study Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Icon_study Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Icon_study, por 5,50 euros no te vas a arruinar Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Icon_rolleyes Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!!   Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Icon_minitime1Jue Dic 24, 2009 4:58 pm

Lamentablemente no pude conseguir el número 79, pero sí el 80, la segnda parte del artículo sobre Tropheus es interesante y no tiene desperdicio, al igual que el resto de la revista, tampoco es que descubra el hilo negro, pero sí aporta desde su trinchera.
Sé de antemano que no hay publicaciones perfectas, pero el esfuerzo $$$ que hacen los de Acuario Práctico al pagar sus artículos a tipos como Wolfgang Staeck y Heiko Bleher bien vale la pena reconocerlo y apoyarlo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!!   Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!! - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Artículo de Tropheus en ACUARIO PRÁCTICO!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Nº80 de ACUARIO PRÁCTICO!!, ya ha salido!!
» Número nuevo de ACUARIO PRÁCTICO!!, Nº83
» Nuevo número de ACUARIO PRÁCTICO!!!: Nº81
» Nuevo número de ACUARIO PRÁCTICO: Nº78
» Alguien me puede conseguir el numero 79 de Acuario Practico?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: LITERATURA-
Cambiar a: