TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 temperatura alta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lula

lula


Cantidad de envíos : 225
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

temperatura alta Empty
MensajeTema: temperatura alta   temperatura alta Icon_minitime1Mar Jul 15, 2008 9:12 am

hola tronk
Ha llegado el verano y la temperatura de los acuarios se dispara aun sin tener el calentador en marcha, pues como ese tambien era mi problema ,pense ,buque y allé ,la solucion es sencilla e interesante economicamente cote (desde 0 € )
material a buscar .....1 ventilador de PCU 12 v
1 tranformador de impresora 12 v ( caja negra con cables) todo esto puede salir gratis si buscas en casas de informatica piezas de desecho otra alternativa es .......1 ventilador de fotocopiadora 24 v
1 tranformador de calculadora 24 v
este material lo podeis encontrar en servicio tec. de fotocopiadoras y tercera alternativa y mas interesante diita en la playa ( de Gandia ) , pm a lula , caña y discusion sobre trops y os llevais el material tengo mucho (un servicio tec.)bueno ya cada uno lo instala donde mas le gusta yo lo tengo y me baja la temperatura etre 2 y 5 g dependiendo de la posicion y el tiempo de fucinamiento
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

temperatura alta Empty
MensajeTema: Re: temperatura alta   temperatura alta Icon_minitime1Mar Jul 15, 2008 11:15 am

muy buena la tercera alternativa feliz 2
seguro que alguno cae por gandia Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

temperatura alta Empty
MensajeTema: Re: temperatura alta   temperatura alta Icon_minitime1Mar Jul 15, 2008 2:08 pm

jeje, yo aqui usando uno grandote de casa a to caña.....
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





temperatura alta Empty
MensajeTema: Re: temperatura alta   temperatura alta Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
temperatura alta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dureza muy alta
» Tests de alta precisión...
» Red Rainbow de alta calidad!
» Temperatura del agua
» Bajada de temperatura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: BRICOLAGE-
Cambiar a: