TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Buenas a todos.

Ir abajo 
+6
Kachese
chifler
robertus
murcianiko
blackduke
ganchitonasis
10 participantes
AutorMensaje
ganchitonasis




Cantidad de envíos : 18
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Buenas a todos. Empty
MensajeTema: Buenas a todos.   Buenas a todos. Icon_minitime1Lun Feb 27, 2012 11:14 am

Acabo de registrarme porque estoy ciclando un 300lts y tengo previsto adquirir un grupo de Tropheus de dos o tres variedades distintas. En principio ninguna especie mas.

Un cordial saludo

P.D: Estoy abierto a ofertas para comprar dicho grupo, en menos de un mes tendré el acuario preparado.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Buenas a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos.   Buenas a todos. Icon_minitime1Lun Feb 27, 2012 11:21 am

Bienvenido Bienvenido a Tropheuspain ganchitonasis, estás en tu casa Guiño ; yo en 300l no metería más de 2 especies, si no se te quedará pequeño ese 300... y ten en cuenta el tema de cruces e hibridaciones; Un saludo y suerte con esa busqueda, haber si pronto nos comentas que ese proyecto esta en marcha Alegria ; Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
ganchitonasis




Cantidad de envíos : 18
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Buenas a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos.   Buenas a todos. Icon_minitime1Lun Feb 27, 2012 11:57 am

blackduke escribió:
Bienvenido Bienvenido a Tropheuspain ganchitonasis, estás en tu casa Guiño ; yo en 300l no metería más de 2 especies, si no se te quedará pequeño ese 300... y ten en cuenta el tema de cruces e hibridaciones; Un saludo y suerte con esa busqueda, haber si pronto nos comentas que ese proyecto esta en marcha Alegria ; Saludos!!

Pues efectivamente me quede con un par... Duboisi (porque ya tengo algún ejemplar en otro acuario con tanganikas) y otra variedad que todavía no he decidido, todo dependerá de la oferta que tenga a mano.

Gracias por la bienvenida y un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Buenas a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos.   Buenas a todos. Icon_minitime1Lun Feb 27, 2012 12:29 pm

ganchitonasis escribió:
blackduke escribió:
Bienvenido Bienvenido a Tropheuspain ganchitonasis, estás en tu casa Guiño ; yo en 300l no metería más de 2 especies, si no se te quedará pequeño ese 300... y ten en cuenta el tema de cruces e hibridaciones; Un saludo y suerte con esa busqueda, haber si pronto nos comentas que ese proyecto esta en marcha Alegria ; Saludos!!

Pues efectivamente me quede con un par... Duboisi (porque ya tengo algún ejemplar en otro acuario con tanganikas) y otra variedad que todavía no he decidido, todo dependerá de la oferta que tenga a mano.

Gracias por la bienvenida y un cordial saludo.

Duboisi con cualquier otra variedad de Moorii o Brichardi, es una buena combinación hayesta , por comportamiento, y para evitar cruces (salvo que quieras cruces claro); Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
murcianiko

murcianiko


Cantidad de envíos : 219
Edad : 39
Localización : la union,murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Buenas a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos.   Buenas a todos. Icon_minitime1Lun Feb 27, 2012 12:58 pm

biemvenido compañero, ya nos enseñaras ese acuario,que aki somos mu cotillas y yo el primero.
un saludo
juan
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Buenas a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos.   Buenas a todos. Icon_minitime1Lun Feb 27, 2012 9:28 pm

bienvenido hola tronk
Estoy con murcianiko, somos mu cotillas juas juas
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Buenas a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos.   Buenas a todos. Icon_minitime1Lun Feb 27, 2012 11:23 pm

Bienvenido!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Buenas a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos.   Buenas a todos. Icon_minitime1Lun Feb 27, 2012 11:36 pm



Bienvenido ganchitonasis a Tropheuspain Bienvenido Bienvenido Bienvenido



En Barcelona tengo a mi compadre Joan, vende un grupo de 13 Tropheus moorii Ilangi ''Orange'':


Link: https://tropheuspain.activoforo.com/t5397p15-se-vende-grupo-de-tropheus-moorii-ilangi-orange-barcelona#81878



saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Buenas a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos.   Buenas a todos. Icon_minitime1Lun Feb 27, 2012 11:48 pm

hola tronk hola tronk Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Buenas a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos.   Buenas a todos. Icon_minitime1Lun Feb 27, 2012 11:52 pm

Bienvenido Tropheuspain
Volver arriba Ir abajo
ganchitonasis




Cantidad de envíos : 18
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Buenas a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos.   Buenas a todos. Icon_minitime1Mar Feb 28, 2012 5:26 pm

Gracias por tan cálida bienvenida, así da gusto arrancar en el mundo de los Tropheus (aunque tengo un par, no son adultos y todavía no cuenta, jejeje).

He intentado actualizar un post en instalaciones con mi acuario y sus detalles e historia, pero hasta que no lleve 7 días registrado en el foro no me permite subir fotos... Rolling Eyes

Así que queda prometido y pendiente.

Por otra lado, gracias Kachese, pero se me van un pelín de presupuesto, no mucho, pero un poco si, como explicaré en un post (cuando pueda subir fotos) me paso a Tropheus por presupuesto (suena raro, ya lo sé, pero vengo de lados algo mas caros y tediosos de mantenimiento como reef o plantados tipo Amano) y ya no dispongo de 1 hora y pico diaria para podas, abonos, cambios, control y analisis.

Eso no significa que no entienda que los cambios semanales no me los quita nadie, así como sus tres comidas diarias.

Así que en principio estoy buscando Maswa (ya me han ofrecido por aquí) y otro grupo mooriis esta vez, pero no sé cual, dependerá de la oferta disponible.

Un saludo a todos y muchas gracias por la bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
peter5




Cantidad de envíos : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Buenas a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos.   Buenas a todos. Icon_minitime1Lun Mar 19, 2012 12:19 pm

Bienvenido compañero...una más para Barna, a ver si nos pasas fotos de tus niños.. estamos en contacto... sunny
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Buenas a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos.   Buenas a todos. Icon_minitime1Dom Mar 25, 2012 11:09 am

Bienvenido!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas a todos. Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos.   Buenas a todos. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas a todos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas a todos!
» Muy buenas a todos
» Buenas a todos
» Muy buenas a todos
» Buenas a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: