TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Asi van los moshis

Ir abajo 
+5
TROPHEINUS
joflofer
M.C.A.
Kachese
dicar
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Asi van los moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi van los moshis   Asi van los moshis - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 03, 2009 1:26 pm

Hola Jack , yo no tengo mucha experiencia con petros , solo tengo tres y ademas de hace poco .
Te puedo comentar que el macho es bastante dominante con las hembras y son muchos mas activos que los tropheus que ya es mucho decir , comen como vacas , les gusta todas las comidas . saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Asi van los moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi van los moshis   Asi van los moshis - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 03, 2009 1:28 pm

Hola Angel , lo primero sacar 200 litros de agua para que todos los choros de agua rompan en la superficie , lo segundo ventilador grande todo el dia dando en la superficie y tercero aire acondicionado en el trastero , eso si de 28 grados no baja , solo me falta ponerle hielo saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Asi van los moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi van los moshis   Asi van los moshis - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 03, 2009 1:39 pm

dicar escribió:
Hola Angel , lo primero sacar 200 litros de agua para que todos los choros de agua rompan en la superficie , lo segundo ventilador grande todo el dia dando en la superficie y tercero aire acondicionado en el trastero , eso si de 28 grados no baja , solo me falta ponerle hielo saludos


Que pasada... affraid
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Asi van los moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi van los moshis   Asi van los moshis - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 03, 2009 2:09 pm

Angel la semana pasada vinieron dos compañeros a llevarse unos alevines y se quedaron con la boca abierta cuando vieron 32ºc , ya le costo la vida a un lufubu de 9 cm y dos julidichromis saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Asi van los moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi van los moshis   Asi van los moshis - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 03, 2009 3:54 pm

dicar escribió:
Angel la semana pasada vinieron dos compañeros a llevarse unos alevines y se quedaron con la boca abierta cuando vieron 32ºc , ya le costo la vida a un lufubu de 9 cm y dos julidichromis saludos

Julidochromis scratch , tienes de estos bichos scratch , no lo sabía, jejeje.

Pues 32º, es una barbaridad para nuestros queridos Tropheus, los Discos lo aguantan muchísimo mejor.

saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Asi van los moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi van los moshis   Asi van los moshis - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 03, 2009 4:08 pm

Tenia dos crias que se quedaron en el acuario y me dio pena sacarlas , fueron las primeras en caer saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Asi van los moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi van los moshis   Asi van los moshis - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 03, 2009 4:13 pm

dicar escribió:
Tenia dos crias que se quedaron en el acuario y me dio pena sacarlas , fueron las primeras en caer saludos

Jejejeje, crían como ratas, los Julis feliz 2
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Asi van los moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi van los moshis   Asi van los moshis - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 03, 2009 4:17 pm

Solo tenia estas dos y tenian ya un añito , pero el calor es muy duro para estar en un trastero encerrado .
El acuario de los kasangas esta de lujo , pero a los lufubus les tengo puesto , 15 000 litros/ hora a piñon fijo:Happy: saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Asi van los moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi van los moshis   Asi van los moshis - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 03, 2009 4:23 pm

dicar escribió:
Solo tenia estas dos y tenian ya un añito , pero el calor es muy duro para estar en un trastero encerrado .
El acuario de los kasangas esta de lujo , pero a los lufubus les tengo puesto , 15 000 litros/ hora a piñon fijo:Happy: saludos


Una pasada los 15.000 litros/hora Eres la leche Eres la leche Eres la leche Alegria Alegria Alegria
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Asi van los moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi van los moshis   Asi van los moshis - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 08, 2009 6:43 pm

Dicar tio, informanos de tus "vaquitas amarillas" que tengo mono de petros.. feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Asi van los moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi van los moshis   Asi van los moshis - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 08, 2009 8:03 pm

Los petros de lujo , ya he bajado la temperatura de ese acuario a 25ºc durante la noche y a 26 ºc durante todo el dia , aunque a los petros las temperaturas tan altas no le han afectado en nada.
Estoy viendo sintomas de que quieren criar , no es nada seguro pero les veo el ovapositos a las hembras un poco salido , ya veremos lo que pasa saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Asi van los moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi van los moshis   Asi van los moshis - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 08, 2009 10:50 pm

dicar escribió:
Los petros de lujo , ya he bajado la temperatura de ese acuario a 25ºc durante la noche y a 26 ºc durante todo el dia , aunque a los petros las temperaturas tan altas no le han afectado en nada.
Estoy viendo sintomas de que quieren criar , no es nada seguro pero les veo el ovapositos a las hembras un poco salido , ya veremos lo que pasa saludos


Hola dicar,

Es muy probable que estén a puntito de poner Happy

hayesta guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asi van los moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asi van los moshis   Asi van los moshis - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Asi van los moshis
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Los nuevos petrochromis moshis
» Dos videos de mis moshis
» Puesta de los moshis
» Fotos de moshis
» Confirmado ya hay crias de Petros Moshis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: