TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona

Ir abajo 
+3
Kachese
viernoles
vinnyxx
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Empty
MensajeTema: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Icon_minitime1Lun Ago 24, 2009 11:30 am

Hola,

Quiero cambiarme parte de la poblacion actual que tengo en el acuario grande y solo quiero quedarme con los kasangas para introducir otras especies..

Por ello, cambio / vendo los siguientes tropheus juveniles:

8 mpulungus (9-10 cm) que le compre a Manu y los 10 duboisis (6-7 cm aprox) que le compre a Tropheinus.

Como nunca he hecho envios y no se como hacerlo, en principio solo vendo/cambio en barcelona ciudad.

Me interesaria cambiarlos por algunos petros o algunos tropheus de las siguientes variedades: moliros o lufubu real.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
viernoles




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Icon_minitime1Mar Ago 25, 2009 11:07 am

Hola me interesan los duboisis.
Pasaria a recogrelos.
contacta por manolomm4@msn.com
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Icon_minitime1Mar Ago 25, 2009 2:53 pm

Te he enviado un email.
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Icon_minitime1Mar Ago 25, 2009 6:19 pm

En principio hasta que no venda - cambie los mpulungu, los duboisi estan en segundo plano, ya que me lo estoy planteando si quedarmelos... feliz 2

Quien se lleve el pack 8 mpulungus + la pareja adulta salvaje de altolamprologus compressiceps mutondwe + 1 neolamprologus buescheri kamakonde + 1 neolamprologus bricardi, se lo dejo por 160 euros.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Icon_minitime1Miér Sep 02, 2009 2:29 am

Citación :
Me interesaria cambiarlos por algunos petros o algunos tropheus de las siguientes variedades: moliros o lufubu real.



Veo un poco complicado conseguir Lufubu Real feliz 2 feliz 2 feliz 2, apenas hay Chungo
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Icon_minitime1Miér Sep 02, 2009 9:55 am

Bueno pues por lufubus, moliros o petros, que por el foro si que hay feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Icon_minitime1Vie Sep 04, 2009 4:52 pm

Aqui teneis algunas fotos por si alguien se anima:

Tropheus mpulungu

http://farm4.static.flickr.com/3457/3887340522_b146579ef0.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3466/3887338250_6be6a59508.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3510/3886540305_cb4d808738.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2502/3886539383_564c64543a.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2608/3886537009_f820ebe204.jpg


Tropheus Duboisi

http://farm3.static.flickr.com/2676/3887344910_4673ba689b.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3510/3887343768_a1b6cf25a2.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3439/3886545151_a5139f502c.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3434/3886542601_fba68c73ee.jpg


Altolamprologus compressiceps mutondwe

http://farm4.static.flickr.com/3452/3886557055_13f058056b.jpg

Neolamprologus bueshceri kamakonde

http://farm3.static.flickr.com/2605/3887351828_52df710b82.jpg

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Icon_minitime1Miér Sep 09, 2009 12:48 pm

Hola,

La pareja de altos, el bricardi, el buescheri y los 5 duboisis que estaban en venta, ya estan vendidos.

Solo quedan a la venta los 8 mpulungus que me vendio manu, que por cierto hoy me he enterado por juanro que es posible que alguno no sea mpulungu, sino que sea un ilangi o un hibrido entre ilangi y mpulungu (cosa que no me dijo manu cuando me los vendio).

Por lo que yo he podido observar, como mucho hay 1, que es el unico que tiene colores diferentes al resto, aun asi no estoy seguro que sea hibrido, ya que manu no me vendio exclusivamente todos los F1 de mpulungu, sino que le vendio alguno a tropheinus y otros cuantos a bowi79.

Asi que lo dicho, quien quiera los 8 mpulungus (7-9 cm), los dejo por 70€.

Tambien los cambiaria como he dicho por moliros o lufubus o por una lampara germicida.

Saludos,

Vicente.


Última edición por vinnyxx el Jue Sep 10, 2009 8:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Icon_minitime1Jue Sep 10, 2009 9:43 am

No hago envios. Solo barcelona y entrega en mano.
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Icon_minitime1Jue Sep 10, 2009 8:28 pm

Hola Vicente, pues no te lo dije por que no lo sabia, de hecho yo los tenia tal y como los tenia Juanro, todos los Mpulungus juntitos.

Ya que tanto te gusta y por darte algun motivo mas, veo que con el precio te quieres ganar algun dinerillo.........haces bien

Suerte con la venta majo
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Icon_minitime1Jue Sep 10, 2009 8:33 pm

Pues si, me tengo que ganar 20 euros, para amortizar los 75 euros que me he gastado en reparar piezas rotas, piezas que gastadas y piezas que faltaban en el filtro que me vendiste.

Gracias por venderme un filtro estropeado al que le faltaban piezas y un hibrido majo.


Última edición por vinnyxx el Jue Sep 10, 2009 9:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Icon_minitime1Jue Sep 10, 2009 8:35 pm

Asi que resulta que te e vendido hibridos ???
Coño estas insinuando que Juanro nos a mentido???

Lo tuyo no tiene nombre.......
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Icon_minitime1Jue Sep 10, 2009 8:39 pm

No amigo no, no te equivoques, juanro me dijo muy claramente que a ti si que te dijo que muy posiblemente las crias que te dio gratis y tu luego has vendido a la gente como F1 (tropheinus, bowi79 y Tropheinus), posiblemente habrian hibridos, asi que has sido tu el que miente.

Si te aburres deja de meterte con la gente que ya has hecho bastante.

Que lo tuyo si que no tiene nombre... Y te vuelvo a decir lo mismo, habla de tropheus o sino dejalo ya que cansas...
Volver arriba Ir abajo
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Icon_minitime1Jue Sep 10, 2009 9:21 pm

Haber, haya paz, porque esto se esta saliendo de madre; vinnyxx, te he dicho por privado, que yo le vendi a manu, los mpulungu salvajes, un macho y tres hembras, despues le pase todos los alevines que en ese momento habia en el acuario, entre ellos podia haber, mpulungus, ilangi, o cualquier otra cosa, ya que en ese acuario, habian criado mas parejas de tropheus; por supuesto que, ni manu ni yo podiamos distiguir, entre unos y otros, ya que eran pequeños, para identificarlos, en ese momento, asi es que no discutais mas, almenos por este motivo.
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Icon_minitime1Jue Sep 10, 2009 9:24 pm

Si yo no discuto juanro, yo solo informo, cosa que él no hizo conmigo, como bien dices, que cabe la posibilidad que los mpunlungus que ha vendido tal vez haya algun hibrido, algun ilangi o algo que no sea mpulungu. He dicho algo que no sea verdad?

Yo estoy vendiendo los mpulungus, e informo de como son los peces.

Asi que seguimos con la venta.

Disculpa las molestias juanro.
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Icon_minitime1Jue Sep 10, 2009 9:31 pm

Me parece Vicente que te estas liando un poco.
Voy a intentar aclarartelo, tu lee despacio que veras como lo entiendes.
Los Famosos Mpulungus se los compre a Juanro 4 salvajes y un grupo de alevines, donde a lo mejor "alguno" podia ser hibrido, pero ni Juanro ni por supuesto yo podiamos saber ya que eran alevines. El acuario se monto con lo que vino de casa de Juanro, un 200 para ellos solos, de eso puede dar fe Juanro que estubo en casa, precisamente el dia que te llame y tu me pediste que le diera los peces a Juanro para que te los hiciera llegar, te acuerdas ???


Yo a Alberto(tropheinus) le vendi los 4 salvajes, como fui yo quien los vendio lo puedo decir y espero que Alberto dada la situacion lo entienda 60€ fue lo que el pago, y de regalo un mpulungu grandecito por si fuese tb salvaje que no estaba claro.

A ti y a Bowi os vendi el resto, si mal no recuerdo 4mpulungus a el y 8 a ti, junto a 3 mpulungus pequeñitos que se los compre a un gran aficionado, Peskater, de otro foro que eran mas "rubios" por aquello de tener sangre nueva.

El precio de los tuyos fue 50€, descontando que yo tube que llevartelos al Prat de llobregat que son desde mi casa 52Km ida y otros tantos de vuelta y el peaje de las costas son 5,30 ida y 5,30 vuelta, creo que no te e "estafado"

Sobre el filtro y dado que curiosamente se borraron los mensajes donde alguien te acusaba de algo.........prefiero no hablar, pero vamos el filtro en casa funcionaba perfecto y nadie que a venido a entrado con botas de agua.

Como ya te e dicho anteriormente tienes la mala costumbre de insinuar cosas que pueden o no ser verdad, pero eso se arregla como las personas normales lo hacen, hablando y discutiendo no pniendome a caer de un burro........ es tu palabra contra la mia, pero no pienso permitirte que sigas en ese plan.
En tus manos esta
saludos
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Icon_minitime1Jue Sep 10, 2009 9:45 pm

Bueno despues del mensaje de Juanro y la charla que hemos tenido me quedo tranquilo, lo bueno de los foros y compartir aficion es que a poco que busques, siempre das con alguien que merece mucho la pena, y yo por suerte e encontrado a muchos aqui.

Permiteme Vicente que te diga, sobre eso de que "tengo mucho tiempo" pues si, por desgracia me e quedado en paro y mira tu lo que son las cosas, me dio por que tenia que quitarme los acuarios que eran un pozo sin fondo en esta casa, tenia montado 3.
Pero ya que el tema va de precios te cuento que el: 300 se vendio con una mesa nueva,tenia 4 meses,con 3 tubos y sus correspondientes Hermetic ligt de sirocco y un filtro Sacem marathom de 1000L/H por 200€
Que el 200 donde an vivido los mpulungus salvajes y los F1, pienses tu lo que pienses, con una pantalla Boyu de dos pll 55w y su mesa por 100€
y que el 120 que era un cubo,por medidas, con su mesa y una pantalla de 4 t5 por 80€ asi que ya me diras, lo disgustados que estaran esas personas conmigo.

Lo cierto es que me quedo con lo bueno, esto tuyo pasara, y seguire cosechando buena gente aqui y en otros foros que de eso se trata, y desde luego tu no lo vas a impedir queriendo hechar mierda encima.

Por mi parte no hay mas que decir.
saludos
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Icon_minitime1Jue Sep 10, 2009 10:05 pm

Iba a contestarte como tu, con una gran parrafada y blablabla, pero sabes que pasa manu? Que tengo otras muchas cosas mas importantes que dedicarme a postear en contra tuya.

Estoy ya cansado de hablar otra vez del filtro roto que te he comprado y de ahora de tus peces... blablabla

Ponme verde y quedate a gusto que ya que ahora no tienes peces solo te dedicas a postear encontra mio.


Última edición por vinnyxx el Jue Sep 10, 2009 10:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Icon_minitime1Jue Sep 10, 2009 10:07 pm

Lo mismo te digo manu que te vaya bien.

Los peces siguen en venta.
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Icon_minitime1Jue Sep 10, 2009 11:26 pm

Gracias Vicente,te deseo lo mismo que tu a mi, y que cosas tiene la vida verdad, tu me criticas por que te e vendido unos supuestos "hibridos" por 40€ y tu los vendes a 70€......

Vivir para ver.

Suerte con la venta
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Icon_minitime1Vie Sep 11, 2009 12:38 am

Jajaja manu, lo tuyo es increible, jajaja, yo no me quejo del precio, has visto quejarme del precio? Yo he informado a los futuros compradores de que existe la posibilidad de que alguno de los ejemplares no sea mpulungu... a partir de ahi, como paso con el filtro tu ya te montas tus historias, de que me quejo del precio... que si bla bla bla bla...

Y repito, si vendo los mpulungus a 70 euros y no a 50 como tu me los vendiste (nada de 40 amigo) es porque me tuve que gastar 20 eurazos en taxis, para llegar pronto a casa, ya que nos trajiste los peces a bowi y a mi en cubos de agua y estaban que apenas respiraban... como no "tus maneras" de entregar peces, filtros, etc... asi te van las cosas.


En fin algo mas? O podemos seguir con el post de venta manu?
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Icon_minitime1Vie Sep 11, 2009 8:37 am

Bueno seguimos con la venta si me dejan... los 8 tropheus mpulungu por 70 euros. Solo barcelona y entrega en mano. Sino los cambiaria por tropheus moliro, lufubu o petros.

Un saludo y disculpad las molestias.
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Icon_minitime1Vie Sep 11, 2009 10:17 am

Al final añado de nuevo a la venta 1 neolamprologus buescheri kamakonde de unos 6 cm por 20 € o lo cambiaria por material de algun tipo.
Volver arriba Ir abajo
Sustrato




Cantidad de envíos : 140
Localización : Malgrat De Mar
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Icon_minitime1Vie Sep 11, 2009 11:55 am

pues así deberia ser siempre;
si la gente discute en abierto
no se borran los mensajes y se puede seguir toda la discusión
eso ayuda a conocernos mejor y no pasa nada
la censura - y esto va por Tropheinus - es siempre mala
la autocensura, la contención es mejor.

saludos
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Icon_minitime1Vie Sep 11, 2009 1:49 pm

Bueno yo sigo con la venta... tambien cambiaria los mpulungus por una koralia hydor..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vendo o cambio eretmodus cyanosticus - Barcelona
» Vendo - Cambio buescheri y pareja de cypris - Solo barcelona
» Cambio varios tropheus moori bemba (Barcelona)
» vendo tropheus (Barcelona)
» vendo grupo de tropheus barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: