TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 yo también llegué aquí.

Ir abajo 
+2
M.C.A.
choni
6 participantes
AutorMensaje
choni




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/08/2009

yo también llegué aquí. Empty
MensajeTema: yo también llegué aquí.   yo también llegué aquí. Icon_minitime1Lun Ago 17, 2009 8:51 am

me llamo victoria, y aunque no tengo nada que ver con peces, me están empezando a interesar los temas de acuicultura, y ahora mismo me veo enfrascada en el mundo de las algas. Empezaré con la spirulina y seguiré con las demás, y más adelante con las plantas acuáticas y los peces u otros animales. Me gustaría que me ayudárais con vuestros conocimientos, y entre todos podremos lograr maravillas, estoy segura. He observado que siempre pasa, cuando la gente camina unida, y cuando se enfrenta entre sí siempre se acaba monopolizando aquello que todos sacan adelante. Por eso acudo a internet, para que entre todos saquemos algunos proyectos adelante que sean útiles. Os pido colaboración y yo aportaré lo mismo, con esta actitud sólo podemos salir ganando todos.

así que encantada de sumergirme en la pecera de internet.

Feliz

pd: tenéis un fondo de web PRECIOSO (tenía que soltarlo)
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

yo también llegué aquí. Empty
MensajeTema: Re: yo también llegué aquí.   yo también llegué aquí. Icon_minitime1Lun Ago 17, 2009 11:31 am

Hola victoria bienvenida Bienvenido
¿Entonces tienes acuario y muchas algas? Cuéntanos que iluminación tienes y el fotoperiodo (tiempo que está puesta la luz).
Pregunta, pregunta hayesta

El fondo de la web es una pasada, esos mpulungus wapisimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
choni




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/08/2009

yo también llegué aquí. Empty
MensajeTema: mis instalaciones cutres...triunfarán.   yo también llegué aquí. Icon_minitime1Lun Ago 17, 2009 3:12 pm

no llego a tanto. Acabo de empezar, con un tapperware y un calentador de agua. La luz no es mala, pero sólo la del día. No sé exactamente cuantas horas, no sabía que para las algas eso importaba tanto, pero supongo que aquí lo aprenderé todo. Yo soy de las que se lanzan y aprenden sobre la marcha.

que sea lo que tenga que ser.
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

yo también llegué aquí. Empty
MensajeTema: Re: yo también llegué aquí.   yo también llegué aquí. Icon_minitime1Lun Ago 17, 2009 4:24 pm

choni escribió:
no llego a tanto. Acabo de empezar, con un tapperware y un calentador de agua. La luz no es mala, pero sólo la del día. No sé exactamente cuantas horas, no sabía que para las algas eso importaba tanto, pero supongo que aquí lo aprenderé todo. Yo soy de las que se lanzan y aprenden sobre la marcha.

que sea lo que tenga que ser.

bienvenida Guiño
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

yo también llegué aquí. Empty
MensajeTema: Re: yo también llegué aquí.   yo también llegué aquí. Icon_minitime1Lun Ago 17, 2009 5:05 pm

Bienvenida Victoria. Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

yo también llegué aquí. Empty
MensajeTema: Re: yo también llegué aquí.   yo también llegué aquí. Icon_minitime1Lun Ago 17, 2009 5:30 pm

Bueno, cuanto mas tiempo incide la luz sobre el agua más algas salen, eso es lo que me ocurre a mi, jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

yo también llegué aquí. Empty
MensajeTema: Re: yo también llegué aquí.   yo también llegué aquí. Icon_minitime1Lun Ago 17, 2009 8:17 pm

Bienvenida Victoria!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

yo también llegué aquí. Empty
MensajeTema: Re: yo también llegué aquí.   yo también llegué aquí. Icon_minitime1Mar Ago 18, 2009 12:18 am

Bienvenida Victoria a TROPHEUSPAIN!, espero y deseo que disfrutes del foro hayesta

¿No mantienes peces?, ¿qué uso darás a las espirulina cultivada?.

Si lo deseas, puedes incluir en tu perfil, en la ciudad donde residas hayesta


hola tronk hola tronk hola tronk hola tronk hayesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





yo también llegué aquí. Empty
MensajeTema: Re: yo también llegué aquí.   yo también llegué aquí. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
yo también llegué aquí.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» !! tambien se vale opinar de otras especies!!
» aqui va mi acuario
» Por aqui estoy
» Otra vez por aqui!!!
» de vuelta por aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: