TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 busbo dubos madrid

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jedeon




Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

busbo dubos madrid Empty
MensajeTema: busbo dubos madrid   busbo dubos madrid Icon_minitime1Dom Jul 26, 2009 9:02 am

no me importa que sean alevines lo que busco es que sean baratos.
Maldita Crisis.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

busbo dubos madrid Empty
MensajeTema: Re: busbo dubos madrid   busbo dubos madrid Icon_minitime1Dom Jul 26, 2009 4:17 pm

Jedeon escribió:
no me importa que sean alevines lo que busco es que sean baratos.
Maldita Crisis.


Hola Jedeon,

Bienvenido a TROPHEUSPAIN!, si lo deseas puedes presentarte y contarnos sobre tu/s acuario/s, en la sección ''Presentaciones'', donde todos los amigos te daremos la bienvenida como mereces.

En cuanto a tu deseo de encontrar Tropheus duboisi, el amigo TROPHEINUS, dispone de excelentes alevines F1 de Tropheus duboisi Maswa. Si lo deseas puedes enviarle un MP (Mensaje Privado), con tu deseo... en cuanto al precio, no creo que sean nada caros...

Lo malo que tiene esta afición, que es cara y nada económica, la crisis afecta mayormente a los hobbys.

Saludos,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
 
busbo dubos madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco dubos Madrid
» dubos
» red raimbow o duboisi
» Video de mis dubos
» Por fin mis primeros dubos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: