TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 sales caseras

Ir abajo 
+4
christian
TROPHEINUS
Jorge
spidermak
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

sales caseras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sales caseras   sales caseras - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 6:22 pm

Pues yo lo hago de las dos maneras distintas, sergun le replanteo de los cambios, a unos cubos con sales directamente y a otros preparada o mitad y mitad segun vea y nunca se me puso el agua turbia. eso es segun que sales.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

sales caseras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sales caseras   sales caseras - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 6:29 pm

TROPHEINUS escribió:
Pues yo lo hago de las dos maneras distintas, sergun le replanteo de los cambios, a unos cubos con sales directamente y a otros preparada o mitad y mitad segun vea y nunca se me puso el agua turbia. eso es segun que sales.



Pero tu sistema TROPHEINUS, de dejar el agua con las sales en ese bidón de 120 litros, es lo idonéo!.
Volver arriba Ir abajo
toni moorii

toni moorii


Cantidad de envíos : 95
Edad : 73
Localización : Sant Vicenç de Montalt (Barcelona)
Fecha de inscripción : 24/12/2007

sales caseras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sales caseras   sales caseras - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 8:45 pm

Pues si Toni, ahora mismo estoy dando el último toque de barniz a una encimera del mueble para dos 300l, y la semana pasada terminé el otro mueble para otro 300l. Le voy a comprar todos los peces a Chaitikitaka (Raúl), y lo que quiera venderme, que de momento, deja el tema de los peces. Ahora voy a por arena de sílice para llenar esta noche un acuario, y mañana otro.
Saludetes.[/quote]
Que emocion ¡¡¡¡¡, estoy ansioso por verlos funcionando. (parece que te estoy viendo por un agujerito) bounce bounce bounce bounce
Saludos.
Antoni.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sales caseras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sales caseras   sales caseras - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
sales caseras
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» sales caseras para acondicinar el agua para tanganikas
» Sales del lago
» sales
» mezcla de sales
» sales para acuario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: AGUA-
Cambiar a: