TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Muy buenas a todos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pelofuegoxD




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2007

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2008 1:06 pm

Muy buenas a todo el foro y en especial a este super admin tan buena gente como es TROPHEINUS jeje.
es un verdadero sabio de peces, hacerle caso chavalot@s que sabe lo que dice.
de momento yo no poseo ningún acuario, pero ya le dije que en breve me compraré uno pequeñito para ir empezando jeje.

un saludo a todos los foreros!!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2008 1:12 pm

Hombre Chanclon ya esta bien que te dignes a dar la cara jajaja. haber cuando montas ese acuario que te pase estos peques que a este paso me van a criar aqui jeje como te dije son tuyos, y no soy tan buena gente, soy asi o caigo muy bien o muy mal, no hay termino medio jejeje
Tu sique eres buena gente joio pokemon.
PD: pelodefuego es porque es mas pelirojo el tio que el ketchut jajaja
Un saludo hermano de fatigas.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos Icon_minitime1Dom Ene 27, 2008 12:40 pm

Hola pelofuegoxD,


Bienvenido a TROPHEUSPAIN!.



Vaya nicks tan peculiares :D



Un saludote,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos Icon_minitime1Dom Ene 27, 2008 2:41 pm

Hola Kachese:
Pelo de fuego trabaja codo a codo conmigo llevando entre los dos la seguridad de una discoteca con 27 años de historia.
jeje os digo que la gente o nos tiene mucho aprecio (99%), o nos quiere dar besitos, jejeje. Eso si, intentamos que nos den primero porque sino la cagamos porque somos profesionales homologados a to meter, pero esta ultima vez ya no aguantavamos mas y se me fue la mano un poquitin jejeje merecidamente claro.
Hoy me he metido mucho con el jajaja porque como va a un ginnasio a hacer pesas pues se pilla revistas de tios con musculitos y la ostia jajajaja, a mi como no podia ser de otra manera me han hechado por currar al maestro que se lo tenia mu subio y me hizo quedar en ridiculo porque le caia mal y tube que partirle la cara en su clase mierda de clase de aikido para pokemones jajaja
En breve, poseedor de tropheus

Que os cuente pelofuego le tengo la cabeza loca con los tropheus to la noche.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
pelofuegoxD




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2007

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 2:16 pm

vaya look mas wapo le has dao al foro jaja, con el peazo logo, si señor xD
pues sí, aquella discoteca tiene días y días, pero hay pocos que sean tranquilos, entre monjitas,pirulos,y desfasados mentales que dicen que somos secretas jajajaja.
yo estoy a ver si próximamente me hago con un acuario y me asesora aquí mister tropheinus, que ya casi sé tanto como él jajaja (es coña) 8) 8)

pd: no os metais con tropheinus y acatar sus órdenes, le metió al sensei de aikido jajajaja, yo personalmente, le tengo miedo al saber muchas peripecias suyas!! Laughing

un saludo a todos los fans de tropheuSpain!!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 2:20 pm

pelofuegoxD escribió:
vaya look mas wapo le has dao al foro jaja, con el peazo logo, si señor xD
pues sí, aquella discoteca tiene días y días, pero hay pocos que sean tranquilos, entre monjitas,pirulos,y desfasados mentales que dicen que somos secretas jajajaja.
yo estoy a ver si próximamente me hago con un acuario y me asesora aquí mister tropheinus, que ya casi sé tanto como él jajaja (es coña) 8) 8)

pd: no os metais con tropheinus y acatar sus órdenes, le metió al sensei de aikido jajajaja, yo personalmente, le tengo miedo al saber muchas peripecias suyas!! Laughing

un saludo a todos los fans de tropheuSpain!!!


¿Es un mafioso Tropheinus :D Razz geek ?, jejejeje
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 4:15 pm

No soy mafioso kachese. soy profesional de la seguridad, porsupuesto siempre cumpliendo la ley dentro de lo posible.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 5:20 pm

TROPHEINUS escribió:
No soy mafioso kachese. soy profesional de la seguridad, porsupuesto siempre cumpliendo la ley dentro de lo posible.


Era broma! :D
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 5:29 pm

Bienvenido por aqui, jeje :cheers:
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 6:00 pm

A bueno bounce jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 6:07 pm

TROPHEINUS escribió:
A bueno bounce jajaja


¿Pensabas que era en serio?, es de coña hombre...
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 6:18 pm

Joe kachese eres la leche tronk,¿como crees tu que me voy a enfadar contigo? jajajaja anda que no andas na.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 6:28 pm

TROPHEINUS escribió:
Joe kachese eres la leche tronk,¿como crees tu que me voy a enfadar contigo? jajajaja anda que no andas na.



Ah, bueno sabes que todo son bromas y coñas, y porque pensemos un poco distintamente, para mí, eres igual!, sabes que te aprecio tron! :D
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 7:05 pm

¿Como que indistintamente? Te refieres a la osi/shg?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 7:15 pm

TROPHEINUS escribió:
¿Como que indistintamente? Te refieres a la osi/shg?


A las opiniones! y criterios!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 8:38 pm

Anda, deja ya de gastar tinta.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2008 9:34 pm

Tropheinus como va a ser un mafioso, jeje No se me pasa por la cabeza, con lo que le gustan los animales Twisted Evil
saludos :cheers:
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Muy buenas a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muy buenas a todos
» Buenas a todos.
» Buenas a todos
» Buenas a todos.
» Muy buenas a Todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: