TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Temperatura del agua

Ir abajo 
+3
vinnyxx
javi
Xavier
7 participantes
AutorMensaje
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Temperatura del agua Empty
MensajeTema: Temperatura del agua   Temperatura del agua Icon_minitime1Dom Jun 14, 2009 10:22 am

Hola compañeros,
Alguien me podría decir algún remedio para poder bajar unos grados la temperatura del agua?
He probado de al hacer los cambios del agua poner la nueva a 24º, pero todo así tengo el agua a 29º.
Les pongo unos mojitos!!! A ver si así al menos se distraen un poco feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Temperatura del agua Empty
MensajeTema: Re: Temperatura del agua   Temperatura del agua Icon_minitime1Dom Jun 14, 2009 10:29 am

Si, a mi tambien me interesa saber como bajarla porque esta haciendo mucha calor ultimamente y tengo el agua a 31º affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Temperatura del agua Empty
MensajeTema: Re: Temperatura del agua   Temperatura del agua Icon_minitime1Dom Jun 14, 2009 11:12 am

Jejeje, sera cosa de cataluña feliz 2 Porque yo me uno al club de los compañeros... tengo el agua entre 28-29º...

Saludos,

P.D: Me recomendaron utilizar ventiladores de los que llevan las CPUs de los ordenadores y/o disipadores de ordenador, ya que dan muy buenos resultados... aunque con la cantidad de calbes y aparatos que tengo ya... no se donde los pondria!!

A Mikeltxo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Temperatura del agua Empty
MensajeTema: Re: Temperatura del agua   Temperatura del agua Icon_minitime1Dom Jun 14, 2009 11:58 am

Bueno, ahora por lo menos ha bajado 3º
he abierto la ventana que tengo al lado del acuario y lo he abierto.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Temperatura del agua Empty
MensajeTema: Re: Temperatura del agua   Temperatura del agua Icon_minitime1Dom Jun 14, 2009 12:09 pm

Con un ventilador de los grandes puesto a la minima potencia es como refrigero este 300 que esta empotrado y se calienta mucho, haber si Baloo nos cuenta como ponemos un termostato de esos que tiene para no tener que estar todo el dia apagando y encendiendo feliz 2 funcionar funciona muy bien
Temperatura del agua 100_2783
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Temperatura del agua Empty
MensajeTema: Re: Temperatura del agua   Temperatura del agua Icon_minitime1Dom Jun 14, 2009 1:27 pm

yo los enfrio con esos paquetes azules q se meten en las neveras portatiles para q no se calienten los hecho congelados y cuando he bajado algunos grados los saco y los guardo en el congelador para la proxima vez
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Temperatura del agua Empty
MensajeTema: Re: Temperatura del agua   Temperatura del agua Icon_minitime1Dom Jun 14, 2009 1:47 pm

La opcion de alex la ver muy util y comoda... mas que usar ventiladores, jejejeje..

Probaremos a ver que tal!!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Temperatura del agua Empty
MensajeTema: Re: Temperatura del agua   Temperatura del agua Icon_minitime1Dom Jun 14, 2009 6:23 pm

Siempre mantengo la temperatura en 25º, en verano no solía pasar de los 27º... en el salón del comedor, casi siempre hay aire acondicionado... se tira más de 12 horas encendido... somos unos yonkis del aire acondicionado feliz 2 feliz 2 feliz 2


hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Temperatura del agua Empty
MensajeTema: Re: Temperatura del agua   Temperatura del agua Icon_minitime1Dom Jun 14, 2009 7:26 pm

Esa es otra opcion, jejeje, yo tambien tengo aire acondicionado en el comedor donde esta el acuario, pero a mi mujer como le diga de poner 12 horas el aire para que los peces no se estresen me da a mi que me va a mandar a dormir al acuario con los peces.. feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Temperatura del agua Empty
MensajeTema: Re: Temperatura del agua   Temperatura del agua Icon_minitime1Dom Jun 14, 2009 7:35 pm

vinnyxx escribió:
Esa es otra opcion, jejeje, yo tambien tengo aire acondicionado en el comedor donde esta el acuario, pero a mi mujer como le diga de poner 12 horas el aire para que los peces no se estresen me da a mi que me va a mandar a dormir al acuario con los peces.. feliz 2


En mi caso personal, es que nos gusta estar fresquitos feliz 2 feliz 2 , y como paga mi madre, donde manda patrón, no manda marinero feliz 2 feliz 2

saludos hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Temperatura del agua Empty
MensajeTema: Re: Temperatura del agua   Temperatura del agua Icon_minitime1Dom Jun 14, 2009 8:08 pm

feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 47
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Temperatura del agua Empty
MensajeTema: Re: Temperatura del agua   Temperatura del agua Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 3:34 pm

Aqui teneis el enlace para el que quiera montar un termostato AKO:
http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=183269
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Temperatura del agua Empty
MensajeTema: Re: Temperatura del agua   Temperatura del agua Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 3:41 pm

Si lo hubieras puesto una semanita antes... estaba de practicas montando cuadros electricos y he montado un monton de estos cacharros dabuten
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Temperatura del agua Empty
MensajeTema: Re: Temperatura del agua   Temperatura del agua Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 4:23 pm

javi escribió:
Si lo hubieras puesto una semanita antes... estaba de practicas montando cuadros electricos y he montado un monton de estos cacharros dabuten


Javi, cuando tenga algún día mi fishroom me tienes que hacer la instalación eléctrica feliz 2 feliz 2 feliz 2

Happy Happy Happy hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Temperatura del agua Empty
MensajeTema: Re: Temperatura del agua   Temperatura del agua Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 4:28 pm

Ya me pasare feliz 2 hayesta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Temperatura del agua Empty
MensajeTema: Re: Temperatura del agua   Temperatura del agua Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 4:30 pm

javi escribió:
Ya me pasare feliz 2 hayesta


Como recompensa sería 20 ó 30 Golden Kalambo?, te apañarías? feliz 2 feliz 2 feliz 2

hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Temperatura del agua Empty
MensajeTema: Re: Temperatura del agua   Temperatura del agua Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 4:34 pm

Casi que prefiero otros Happy
A mi los golden Kalambo no me atraen Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Temperatura del agua Empty
MensajeTema: Re: Temperatura del agua   Temperatura del agua Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 4:37 pm

javi escribió:
Casi que prefiero otros Happy
A mi los golden Kalambo no me atraen Rolling Eyes


feliz 2 feliz 2 feliz 2 Bueno Lufubu Real, Linangu Yellow Happy
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Temperatura del agua Empty
MensajeTema: Re: Temperatura del agua   Temperatura del agua Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 5:05 pm

Ángel escribió:
javi escribió:
Casi que prefiero otros Happy
A mi los golden Kalambo no me atraen Rolling Eyes


feliz 2 feliz 2 feliz 2 Bueno Lufubu Real, Linangu Yellow Happy

Ahi le has dado feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temperatura del agua Empty
MensajeTema: Re: Temperatura del agua   Temperatura del agua Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Temperatura del agua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica.
» Temperatura tropheus.
» Temperatura máxima
» temperatura alta
» Bajada de temperatura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: AGUA-
Cambiar a: