TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Los filtros AQUACLEAR a fondo.

Ir abajo 
+35
cris21
alano
LomoCQ
El-Caza
kico
jcsam
Lincs
sanlor
alexvera
JESUS BREA CANO
dicar
joflofer
Shiri
Sustrato
Ismael Monroy
Koi_XX
Jack
helio
Xavier
javi
foxlley
Urtain
Jaime
Azrael
díaz
M.C.A.
lukilu333
gari
garivif
Iñaki (ilvHereje)
ThugZtyle
JoeXerez
Kachese
Jorge
TROPHEINUS
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Icon_minitime1Lun Dic 19, 2011 2:55 pm

Excelente trabajo Jack study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Icon_minitime1Lun Dic 19, 2011 5:17 pm

asi da gusto tener dudas jeje
Volver arriba Ir abajo
navit




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Icon_minitime1Miér Dic 21, 2011 9:23 pm

Tengo una acuarfio de 300L y me compre hace poco un filtro eheim ecco pro 300 pero veo que no es suficiente y habia pensado en comprarme otro para reforzar a este ya que el acuario lo tengo bastante poblado y no voy a irar los peces para que el filtro vaya mejor claro y habi pensado en comprarme uno que tenga un consumo moderado. Y queria saber que me recomendais.
Tengo un par de fltros y haber que os parece y si teneis otra opccion.

EHEIM ECCOPRO 300 PRECIO 110,88 euros

Rendimiento bomba aprox.: 750 litros/hora.
Consumo eléctrico: 8 watios
Volumen de la cubeta: 5 litros.

JBL CRISTALPROFI E901 PRECIO 85,40 euros

Volumen de la cubeta 7.6 litros
Volumen filtrante: 4.7 litros.
Caudal: 900 l/h.
Consumo eléctrico: 11 W

AQUACLEAR 70
Volumen de la cubeta 7.6 litros

Volumen filtrante:
Caudal: 1136 l/h.
Consumo eléctrico: 6 W

Es para peces de agua dulce...
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Icon_minitime1Miér Dic 21, 2011 9:30 pm

Filtro exterior si me das a elegir el jbl .
Siempre el que mas mueve y mas volumen filtrante .

Bienvenido al foro ,hay una area de presentacion .
Menos mal que tu primer mensaje a sido aqui y no en el mercadillo feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
navit




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Icon_minitime1Jue Dic 22, 2011 10:25 pm

creo que me voy a cojer el acuaclear y tengo un problemilla, mi acuario tiene tapa y en un futuro la quiero quitar pero hasta que la quite tengo que acoplarme a lo que hay, entonces para poner el filtro no puedo ponerlo por detras por la tapa y tampoco hacer le ah¡gujero por que es muy dura la tapa.

Por delante de la tapa (vista frontal) tiene una tapa grande y larga para dar de comer a los peces meter la manopara tocar plantas etc.. y habia pensado ponerlo delante, creo que cabria.

Y mi pregunta es la siguiente....hay algun problema por ponerlo delante? aparte del aspecto y me handicho que este filtro es incompatible para poner co2...esto es cierto? alguien tiene co2 con este filtro

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y DECIRME ALGO POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Icon_minitime1Jue Dic 22, 2011 11:00 pm

AQUACLEAR 70
Volumen de la cubeta 7.6 litros


Eso esta equivocado ,tengo uno y el volumen de la cubeta no pasa del litro ,lo digo asi a ojo Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
navit




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Icon_minitime1Jue Dic 22, 2011 11:30 pm

Muchas gracias por responder pero la idea que te parece? ponerlo por delante? santa
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Icon_minitime1Jue Dic 22, 2011 11:44 pm

navit escribió:
Muchas gracias por responder pero la idea que te parece? ponerlo por delante? santa

A mi la estetica me da igual ponlo ande puedas tenerlo .
Pero yo me mola mas el 110 ,hay una diferencia abismal con el 70 .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
navit




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Icon_minitime1Vie Dic 23, 2011 12:36 am

el 110 es la maqina perfecta pero tiene mucho consumo y tengo el eheim pero creo que es una combinacion muy buena el eheim ecco pro 300 (750l/h) mas el aQUACLEAR70 1138L/H EN TOTAL CASI 1900l/h y tengo dos sistemas de filtracion muy buenos con distintas filtraciones

Sabes si se puede poner co2 con este filtro?
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Icon_minitime1Vie Dic 23, 2011 9:32 am

navit escribió:
el 110 es la maqina perfecta pero tiene mucho consumo y tengo el eheim pero creo que es una combinacion muy buena el eheim ecco pro 300 (750l/h) mas el aQUACLEAR70 1138L/H EN TOTAL CASI 1900l/h y tengo dos sistemas de filtracion muy buenos con distintas filtraciones

Sabes si se puede poner co2 con este filtro?


Claro que puedes pero el aquaclear se encargara de meter todo el o2 que pueda si le deja hacer la cascada desde muy alto ,ponle el nivel de agua muy cerca para que no te rompa la parte de arriba .
Todo lo que es hacer turbulencia y oxigenar el agua es malo para el que mete Co2 eso es de logica .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
navit




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Icon_minitime1Vie Dic 23, 2011 11:02 pm

lukilu333 escribió:
navit escribió:
el 110 es la maqina perfecta pero tiene mucho consumo y tengo el eheim pero creo que es una combinacion muy buena el eheim ecco pro 300 (750l/h) mas el aQUACLEAR70 1138L/H EN TOTAL CASI 1900l/h y tengo dos sistemas de filtracion muy buenos con distintas filtraciones

Sabes si se puede poner co2 con este filtro?


Claro que puedes pero el aquaclear se encargara de meter todo el o2 que pueda si le deja hacer la cascada desde muy alto ,ponle el nivel de agua muy cerca para que no te rompa la parte de arriba .
Todo lo que es hacer turbulencia y oxigenar el agua es malo para el que mete Co2 eso es de logica .



Lo que me quieres decir es que no caiga con fuerza en el acuario
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Icon_minitime1Vie Dic 23, 2011 11:32 pm

navit escribió:
lukilu333 escribió:
navit escribió:
el 110 es la maqina perfecta pero tiene mucho consumo y tengo el eheim pero creo que es una combinacion muy buena el eheim ecco pro 300 (750l/h) mas el aQUACLEAR70 1138L/H EN TOTAL CASI 1900l/h y tengo dos sistemas de filtracion muy buenos con distintas filtraciones

Sabes si se puede poner co2 con este filtro?


Claro que puedes pero el aquaclear se encargara de meter todo el o2 que pueda si le deja hacer la cascada desde muy alto ,ponle el nivel de agua muy cerca para que no te rompa la parte de arriba .
Todo lo que es hacer turbulencia y oxigenar el agua es malo para el que mete Co2 eso es de logica .






Lo que me quieres decir es que no caiga con fuerza en el acuario



claro que no rompa el agua ,menos movimiento menos oxigenacion .


Última edición por lukilu333 el Sáb Dic 24, 2011 4:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
navit




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Icon_minitime1Sáb Dic 24, 2011 1:23 pm

no has contestado...?
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Icon_minitime1Sáb Dic 24, 2011 1:31 pm

Yo tenía un Eheim 2217 con un Aquaclear 70 en un 400 litros y el agua de maravilla. Oxigenar? No verías un pez boquear, no.
En el proyecto que tengo en mente, 200 y pico litros, de momento el 2217 que tenía guardado y no sé si pillar otro igual junto con bomba de movimiento, o el 2217 con Aquaclear 70.
Vamos, que el Aquaclear más que recomendable.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Icon_minitime1Sáb Dic 24, 2011 2:15 pm

Shiri escribió:
Yo tenía un Eheim 2217 con un Aquaclear 70 en un 400 litros y el agua de maravilla. Oxigenar? No verías un pez boquear, no.
En el proyecto que tengo en mente, 200 y pico litros, de momento el 2217 que tenía guardado y no sé si pillar otro igual junto con bomba de movimiento, o el 2217 con Aquaclear 70.
Vamos, que el Aquaclear más que recomendable.

Un saludo


Yo cojia otro 2217, con 2 2217 iras muy bien Guiño
Volver arriba Ir abajo
navit




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Icon_minitime1Sáb Dic 24, 2011 2:34 pm

y sobre el aquaclear y poner co2 es recomendable? yo tengo un 300L con un eheim ecco pro300 y no se si poner el aquaclear o el jbl901
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Icon_minitime1Sáb Dic 24, 2011 2:37 pm

navit escribió:
y sobre el aquaclear y poner co2 es recomendable? yo tengo un 300L con un eheim ecco pro300 y no se si poner el aquaclear o el jbl901


Yo no soy muy amigos de los JBL hacen ruido, los aquaclear no los he usado nunca pero por lo que dicen por aqui los expertos es que son una pasada y muy fiables.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Icon_minitime1Sáb Dic 24, 2011 4:46 pm

he contestado pero se ha quedado en la oscuridad porque habia una frase mas .

voy editarlo .

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
navit




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Icon_minitime1Mar Dic 27, 2011 10:21 am

Alquien quiere aportar algo mas...me seria de gran ayuda
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Icon_minitime1Mar Dic 27, 2011 10:51 pm

Pues yo si que tengo una buena cantidad de Filtros Aquaclear, pero no sabria decirte como van junto al sistema de Co2... lo que si te puedo agregar es que es uno de los filtros de mochila que menos preturba la superficie del agua, claro siempre y cuando el nivel de agua del acuario este adecuadamente alto.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 1:09 am



Para acuarios con muchas plantas y adicción de CO2, no es conveniente una gran recirculación de la superficie, ya que disipa mucho CO2.



saludos
Volver arriba Ir abajo
navit




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 11:02 am

Muchas gracias, veo que el aquaclear con co2 no es compatible por lo de la circulaciondel agua, y si tengo dos filtros uno en cada esquina del acuario tambien me daria problemas con el co2?
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 1:29 pm

El aquaclear no es compatible si dejas una cascada que este todo el dia partiendo la superficie pero si dejas el agua a ras de la salida no remueve nada .
Si quieres un aquaclear lo pones y no te comas la cabeza .
Sino pones uno exterior o tambien cuando enchufe el sistemade Co2 le das que tire mas burbujitas o te pillas un sistema de co2 automatico que hara todo el trabajo segun tu agua .

Hay 1000 formas de hacerlo study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Los filtros AQUACLEAR a fondo.   Los filtros AQUACLEAR a fondo. - Página 12 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Los filtros AQUACLEAR a fondo.
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» vendo filtros aquaclear
» Encuesta: fondo artificial o sin fondo
» Aquaclear 70
» Aquaclear
» aquaclear

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MEDIOS TECNICOS PARA ACUARIOS CON TROPHEUS-
Cambiar a: