TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Por fin mis primeros dubos

Ir abajo 
+4
TROPHEINUS
alexvera
Ismael Monroy
joflofer
8 participantes
AutorMensaje
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Por fin mis primeros dubos Empty
MensajeTema: Por fin mis primeros dubos   Por fin mis primeros dubos Icon_minitime1Dom Ago 09, 2009 9:06 pm

Después de casi un año con ellos Chikichiki al fin he sacado alevines han sido 14 y de momento están en una paridera en el mismo acuario a ver si tropheinus me aconseja que hago con ellos si engordarlos en la paridera o montar un 60 litros

Por fin mis primeros dubos P1010163

lol!
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Por fin mis primeros dubos Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis primeros dubos   Por fin mis primeros dubos Icon_minitime1Lun Ago 10, 2009 3:28 am

Siempre será mejor que crezcan en un acuario mayor que en una paridera, aunque lo mejor era dejarlos que crezcan en el comunitario, ya que es más interesante ver cómo se integran a la colonia

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Por fin mis primeros dubos Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis primeros dubos   Por fin mis primeros dubos Icon_minitime1Lun Ago 10, 2009 3:46 am

enhorabuena y suerte con ellos a ver si te crecen bien un saludo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin mis primeros dubos Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis primeros dubos   Por fin mis primeros dubos Icon_minitime1Lun Ago 10, 2009 12:52 pm

felicidades joflofer, es un gran dia Feliz yo los dejaria que los soltase por el comunitario, son muy inteligentes para su tamaño y no se dejarian comer Happy no me gustan mucho las parideras esas jeje , si tienes un 60 litros hechalos hay mejor, que wapos lol!
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin mis primeros dubos Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis primeros dubos   Por fin mis primeros dubos Icon_minitime1Lun Ago 10, 2009 3:24 pm

Enhorabuena joflofer!!! Alegria Alegria Alegria
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Por fin mis primeros dubos Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis primeros dubos   Por fin mis primeros dubos Icon_minitime1Lun Ago 10, 2009 4:30 pm

FELICIDADES ,se los sacaste de la boca o los soltaron ellos ,pues veo que le queda un poco de saco saludos
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Por fin mis primeros dubos Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis primeros dubos   Por fin mis primeros dubos Icon_minitime1Lun Ago 10, 2009 6:10 pm

Gracias a todos la verdad es que estoy muy contento es el primer tropheus que reproduzco Feliz


Saludos
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Por fin mis primeros dubos Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis primeros dubos   Por fin mis primeros dubos Icon_minitime1Lun Ago 10, 2009 6:12 pm

dicar escribió:
FELICIDADES ,se los sacaste de la boca o los soltaron ellos ,pues veo que le queda un poco de saco saludos

Gracias Dicar ,se los saqué yo son de una sola hembra y me da un poco de miedo dejarlos en el comunitario no sea que se los zampen.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin mis primeros dubos Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis primeros dubos   Por fin mis primeros dubos Icon_minitime1Lun Ago 10, 2009 8:28 pm

joflofer, ¿son los Maswas de TROPHEINUS?.

saludos
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Por fin mis primeros dubos Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis primeros dubos   Por fin mis primeros dubos Icon_minitime1Lun Ago 10, 2009 8:41 pm

Ángel escribió:
joflofer, ¿son los Maswas de TROPHEINUS?.

saludos

no, de los maswas de tropheinus sólo me queda uno los demás sirvieron para tomar experiencia con el bloat study , estos son unos ejemplares que le compré ya adultos a murrago,

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin mis primeros dubos Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis primeros dubos   Por fin mis primeros dubos Icon_minitime1Lun Ago 10, 2009 9:59 pm

joflofer escribió:
Ángel escribió:
joflofer, ¿son los Maswas de TROPHEINUS?.

saludos

no, de los maswas de tropheinus sólo me queda uno los demás sirvieron para tomar experiencia con el bloat study , estos son unos ejemplares que le compré ya adultos a murrago,

saludos


Ah... Chungo Chungo Chungo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Por fin mis primeros dubos Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis primeros dubos   Por fin mis primeros dubos Icon_minitime1Mar Ago 11, 2009 8:47 am

14 es una puesta enorme para ser la primera vez, como seran las siguientes madremia feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Por fin mis primeros dubos Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis primeros dubos   Por fin mis primeros dubos Icon_minitime1Miér Ago 12, 2009 7:29 am

Me alegro un montonaco de que te den alegrias los Dubos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz
Ahora a sacarlos adelante!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Por fin mis primeros dubos Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis primeros dubos   Por fin mis primeros dubos Icon_minitime1Miér Ago 12, 2009 10:40 pm

muRRago escribió:
Me alegro un montonaco de que te den alegrias los Dubos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz
Ahora a sacarlos adelante!!!!!!!!

Si están muy sanotes ni una baja por enfermedad sólo se cargaron una hembra a palos entre ellos, y los 2 alevines son ya completamente adultos 2 machotes hayesta
brindis
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Por fin mis primeros dubos Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis primeros dubos   Por fin mis primeros dubos Icon_minitime1Dom Ago 16, 2009 6:53 pm

Joflofer como van esos mini-dubos?¿ Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Contenido patrocinado





Por fin mis primeros dubos Empty
MensajeTema: Re: Por fin mis primeros dubos   Por fin mis primeros dubos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin mis primeros dubos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis primeros moliro
» Mis Primeros Tropheus
» Mis primeros alevines
» HOLA DESDE SEVILLA
» Ya he recibido mis primeros inquilinos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: