TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Confirmado ya hay crias de Petros Moshis

Ir abajo 
+7
el gitanillo
Kachese
Jack
TROPHEINUS
Jorge
pradogotor
dicar
11 participantes
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Empty
MensajeTema: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis   Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Icon_minitime1Mar Feb 02, 2010 9:05 pm

Hola A todos ,estoy muy contento acabo de ver salir de la boca a dos crias de moshis ,la hembra las ha soltado para comer ,en verdad las escupio no podia creerlo .No se si hay mas o son solo dos ,tengo a la hembra separada en un acuario de 250 litros a ella sola para que este tranquila.
Ya era hora ,despues de perder 6 puestas ya tocaba Feliz saludos
Volver arriba Ir abajo
pradogotor




Cantidad de envíos : 17
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Empty
MensajeTema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis   Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Icon_minitime1Mar Feb 02, 2010 9:53 pm

Enhorabuena Dicar, me alegro mucho por tí. Si Dios quiere tendré el privilegio de ver esas crías en directo dentro de unas semanas. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Empty
MensajeTema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis   Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Icon_minitime1Mar Feb 02, 2010 10:48 pm

Enhorabuena Carlos.

Pues ya era hora... tus primeras crías de Petro, ¿no?

A ver si tengo suerte, y si no es en este acuario tan pequeño, cuando los cambie a otro más grande tengo una puesta de los Texas Bulu Point.

Disfrútalas, y ya nos irás contando si con la alimentación en acuario, salen más bonitos que los padres salvajes.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Empty
MensajeTema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis   Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Icon_minitime1Mar Feb 02, 2010 10:58 pm

enhorabuena dicar, hechales una fotillo haber como son de pequeños Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Empty
MensajeTema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis   Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Icon_minitime1Mar Feb 02, 2010 11:06 pm

Que alegria Dicar Alegria Alegria Alegria ... tal vez sean más de dos, ponle el cyclops a ver si logras detectar más, que bien amigo felicitaciones!!! hayesta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Empty
MensajeTema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis   Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Icon_minitime1Mar Feb 02, 2010 11:32 pm

Enhorabuena Carlos por los pequeñuelos!!! Confirmado ya hay crias de Petros Moshis 616226 Confirmado ya hay crias de Petros Moshis 616226 Confirmado ya hay crias de Petros Moshis 616226


Me gusta que no hayas sacado los alevines de la boca de la madre y que sea natural la cría Confirmado ya hay crias de Petros Moshis 616226


Ahora a disfrutarlos mucho Confirmado ya hay crias de Petros Moshis 13142 Confirmado ya hay crias de Petros Moshis 13142 Confirmado ya hay crias de Petros Moshis 13142


Un abrazo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Empty
MensajeTema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis   Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Icon_minitime1Mar Feb 02, 2010 11:34 pm

Pradagotor ,ya sabes que te espero cuando quieras.
Jorge ,es mi primera vez ,pensaba seria mas dificil ,el dia antes dos hembras habian perdido la puesta y me quedo mirando a esta hasta que veo que tiene en la boca una cria y la saque rapido del acuario.Seguro que tus mostruos te hacen una puesta pronto.Enhorabuena por esos peces y vas a tener que poner pronto un acuario mas grande.
Jack , no te puedo decir cuantos son ,solo he visto dos ,aunque no creo que sean muchos mas ,ya veremos de aqui a unos dias .
Alberto ,tengo que dejar que la madre los suelte definitivamente ya que cuando me acerco se los mete en la boca. Lo que si he visto que no son mucho mas grande que los tropheus y no me perecio que tuvieran rayas se veian marrones oscuros .
Ya ire contando.Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Empty
MensajeTema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis   Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Icon_minitime1Mar Feb 02, 2010 11:36 pm

Hola A ngel , no se los pienso sacar ,aunque ya estan formados completamente,como esta sola en ese acuario espeo que no se los coma.Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Empty
MensajeTema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis   Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Icon_minitime1Mar Feb 02, 2010 11:40 pm

dicar escribió:
Hola A ngel , no se los pienso sacar ,aunque ya estan formados completamente,como esta sola en ese acuario espeo que no se los coma.Saludos y gracias.


Me parece estupendo Confirmado ya hay crias de Petros Moshis 13142 Confirmado ya hay crias de Petros Moshis 13142 Confirmado ya hay crias de Petros Moshis 13142, en mi opinión es antinatural sacar las puestas a los peces... la sabia madre naturaleza Confirmado ya hay crias de Petros Moshis 13142, sabe lo que hace.


La mamá moshi estará muy tranquila en 250 litros solita y nadie la molestará.


Disfruta de ver como entran y salen los hijitos de la boca de la mamá Confirmado ya hay crias de Petros Moshis 13142 Confirmado ya hay crias de Petros Moshis 13142 Confirmado ya hay crias de Petros Moshis 13142


Un abrazo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Empty
MensajeTema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis   Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 11:48 am

felicidades dicar por esos alevines y felicidades por esta nueva experiencia de lograr que te crien los petros en cuanto puedas ya sabes fotos fotos juas juas Guiño Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Empty
MensajeTema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis   Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 1:17 pm

dicar escribió:

es mi primera vez ,pensaba seria mas dificil


Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Suspect Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Suspect Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Suspect Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Suspect Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Suspect Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Suspect Confirmado ya hay crias de Petros Moshis 89641 Confirmado ya hay crias de Petros Moshis 89641 Confirmado ya hay crias de Petros Moshis 89641 Confirmado ya hay crias de Petros Moshis 89641 Confirmado ya hay crias de Petros Moshis 89641 Confirmado ya hay crias de Petros Moshis 89641 Confirmado ya hay crias de Petros Moshis 616226 Confirmado ya hay crias de Petros Moshis 616226 Confirmado ya hay crias de Petros Moshis 616226, Carlos esto parece otra cosa Confirmado ya hay crias de Petros Moshis 89641 Confirmado ya hay crias de Petros Moshis 89641 Confirmado ya hay crias de Petros Moshis 89641
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Empty
MensajeTema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis   Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 2:53 pm

Epa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades Dicar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si hay suerte y hay mas de dos......

Ya nos iras contando..... bounce
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Empty
MensajeTema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis   Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 12:10 pm

Hola gitanillo y murago , gracias ,cuando salgan de la boca de la madre fotos con ellos ,la madre se pone muy nerviosa cuando me ve y tengo miedo que se los coma .Ayer conte tres , pero no creo que tenga muchos mas saludos
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Empty
MensajeTema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis   Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 12:24 pm

dicar escribió:
Hola gitanillo y murago , gracias ,cuando salgan de la boca de la madre fotos con ellos ,la madre se pone muy nerviosa cuando me ve y tengo miedo que se los coma .Ayer conte tres , pero no creo que tenga muchos mas saludos

Fiate.... estos bichos con la bocaza que tienen.... podria tener una docena y no los verias.... Rolling Eyes

Ojala....
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Empty
MensajeTema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis   Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 12:32 pm

Carlos, aunque sean 3 alevines, bienvenidos sean...


¿Cómo son de tamaño?, ¿más grandes que los alevines de Tropheus?. Pues con esa boca deberían de tener un huevo de crías... aunque dependiendo de como salgan de la boca de tamaño... no es lo mismo 1 cm. que 2 cm.


Confirmado ya hay crias de Petros Moshis 509468
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Empty
MensajeTema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis   Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 7:27 pm

Enhorabuena Carlos, pronto vas a tener un gran Ratio igual te llevas una sorpresa y encuentras sale alguno más,

Saludos brindis
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Empty
MensajeTema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis   Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 8:19 pm

Fantastica noticia Carlos! La verdad creo que es lo mejor que la dejes en el acuario de 250 lts y que los vaya soltando... yo lo hice con la hembra de ndole en el 150 y me han salido 8 alevines fantasticos y de un tamaña magnifico!

Suerte y ya nos contaras.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Empty
MensajeTema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis   Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 10:12 pm

Enhorabuena dicar hayesta me alegra oir eso, parece que ya se estan engrasando esas maquinas de criar Guiño En la proxima habra mas Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Empty
MensajeTema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis   Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Icon_minitime1Vie Feb 05, 2010 1:45 pm

Joflofer , me alegra verte de nuevo por aqui ,yo creo que son tres nada mas ,ayer los tenia pastando y solo habia 3 . saludos
vinnyxx , me alegro por tu puesta , la tengo sola en el 250 y cuando ya las crias salgan de la boca la sacare y la devuelvo al acuario, hace unos dias hice lo mismo con una golden kasumba y me saco 17 crias Eres la leche saludos
M.C.A ,ya era hora, habian perdido 6 puestas y pense que se demorarian mas , tambien son hembras muy jovenes y tienen que coger confianza. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Empty
MensajeTema: Re: Confirmado ya hay crias de Petros Moshis   Confirmado ya hay crias de Petros Moshis Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Confirmado ya hay crias de Petros Moshis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asi van los moshis
» Fotos de las crias de moshis
» Puesta de los moshis
» VIdeos de las crias de namansis y de petros
» Crias de petros red bulu point

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: