TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mis dubos no comen... será BLOAT???

Ir abajo 
+2
Kachese
Alex Cespedes
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alex Cespedes

Alex Cespedes


Cantidad de envíos : 158
Localización : San José Costa Rica
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis dubos no comen... será BLOAT???   Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 06, 2009 2:29 am

Disculpa Tropheinus pero no entiendo... Embarassed

Fijo agrego la sal, eso lo entiendo.

Los peces ya comieron hoy un poco de spectrum y estan activos. Medico con el metronidazol que tengo listo hoy?
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis dubos no comen... será BLOAT???   Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 06, 2009 2:32 am

Yo te digo siempre que es lo que haria yo, primero ya no les daria mas spectrun, la sal quiero decir que si que la heches jejeje no mediques mas, aguanta ese medicamento que tienes hechado otro dia mas.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Alex Cespedes

Alex Cespedes


Cantidad de envíos : 158
Localización : San José Costa Rica
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis dubos no comen... será BLOAT???   Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 06, 2009 2:35 am

TROPHEINUS escribió:
Yo te digo siempre que es lo que haria yo, primero ya no les daria mas spectrun, la sal quiero decir que si que la heches jejeje no mediques mas, aguanta ese medicamento que tienes hechado otro dia mas.

Jajaja... Es que esa frase aqui significaria que ya hechaste el medicamento Pezazo jajaja pero bueno Muchas Gracias Tropheinus!

Cada vez me encariño más con esta comunidad española Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis dubos no comen... será BLOAT???   Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 06, 2009 2:39 pm

TROPHEINUS escribió:
Yo te digo siempre que es lo que haria yo, primero ya no les daria mas spectrun, la sal quiero decir que si que la heches jejeje no mediques mas, aguanta ese medicamento que tienes hechado otro dia mas.


¿Porqué no le darías más Spectrum? scratch

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis dubos no comen... será BLOAT???   Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 06, 2009 2:40 pm

Alex Cespedes escribió:
Tengo una duda...

Mediqué con metronidazol el primer dia, descansé el segundo, mediqué de nuevo el tercer dia con el metronidazol y agregué el levofloxacino. Hoy es el cuarto dia y acabo de ir a hacer una prueba de comida luego del cambio de agua y TODOS LOS PECES HAN COMIDO!!! Chikichiki Además la arena esta llena de heces verdes! Feliz

Mi duda es que hoy ya tenia lista la tercera dosis de metronidazol y ademas tengo los 2 kilos de sal esperando para hecharla a dosis de 6g por litro. Pero entonces utilizo el metro y la sal o mejor no? scratch


Alex, me alegro mucho que los Tropheus estén mejor Chikichiki Chikichiki Chikichiki


Saludos amigo Alegria Alegria Alegria Alegria
Volver arriba Ir abajo
Alex Cespedes

Alex Cespedes


Cantidad de envíos : 158
Localización : San José Costa Rica
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis dubos no comen... será BLOAT???   Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 07, 2009 2:35 am

Chikichiki Oficialmente mis peces estan sanos!!! Chikichiki

Hoy todos han comido como si fueran tiburones y se mantienen super activos frente al vidrio esperando que se les de comida. Además es increible la cantidad de heces verdes producto de que pasan pastando las algas todo el día. Ya no tienen inflamación en el estómago y han agarrado color de nuevo!

En verdad muchas gracias a todos por su ayuda!!! dabuten

En especial a Angel y Tropheinus lol!
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis dubos no comen... será BLOAT???   Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 07, 2009 3:27 pm

Enhorabuena Alex, me alegro mucho. Ahora hay que estarse atento por si remitiese la enfermedad, ojalá no lo haga.
Un saludo y que disfrutes de los tropheus, ¿entonces los moliros todos bien no?
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis dubos no comen... será BLOAT???   Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 07, 2009 4:25 pm

Felicidades Alex dabuten ¿la moliro sige incubando? un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Alex Cespedes

Alex Cespedes


Cantidad de envíos : 158
Localización : San José Costa Rica
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis dubos no comen... será BLOAT???   Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Icon_minitime1Vie Mayo 08, 2009 12:17 am

lol! Este tanque no deja de sorprenderme!!! juas

La moliro no solo sigue incubando sino que además hoy me encontré mi primer hembra de duboisi con el buche inchado!!! Chikichiki Chikichiki Chikichiki

Es increible que apenas hace tres dias estaban a punto de morir de bloat y hoy mas bien empezaran a cortejar y que mi machote de dubo lograra llenar la boca de huevos de esa hembra!!! Ahora mas tarde subo fotos para que lo vean... Feliz

Creo que han sido ustedes quienes me han traido suerte Happy
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis dubos no comen... será BLOAT???   Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Icon_minitime1Vie Mayo 08, 2009 3:28 pm

feliz 2 feliz 2 es muy agradable escuchar eso feliz 2 feliz 2 mantennos informados sobre el progreso de las puestas, la dubo seguro esta fecundada los dubos son muy fogosos jejeje saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Alex Cespedes

Alex Cespedes


Cantidad de envíos : 158
Localización : San José Costa Rica
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis dubos no comen... será BLOAT???   Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mayo 09, 2009 7:53 pm

Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 1

Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 2

Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 3

Se los dije jejeje...
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis dubos no comen... será BLOAT???   Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mayo 09, 2009 9:56 pm

Felicidades!

Una pregunta, es normal que haya puesto huevos sin cambiar la coloracion aun?
Volver arriba Ir abajo
Alex Cespedes

Alex Cespedes


Cantidad de envíos : 158
Localización : San José Costa Rica
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis dubos no comen... será BLOAT???   Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mayo 09, 2009 10:37 pm

Segun entiendo siempre es asi. Maduran sexualmente antes de cambiar la coloración. De hecho un amigo tiene cuatro hembras adultas que aun no eliminaron totalmente los puntos. Imagina que una de esas hembras es la madre de estos míos... Shocked
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis dubos no comen... será BLOAT???   Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mayo 09, 2009 11:31 pm

Vaya cambios da esto, jeje Felicidades alex dabuten es lo mejor que podría haber pasado, da gusto ver así a los peces.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis dubos no comen... será BLOAT???   Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mayo 09, 2009 11:35 pm

Alex Cespedes escribió:
Chikichiki Oficialmente mis peces estan sanos!!! Chikichiki

Hoy todos han comido como si fueran tiburones y se mantienen super activos frente al vidrio esperando que se les de comida. Además es increible la cantidad de heces verdes producto de que pasan pastando las algas todo el día. Ya no tienen inflamación en el estómago y han agarrado color de nuevo!

En verdad muchas gracias a todos por su ayuda!!! dabuten

En especial a Angel y Tropheinus lol!



Hola Alex,

Me alegro un montón que hayas superado el bloat tus Tropheus. Me alegra tener amigos tan buenos en el foro dabuten dabuten dabuten dabuten dabuten dabuten Happy Happy Happy Happy Happy Happy


Saludos amigo Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
Alex Cespedes

Alex Cespedes


Cantidad de envíos : 158
Localización : San José Costa Rica
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis dubos no comen... será BLOAT???   Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 2:09 am

Pues todo ha salido bien gracias a los consejos de todos ustedes. Toda mi vida he soñado con ir a España y en especial a Madrid... Ahora tengo un motivo mas jejeje Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis dubos no comen... será BLOAT???   Mis dubos no comen... será BLOAT??? - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mis dubos no comen... será BLOAT???
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ENFERMEDADES-
Cambiar a: