TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Arena de Josera (para Alexvera)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Arena de Josera (para Alexvera) Empty
MensajeTema: Arena de Josera (para Alexvera)   Arena de Josera (para Alexvera) Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 1:49 am

Alex, esta es la arena de Josera:

Arena de Josera (para Alexvera) Dgl85v


La tiene Vlado en un acuario de 450 litros.

saludos
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Arena de Josera (para Alexvera) Empty
MensajeTema: Re: Arena de Josera (para Alexvera)   Arena de Josera (para Alexvera) Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 1:51 am

.


Última edición por JOSERA el Dom Jun 28, 2009 3:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Arena de Josera (para Alexvera) Empty
MensajeTema: Re: Arena de Josera (para Alexvera)   Arena de Josera (para Alexvera) Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 1:53 am

Este Lufubu Real, es perfecto, fijaros en la cabeza wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo , tiene la curva perfecta... este Lufubu es un perfecto Tropheus, así tienen que ser los que me gustan a mí.

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Arena de Josera (para Alexvera) Empty
MensajeTema: Re: Arena de Josera (para Alexvera)   Arena de Josera (para Alexvera) Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 9:48 am

Ángel escribió:
Este Lufubu Real, es perfecto, fijaros en la cabeza wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo , tiene la curva perfecta... este Lufubu es un perfecto Tropheus, así tienen que ser los que me gustan a mí.

saludos
jajaja pues si es de Vlado, me parece que se los vendiste tu porque decias que eran una mierda confused
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Arena de Josera (para Alexvera) Empty
MensajeTema: Re: Arena de Josera (para Alexvera)   Arena de Josera (para Alexvera) Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 11:28 am

Es muy chula la arena, me la mando Josera para mi acuario y no se apelmaza para nada, ademas de disimular las caquitas.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Arena de Josera (para Alexvera) Empty
MensajeTema: Re: Arena de Josera (para Alexvera)   Arena de Josera (para Alexvera) Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 1:33 pm

TROPHEINUS escribió:
Ángel escribió:
Este Lufubu Real, es perfecto, fijaros en la cabeza wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo , tiene la curva perfecta... este Lufubu es un perfecto Tropheus, así tienen que ser los que me gustan a mí.

saludos
jajaja pues si es de Vlado, me parece que se los vendiste tu porque decias que eran una mierda confused


Desconozco que sea de los míos, porque tiempo después compró otra partida de Lufubu Real y compró otra partida como mis Lufubu descoloridos, de todas maneras a priori no me parece Lufubu Real comparado con esta foto (este si es Lufubu Real, aunque la forma de la cabeza me gusta el anterior...):


Arena de Josera (para Alexvera) V4a3kh



Por cierto, no se te puede contar nada No tronk No tronk No tronk Reglamento Reglamento Reglamento , lo cascas todo, tendré que tener más cuidado, en fin...
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Arena de Josera (para Alexvera) Empty
MensajeTema: Re: Arena de Josera (para Alexvera)   Arena de Josera (para Alexvera) Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 2:10 pm

pues sera lufubu imperial feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Arena de Josera (para Alexvera) Empty
MensajeTema: Re: Arena de Josera (para Alexvera)   Arena de Josera (para Alexvera) Icon_minitime1Lun Jun 15, 2009 11:06 pm

pues me gusta un monton gracias por las fotos y los peces preciosos, a ver si me explicas lo de las zonas anaerobias no se si de dice asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arena de Josera (para Alexvera) Empty
MensajeTema: Re: Arena de Josera (para Alexvera)   Arena de Josera (para Alexvera) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Arena de Josera (para Alexvera)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arena Tanganiquera recogida por Josera
» Foto para Josera
» arena para tropheus
» By Josera
» VENDO DOS SACOS DE ARENA PARA TROPHEUS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: